En respuesta a abida_8065831
Si te lo han dicho 100% esque será niña
A mi y después de hacerme el analisis ese que te dice el sexo del bebe a las 8 semanas y salirme niño....... al final es una niña, en una eco que me hice a las 16 el gine dijo, es una niña, que fue cuando me quedé super descolocada....... y bueno yo no lo podia creer, de hecho no se han puesto muy de acuerdo en las siguientes ecos. Pero al final es una niña de verdad. Y le tenias que haber oido, ese parecia que la estaba viendo alli mismo.
Fiate de lo que te dice el gine, ya que hay mucha gente que te dice que lo suyo era niña y luego fue niño, pero mucha de esa gente, solo lleva el control de la seguridad social que son solo 3 o 4 ecos........ entonces si te dicen niña a las 20 y luego hasta las 32 no te vuelven a ver............ pues ahi si que el margen de error es muy grande. Pero cuando llevas el embarazo por los dos sitios, y en un monton de ecos te digan niña........ será porque lo es.
De todas maneras esperate a las 20 jeje, se hace muy largo pero...... es mucho más fiable.
Besitos
No es mi caso...
Marieta, conmigo se equivocaron las dos veces y las dos veces llevé el seguimiento por lo privado...más que nada porque soy de MUFACE y no puedo ir por lo público...Eso depende de lo gordita o delgada que estes y de lo buena transmisora que seas (palabras textuales de mi gine). En mi caso estoy gordita y soy mala transmisora y por eso se pueden equivocar, porque no lo ven claro...Pero no generalices por que de los dos casos que se que en el momento del parto les cambiaron el sexo...uno seguro lo llevaba por lo privado. Pienso personalmente que esto es lo que menos nos debería preocupar...