Foro / Maternidad

Ropa de premama: cara y poco moderna

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 2:40
O
odina_8304935
22/10/06 a las 19:35

Hola

Este fin de semana, fui de tiendas por Madrid buscando ropa de premama para mi.
Estoy de 4 meses y medio y fue imposible encontrar algo bonito a un precio correcto.
Me gusta Mit Mat , siguen las tendencias, es joven y actual pero los precios son demasiado altos.
En Beneton, se puede encontrar unos basicos pero si quereis algo mas fashion , no hay nada.
En Prenatal, ademas de ser caro, la ropa no es nada moderna, rozando lo hortera, y no os cuento las depedientas ni los escaparates....
Total, no se que hacer.
Al final en Zara, he encontardo unos vestidos y blusas que se adaptan perfectamente a embarazadas.
Para cuando unas tiendas de Zara Premamá!!

Si alguien sabe de algunas tiendas chulas para embarazada, decirmelo.
Gracias.
Marta.

Ver también

I
ilse_5945505
23/10/06 a las 11:25

Madanto
Yo fui a esta porque tienen mucha amplitud de tallas y me gustó mucho la ropa. Este verano me compré ropa formal para ir a trabajar e informal para diario: piratas, un bikini, camisetas divertidas... En fin. Llégate a ver qué te parece. Eso sí, de precio no te esperes un H&M pero es bastante más barata que Mit-Mat-Atraco. Es una tienda pequeña por fuera pero que dentro tiene todo lo impensable, déjate llevar por las dependientas que entienden un montón: les dice qué quieres más o menos y de qué estilo y te sacan cosas. Te dejo el enlace para que veas la dirección, algunas fotos y tal. (Pero en la tienda tiene más cosas y distintas de lo que verás en la web).

Espero que te guste, a mí eso de que tuvieran tallas para mí (tengo sobrepeso) y tallas pequeñitas me abrió el cielo.

http://www.premama.net/

Dirección:
C/ Goya 97, Madrid (esquina C/ Fernán González) Justo justo en la otra esquina de Prénatal.

D
dalcy_5660582
25/10/06 a las 19:41

Hym
Hola
Aqui la que más y la que menos nos hemos surtido en HyM. En Madrid las tiendas que tienen sección de premamá son las de Orense Gran Vía. No esperes cosas muy espectaculares, a veces pecan de sosos, pero los precios están muy bien, los pantalones soy muy cómodos y siempre puedes combinar la ropa con collares, foulares vistosos o lo que se te ocurra.
Además, cuando yo estaba más o menos como tú encontré cosas en Sfera, con cortes imperio en los que cabía la barriguita.
Espero que te sirva de algo y enhorabuena por tu embarazo.

R
rhita_6503680
7/11/06 a las 13:47

Ropa
ola mira en el corte ingles la marca alia de precios andan igual en todos lados pero hay la ropa es chula

A
argi_8536682
28/11/06 a las 22:14

Cuidado con las tiendas mitmat mama
Hola Chicas,

Os escribo para preveniros y no les pase lo que a mi.
Hace exactamente un mes compré una blusa en una de las tiendas Mitmat mama de Barcelona. Sólo me la puse una vez y después de lavarla a mano y plancharla con sumo cuidado (porque era blanca y quería que me dure hasta el final del embarazo), al día siguiente descubro que la tela de una manga se había abierto y otras zonas de la prenda se comenzaban a romper. Fuí a la tienda en donde la compré y me dijeron que tenía que pasar por el control de calidad pero que no habría ningún problema y que me la cambiarian, además la etiqueta de la prenda decía que sí se podía planchar. Hoy, luego de una semana sin noticias, me comuniqué con la tienda y me dijeron que desde la central han decidido no cambiarme la blusa porque consideran que no es un defecto de fábrica y que, claro, lo mejor hubiera sido no planchar la blusa! No se imaginan la indignación que he sentido, 85 euros al agua......pueden creerlo????
Felizmente que esa blusa ha sido lo único que compré en esa tienda, todo lo demás lo he comprado en Formes, una tienda francesa que está muy bien. Tiene una página web completa y en Madrid está en Claudio Coello 46. En precios es igual que Mitmat mama pero en calidad y en atención es muchísimo mejor, sin duda alguna.
Ah, y en esta tienda Formes puedes comprar una especie de cinturón faja que no apreta nada de nada, pero que te sirve para usar tus pantalones de toda la vida con la cremallera abierta. Te pones esta prenda sobre el pantalón (yo la tengo en negro). No se nota nada, y queda divertido, y sobretodo, ahorras mucho porque aún puedes utilizar tus pantalones de siempre.

R
reposo_6867316
29/11/06 a las 2:46

Mejor manarla a hacer
Hola yo lo que hice fue comprarme unas telas bonitas y mandarme hacer unas cuantas blusas si encotre unos cuantos pantalones y practicamente los use todo mi embarazo aunque ya estoy en la ultima semana y en cuestion de calidad solo me queda uno! los demas ya la han palmado. La calidad suele ser muy mala en casi todas las marcas no importa si es cara o no.
Irantzu y Andrei 39+6

O
osane_6913158
13/12/06 a las 11:26

Ropa de premamá chula
Yo he estado embarazada en el último año y me encontré con el mismo problema.
Al fina descubrí una tienda en Madrid con ropa muy bonita a buen precio.
Se llama MUMMY y hay en ABC Serrano y en más sitios de Madrid y otras ciudades.
Tienen web www.mummy.es

L
lorien_9022637
3/3/07 a las 4:17

Hola
hAS PROBADO A VER LO QUE HAY EN LA REDUTE, VA POR CATALOGO Y SON BASTANTE MOMAS, TAMBIEN LOS HAY EN QUELLE O VENCA Y SON MAS BARATOS.

C
chorok_9036591
2/2/09 a las 17:53

Mit mat mama muy recomendable!!!
En el C.Comercial en el que suelo comprar hay H&M y C&A de las que tanto hablais porque son mas baratas, ademas de Sfera y Zara, pero lo que "adaptan" para las mamas no tiene nada que ver con como sienta la ropa de las tiendas que de verdad son para las embarazadas. Sin animo de ofender, puede que los pantalones de estas marcas te molesten a partir del quinto o sexto mes.
En mi caso he tenido una atencion excepcional en MIT MAT MAMA. Todo me ha servido desde el comienzo y por mis dos mejores amigas, que han comprado en sus embarazos, se que durara hasta despues de que tenga a mi niña! Que ganas!
Mis primeros pantalones los compre estando de 2 meses nada mas porque la chica "se empeño" en que me los probara, diciendome que en cuanto tuviese que desabrocharme los mios para sentarme era el momento de probar y que razon tenia! Nada que ver con las tiendas que he mencionado al principio! Y si, estoy contigo, Prenatal a mi tampoco me gusto... Ademas la chica me mostro como era el patron de los pantalones, que tiene el tiro tan bajo que sientan fenomenal, no parecen de mama, el canguro es de un tejido fino, suave, que se ajusta como un guante! Me los lleve puestos, junto con un sujetador magico que crece contigo y sujeta! A la semana siguiente volvi con mi chico para comprarme dos pantalones mas, otro sujetador, un par de vestidos super bonitos, medias (las mas comodas que he tenido) y un abrigo (mi mejor inversion y si no mira que invierno llevamos) que si, que me deje dinerito, pero se por mis amigas que lo barato sale caro y gracias a ellas podre tener un armario mas amplio, ya que me han dejado camisetas y chaquetas muy monas de esta marca porque las tienen impecables, aunque los pantalones va a ser que no porque yo soy mas gordita (sobre todo de muslo) y por eso compre modelos mas anchitos de corte recto, aunque me hubiera encantado llevarme unos pitillo que vi pero no me atrevi a probar por si las moscas. Alli mande a toda mi familia para comprarme los regalitos de Navidad y tambien les asesoraron muy bien. Este domingo he visto la nueva coleccion y seguro que para S.Valentin me pido un pichi muy coqueto!
Es verdad que no es barato comprar alli (los pantalones 75) pero como en todas las tiendas de mama (las especializadas) y al menos para mi es de agradecer que la ropa me dure, que fabriquen en España y que cambien las colecciones cada semana para que no vayamos todas iguales y eso tambien tiene un precio.
Un saludo a todas las mamis y suerte!

C
chorok_9036591
2/2/09 a las 18:20
En respuesta a argi_8536682

Cuidado con las tiendas mitmat mama
Hola Chicas,

Os escribo para preveniros y no les pase lo que a mi.
Hace exactamente un mes compré una blusa en una de las tiendas Mitmat mama de Barcelona. Sólo me la puse una vez y después de lavarla a mano y plancharla con sumo cuidado (porque era blanca y quería que me dure hasta el final del embarazo), al día siguiente descubro que la tela de una manga se había abierto y otras zonas de la prenda se comenzaban a romper. Fuí a la tienda en donde la compré y me dijeron que tenía que pasar por el control de calidad pero que no habría ningún problema y que me la cambiarian, además la etiqueta de la prenda decía que sí se podía planchar. Hoy, luego de una semana sin noticias, me comuniqué con la tienda y me dijeron que desde la central han decidido no cambiarme la blusa porque consideran que no es un defecto de fábrica y que, claro, lo mejor hubiera sido no planchar la blusa! No se imaginan la indignación que he sentido, 85 euros al agua......pueden creerlo????
Felizmente que esa blusa ha sido lo único que compré en esa tienda, todo lo demás lo he comprado en Formes, una tienda francesa que está muy bien. Tiene una página web completa y en Madrid está en Claudio Coello 46. En precios es igual que Mitmat mama pero en calidad y en atención es muchísimo mejor, sin duda alguna.
Ah, y en esta tienda Formes puedes comprar una especie de cinturón faja que no apreta nada de nada, pero que te sirve para usar tus pantalones de toda la vida con la cremallera abierta. Te pones esta prenda sobre el pantalón (yo la tengo en negro). No se nota nada, y queda divertido, y sobretodo, ahorras mucho porque aún puedes utilizar tus pantalones de siempre.

Mit mat mama muy recomendable!!!
Creo que ha sido tu caso particular y ahora te cuento el mio: Yo vivo en Madrid y en el C.Comercial en el que suelo comprar hay Prenatal, Mother Care, MitMat y ademas H&M, C&A, Sfera y Zara, pero lo que "adaptan" para las mamas no tiene nada que ver con como sienta la ropa de las tiendas que de verdad son para las embarazadas. Sin animo de ofender, yo en tu caso hubiese intentado hablar con un encargado o alguien con mando en la empresa porque se de buena tinta que es una cadena y teniendo fabrica si alguna prenda da problemas la retiran de la venta y la cambian por otra de igual valor. Tambien es cierto que no todas las dependientas son iguales ni te atienden igual...
En mi caso he tenido una atencion excepcional en MIT MAT MAMA. Todo me ha servido desde el comienzo y por mis dos mejores amigas, que han comprado en sus embarazos, se que durara hasta despues de que tenga a mi niña! Que ganas!
Mis primeros pantalones los compre estando de 2 meses nada mas porque la chica "se empeño" en que me los probara, diciendome que en cuanto tuviese que desabrocharme los mios para sentarme era el momento de probar y que razon tenia! Ademas me mostro como era el patron de los pantalones, que tiene el tiro tan bajo que sientan fenomenal, no parecen de mama, el canguro es de un tejido fino, suave, que se ajusta como un guante! Nada que ver con los de otras tiendas! Me los lleve puestos, junto con un sujetador magico que crece contigo y sujeta! A la semana siguiente volvi con mi chico para comprarme dos pantalones mas, otro sujetador, un par de vestidos super bonitos, medias (las mas comodas que he tenido) y un abrigo (mi mejor inversion y si no mira que invierno llevamos) que si, que me deje dinerito, pero se por mis amigas que lo barato sale caro y gracias a ellas podre tener un armario mas amplio, ya que me han dejado camisetas y chaquetas muy monas de esta marca porque las tienen impecables, aunque los pantalones va a ser que no porque yo soy mas gordita (sobre todo de muslo) y por eso compre modelos mas anchitos de corte recto, aunque me hubiera encantado llevarme unos pitillo que no me atrevi a probar por si las moscas. Alli mande a toda mi familia para comprarme los regalitos de Navidad y tambien les asesoraron muy bien. Este domingo he visto la nueva coleccion y seguro que para S.Valentin me pido un pichi muy coqueto!
Es verdad que no es barato comprar alli (los pantalones 75) pero como en todas las tiendas de mama (las especializadas) y al menos para mi es de agradecer que la ropa me dure, que fabriquen en España y que cambien las colecciones cada semana para que no vayamos todas iguales y eso tambien tiene un precio.
Un saludo y suerte!

L
lani_9897460
3/2/09 a las :19
En respuesta a chorok_9036591

Mit mat mama muy recomendable!!!
En el C.Comercial en el que suelo comprar hay H&M y C&A de las que tanto hablais porque son mas baratas, ademas de Sfera y Zara, pero lo que "adaptan" para las mamas no tiene nada que ver con como sienta la ropa de las tiendas que de verdad son para las embarazadas. Sin animo de ofender, puede que los pantalones de estas marcas te molesten a partir del quinto o sexto mes.
En mi caso he tenido una atencion excepcional en MIT MAT MAMA. Todo me ha servido desde el comienzo y por mis dos mejores amigas, que han comprado en sus embarazos, se que durara hasta despues de que tenga a mi niña! Que ganas!
Mis primeros pantalones los compre estando de 2 meses nada mas porque la chica "se empeño" en que me los probara, diciendome que en cuanto tuviese que desabrocharme los mios para sentarme era el momento de probar y que razon tenia! Nada que ver con las tiendas que he mencionado al principio! Y si, estoy contigo, Prenatal a mi tampoco me gusto... Ademas la chica me mostro como era el patron de los pantalones, que tiene el tiro tan bajo que sientan fenomenal, no parecen de mama, el canguro es de un tejido fino, suave, que se ajusta como un guante! Me los lleve puestos, junto con un sujetador magico que crece contigo y sujeta! A la semana siguiente volvi con mi chico para comprarme dos pantalones mas, otro sujetador, un par de vestidos super bonitos, medias (las mas comodas que he tenido) y un abrigo (mi mejor inversion y si no mira que invierno llevamos) que si, que me deje dinerito, pero se por mis amigas que lo barato sale caro y gracias a ellas podre tener un armario mas amplio, ya que me han dejado camisetas y chaquetas muy monas de esta marca porque las tienen impecables, aunque los pantalones va a ser que no porque yo soy mas gordita (sobre todo de muslo) y por eso compre modelos mas anchitos de corte recto, aunque me hubiera encantado llevarme unos pitillo que vi pero no me atrevi a probar por si las moscas. Alli mande a toda mi familia para comprarme los regalitos de Navidad y tambien les asesoraron muy bien. Este domingo he visto la nueva coleccion y seguro que para S.Valentin me pido un pichi muy coqueto!
Es verdad que no es barato comprar alli (los pantalones 75) pero como en todas las tiendas de mama (las especializadas) y al menos para mi es de agradecer que la ropa me dure, que fabriquen en España y que cambien las colecciones cada semana para que no vayamos todas iguales y eso tambien tiene un precio.
Un saludo a todas las mamis y suerte!

Esto es publicidad oculta
siempre sacan maneras nuevas... Este post es de la empresa esa de ropa, son maneras de publicitarse sin que parezca...

Es como esa que nos escribe cada vez que hablamos del tema pañales... que quiere q compremos pañales de tela o no sé cómo... de crianza natural. Sólo aparece para eso, para publicitarse y son tan amigas!!!

Jejeje, Tened cuidado que no nos engañen. Que las recomendaciones nos las hacemos ... !

Besitos

C
chorok_9036591
9/2/09 a las 16:59
En respuesta a lani_9897460

Esto es publicidad oculta
siempre sacan maneras nuevas... Este post es de la empresa esa de ropa, son maneras de publicitarse sin que parezca...

Es como esa que nos escribe cada vez que hablamos del tema pañales... que quiere q compremos pañales de tela o no sé cómo... de crianza natural. Sólo aparece para eso, para publicitarse y son tan amigas!!!

Jejeje, Tened cuidado que no nos engañen. Que las recomendaciones nos las hacemos ... !

Besitos

Xulsines de que hablaras...
Hola a todas! No controlo muy bien como va esto de los foros pero no entiendo lo que has puesto (xsulsines), si es por mi comentario, porque yo trabajo en Correos en el distrito 29 de Madrid aunque ahora estoy de baja, pero si a ti no te gusta esa tienda lo respeto. Espero que tu tambien respetes que a mi me ha gustado. Es como a la que no le gusta el pescado y la mandan a la pescaderia. Hay muchas tiendas y cada uno es libre de comprar en donde quiera (y de aconsejar tambien).
En fin, mi marido me ha dicho que para que voy a contestarte si es subrealista, pero yo lo he hecho para que queden claras tus dudas.
Por cierto, mas que dudas parecen acusaciones y por eso me ha molestado.

C
chorok_9036591
9/2/09 a las 17:18

Kiabi lenceria bonita para las mamis!!!
Hola!
Que chulos mis pijamas nuevos de KIABI que ademas ya me sirven para dar el pecho! Si es que hasta ahora estaba pasando frio en la camita (no tenemos calefaccion central...) durmiendo con camisones anchotes...
Gracias!

L
lani_9897460
11/2/09 a las 2:40
En respuesta a chorok_9036591

Xulsines de que hablaras...
Hola a todas! No controlo muy bien como va esto de los foros pero no entiendo lo que has puesto (xsulsines), si es por mi comentario, porque yo trabajo en Correos en el distrito 29 de Madrid aunque ahora estoy de baja, pero si a ti no te gusta esa tienda lo respeto. Espero que tu tambien respetes que a mi me ha gustado. Es como a la que no le gusta el pescado y la mandan a la pescaderia. Hay muchas tiendas y cada uno es libre de comprar en donde quiera (y de aconsejar tambien).
En fin, mi marido me ha dicho que para que voy a contestarte si es subrealista, pero yo lo he hecho para que queden claras tus dudas.
Por cierto, mas que dudas parecen acusaciones y por eso me ha molestado.

No te preocupes
pero es que lo hiciste muy mal... No estábamos hablando de ropa, de hecho, rescataste este tema de marzo del año pasado. No estamos embarazadas. No te conocemos. ¡Qué sentido tiene que nos digas ahora esto de la ropa!
Además he visto que has copiado 3 veces el mismo post o muy parecido en otros subforos y en el mismo día... Es más, te registraste únicamente para hablar de eso. ¡Está claro! Es publicidad de MIt Mat. Oye que lo veo fenomenal... a mí me da igual.

Sólo quería advertir a mis compis/amigas de que esto existe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir