Foro / Maternidad

Cuando comprar ropa premama??

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 18:03
L
livia_7965540
31/5/09 a las 17:33

Hola chicas!
Estoy de 12 semanas y soy novata en esto. De momento me voy apañando con mi ropa, aunque ya hay pantalones que no me puedo poner porque estoy incómoda.
El caso es que me da un poco de palo comprarme ropa antes de tiempo por si luego no me vale y además, como nos van a coger 2 estaciones, a lo mejor me paso comprandome pantalones de verano y para cuando me valgan ya hace frio

¿Qué opinaís? Os habeís comprado ropa ya? Hay algún truco para saber si te va a caber la tripilla más adelante? Es que ando más perdida...

Ver también

S
salome_6316145
31/5/09 a las 20:01

Yo por ahora me voy apañando
Hola,

Yo también estoy de 12 semanas y al igual que tú hay pantalones que ya no me pongo por comodidad, ya que me aprietan. No se, yo creo que hasta el 5 mes o asi tiraré con la ropa más anchita que tengo (blusas sueltas, pantalones anchos y así).

Saludos

S
sihame_8526696
1/6/09 a las 11:30

De 12 semanas y no me he comprado nada
hola chica, también estoy de 12 semanas y aún no he cambiado mi vestuario, como casi todos mis pantalones antes de quedarme embarazada me quedaban un poquito grandes de la cintura los voy aprovechando, aunque ahora ya hay algunos que los pongo sin cinturón porque ya me quedan justitos. La suerte que tenemos es que ahora viene el verano y los vestidos holgados que se llevan este año nos van a venir muy bien, yo me compraré un par de ellos, alguna camiseta suelta y poco más, tampoco quiero comprar demasiada ropa que luego no voy a utilizar.

L
liyuan_8709842
1/6/09 a las 16:07

Hola
hola