Foro / Maternidad

No se si fiarme.......sexo niña y luego....

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 12:10
N
nerida_6139088
11/9/10 a las 12:02



Hola chicas, pues fui por lo privado a una eco, estaba de 16 semanas y 5 dias. Y me dice el doctor que era niña. Y a todo el mundo que se lo estoy diciendo, todo el mundo me cuenta casos como: si a mi me dijeron que era niña y luego fue niño.... no se si fiarme....

Ver también

D
danute_9482478
11/9/10 a las 22:27

Pues conmigo se equivocaron
En tres ecos me dijeron niña (semanas 20, 24 y 32) y en monitores, 4 días antes del parto me ven que es niño y niño fue. Así que desde entonces digo en broma que hasta el primer cambio de pañal no te fíes.

Un abrazo

S
sadia_8774993
11/9/10 a las 23:18

No me han acertado ninguna de las 2 veces...
En mi primer embarazo me dijeron a los 3 meses que era chico...y así lo creímos hasta los 5. Ahora tenemos una niña guapisima de 4 años. En este embarazo a las 15 semanas me dijeron que chico...pero como soy una histerica de la vida, me hice la amnio y allí salieron dos X como dos templos. En la eco de las 20 semanas me confirmaron que era una chica. En fin, eso depende de muchas cosas. Yo conozco dos casos cercanos. El primero iba a ser chico y en el momento del parto fue chica y otro junto al revés...

A
abida_8065831
12/9/10 a las 9:57

Si te lo han dicho 100% esque será niña
A mi y después de hacerme el analisis ese que te dice el sexo del bebe a las 8 semanas y salirme niño....... al final es una niña, en una eco que me hice a las 16 el gine dijo, es una niña, que fue cuando me quedé super descolocada....... y bueno yo no lo podia creer, de hecho no se han puesto muy de acuerdo en las siguientes ecos. Pero al final es una niña de verdad. Y le tenias que haber oido, ese parecia que la estaba viendo alli mismo.

Fiate de lo que te dice el gine, ya que hay mucha gente que te dice que lo suyo era niña y luego fue niño, pero mucha de esa gente, solo lleva el control de la seguridad social que son solo 3 o 4 ecos........ entonces si te dicen niña a las 20 y luego hasta las 32 no te vuelven a ver............ pues ahi si que el margen de error es muy grande. Pero cuando llevas el embarazo por los dos sitios, y en un monton de ecos te digan niña........ será porque lo es.
De todas maneras esperate a las 20 jeje, se hace muy largo pero...... es mucho más fiable.
Besitos

N
naaima_6320768
12/9/10 a las 10:02

Conmigo tb
Hola, yo a las 16 semanas me dijo mi gine que seguro que era niña, es más los miro bastante rato y si si que era nena, pues bien este viernes me tocaba otra vez revision, ya de 18 semanas y ahora (en teoria) un NIÑO como una casa, jajajjjaa, ya no sé que pensar... creo que ya puestos me espero a la eco de las 20 semanas a ver que me dicen.

M
marija_6935650
12/9/10 a las 11:10

Pues yo espero que no se hayan equivocado
por que si no la habitacion rosa para un niño no me va a quedar muy bien!!! jajjajaja


a mi tardaron mucho en decirmelo, me lo dijeron en la 20, espero que no haya errores. un beso

NEOYROCI 22+6

S
sadia_8774993
12/9/10 a las 11:28
En respuesta a abida_8065831

Si te lo han dicho 100% esque será niña
A mi y después de hacerme el analisis ese que te dice el sexo del bebe a las 8 semanas y salirme niño....... al final es una niña, en una eco que me hice a las 16 el gine dijo, es una niña, que fue cuando me quedé super descolocada....... y bueno yo no lo podia creer, de hecho no se han puesto muy de acuerdo en las siguientes ecos. Pero al final es una niña de verdad. Y le tenias que haber oido, ese parecia que la estaba viendo alli mismo.

Fiate de lo que te dice el gine, ya que hay mucha gente que te dice que lo suyo era niña y luego fue niño, pero mucha de esa gente, solo lleva el control de la seguridad social que son solo 3 o 4 ecos........ entonces si te dicen niña a las 20 y luego hasta las 32 no te vuelven a ver............ pues ahi si que el margen de error es muy grande. Pero cuando llevas el embarazo por los dos sitios, y en un monton de ecos te digan niña........ será porque lo es.
De todas maneras esperate a las 20 jeje, se hace muy largo pero...... es mucho más fiable.
Besitos

No es mi caso...
Marieta, conmigo se equivocaron las dos veces y las dos veces llevé el seguimiento por lo privado...más que nada porque soy de MUFACE y no puedo ir por lo público...Eso depende de lo gordita o delgada que estes y de lo buena transmisora que seas (palabras textuales de mi gine). En mi caso estoy gordita y soy mala transmisora y por eso se pueden equivocar, porque no lo ven claro...Pero no generalices por que de los dos casos que se que en el momento del parto les cambiaron el sexo...uno seguro lo llevaba por lo privado. Pienso personalmente que esto es lo que menos nos debería preocupar...

F
fanica_8572383
12/9/10 a las 12:10

Siempre se pueden equivocar...
aunque no te lo suelen confirmar a menos que estén seguros. A veces sí que te dicen que "parece tal..." pero si te han dicho que es niña, seguramente es que es niña. De todas maneras, lo mejor hubiera sido esperar 3 semanitas, que no es nada y confirmarlo seguro a las 20 semanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir