Foro / Maternidad

Cual es la prueba de la medallita para saber el sexo????

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:46
X
xinran_8047728
1/10/08 a las 13:12

hola chicas he estado leyendo un post acerca de las tablas maya y china, la prueba del cuchillo y la tijera, tambien aceca de la terminación del pelo en el cuello de mi bebé, etc.....pero cual es la prueba de la medallita???

muchas gracias a todas!

Ver también

X
xinran_8047728
1/10/08 a las 14:45

Up, lo subo por si alguien lo sabe
gracias!

L
lisbel_6442593
1/10/08 a las 15:20

Ese juego lo hacia yo... jeej
lo hciamos en el cole cuando eramos xicas... pero la verdad no m acuerdo lo que slia...
y ahora acabo de leer el post.. y m entro otra vez la curiosidad... y lo hce... DOS VECES.. y niñooo... lo mismo que m dijo el gine.. jaja
y lo hice otra vez... y oootro niño! jja ( a ese paso monto un ekipo de futbol! jaj ) y ahi ya se paro...

si eso es cierto... tndre dos... jeje

SUERTEEE... besos

L
larisa_6261879
1/10/08 a las 15:27
En respuesta a xinran_8047728

Up, lo subo por si alguien lo sabe
gracias!

Una duda?
esto de la cadenita se cuentan tambien los abortos?eske estoy triste y mal xke me lo exo y me sale una vez niño en recto y otra ves se para y el año pasao tube un aborto puede ser ke ya no vaya a tene mas niños o nose contaran los abortos ayuda estoy mal

L
lisbel_6442593
1/10/08 a las 15:29
En respuesta a larisa_6261879

Una duda?
esto de la cadenita se cuentan tambien los abortos?eske estoy triste y mal xke me lo exo y me sale una vez niño en recto y otra ves se para y el año pasao tube un aborto puede ser ke ya no vaya a tene mas niños o nose contaran los abortos ayuda estoy mal

Pues.. no habia pnsado en eso...
yo tuve un abort en noviembre del año pasado... y ahora m salio un niño y otro más... pero claro ahora no se si se contara eso o no... la verdad

lo apuntare y cuando nazca el bb.. lo volvere a hacer... jeje si vuelve a salir.. SERA QUE NO CUENTAN.. JEJE

SUERTEEE

L
larisa_6261879
1/10/08 a las 15:35
En respuesta a lisbel_6442593

Pues.. no habia pnsado en eso...
yo tuve un abort en noviembre del año pasado... y ahora m salio un niño y otro más... pero claro ahora no se si se contara eso o no... la verdad

lo apuntare y cuando nazca el bb.. lo volvere a hacer... jeje si vuelve a salir.. SERA QUE NO CUENTAN.. JEJE

SUERTEEE

Vaya juego
pues vaya tela el juego como me ha dejado vamos ke solo tengo 21 años y si me entristece ke solo me salga 1 xke mas pues imaginate ke sea ke no tendre eske me da algo

L
larisa_6261879
1/10/08 a las 15:48

Gracias mamen503
gracias por tu positividad me as animao un poko aver ojala dios te escuxe porque seria muy triste no tener hijos la verda,y tu todavia no as tenido niños?

L
larisa_6261879
1/10/08 a las 15:56

Ojala
ojala sea asi yo soy jovencita pero tube un aborto el año pasado y la verda me kede con la gana y con depresion solo staba de 8 semana pero me undi x completo me tubieron 5 dia ingresa para ver sime lo retenian pero keva tubo ke pasar me desepcione muxo y mi novio tsss fatal staba mu ilusionado y aora pues aver ke pasa yevo 9 mese sin pone metodo en la relaciones pero no contando los dias de ovulacion ni na nose si tendra ke ver ya ste mes emos contao los dias y asiendolo cada 2 o 3 dis y esas cosa ke leo x aki jaja xke nose muy bien

X
xinran_8047728
2/10/08 a las 12:46

Pero la cadena ...?
hay que ponerla colgadon encima de la barriguita??

hay dios mio que no me entero....que torpe!!!!

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest