Foro / Maternidad

Cuando darle leche de crecimiento 3 bebe de 19 meses?

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 10:24
Y
yitong_9403814
2/7/10 a las 10:52

Hola chicas

Una dudilla, todavía le doy leche tipo 2, me recomendais pasarle a la tipo 3? cuando le quitasteis la 2 y le disteis de vaca 0 la tipo 3?

Gracias guapis

Ver también

E
eneriz_6199666
2/7/10 a las 15:13

Hola
Mi nene tiene 20 meses y hasta los 17 meses y medio, más o menos, le he dado la leche Nidina 2 y después le he pasado a la Nestle de crecimiento (la que pone a partir de 1 año) porque le consulté a la pediatra y me dijo que no era necesario que le diera la Nidina 3 que le pasara directamente a esta.
Yo también tengo puesta una preguntilla sobre la comida de mi nene pq no me come practicamente nada, de la noche a la mañana a decidido no comer. Si puedes leela y me das tu consejo. Gracias
Espero haberte ayudado. Chao

Y
yitong_9403814
8/7/10 a las 10:24
En respuesta a eneriz_6199666

Hola
Mi nene tiene 20 meses y hasta los 17 meses y medio, más o menos, le he dado la leche Nidina 2 y después le he pasado a la Nestle de crecimiento (la que pone a partir de 1 año) porque le consulté a la pediatra y me dijo que no era necesario que le diera la Nidina 3 que le pasara directamente a esta.
Yo también tengo puesta una preguntilla sobre la comida de mi nene pq no me come practicamente nada, de la noche a la mañana a decidido no comer. Si puedes leela y me das tu consejo. Gracias
Espero haberte ayudado. Chao

Gracias chicas
Mariaje ahora busco tu pregunta y te intento responder pero me imagino que son rachas, a los niños no siempre les gusta comer igual, hay épocas como de más hambre y épocas de menos, yo con el mayor (ahora tiene 4) pasé muchas rachas de no comer y lo solucionaba dandole solo cosas que le gustaban, ( a pesar de que todo el mundo me decía que no lo hiciera así) y sobre todo lácteos que a mi hijo le encantan. Al cabo del tiempo volvía a comer más o menos normal otra vez, y cada día le iba metiendo cositas nuevas ( o de las que ya no le gustan tanto). Espero haberte ayudado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram