Foro / Maternidad

Cuando debo empezar a tomar aceite de onagra??alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 15:11
A
an0N_868154499z
26/7/10 a las 21:15

hola chicas,no se si alguna lo esta tomando y me puede ayudar,debo de tomar las pastillas cuando me baja la regla,o cuando se va.y hasta cuando,hasta la ovulacion?o hasta la siguiente menstruacion que espero que no llegue,jejeje...Agradeceria vuestra ayuda..

Ver también

A
an0N_849505399z
27/7/10 a las 18:36

Ola
hola nuria yo estoy tomando las perlas de aceite de onagra y me la recomendaron en un herbolario.
a mi me dijo la chica que me tomara dos por la mañna dos por la tarde y dos por la noche. yo las tomas desde el dia que la compre y no e descansado yebo tomandola un mes. las tomos en regla en ovulacion en todo ave si tenemos suerteee de una ves jejejej bueno xica espero verte ayudado

A
an0N_868154499z
27/7/10 a las 21:45
En respuesta a an0N_849505399z

Ola
hola nuria yo estoy tomando las perlas de aceite de onagra y me la recomendaron en un herbolario.
a mi me dijo la chica que me tomara dos por la mañna dos por la tarde y dos por la noche. yo las tomas desde el dia que la compre y no e descansado yebo tomandola un mes. las tomos en regla en ovulacion en todo ave si tenemos suerteee de una ves jejejej bueno xica espero verte ayudado

Hola miriam!!
gracias por tu respuesta.Yo me las compre el otro dia,pero las que yo tengo pone solo dos al dia???me las empece a tomar el dia que me vino la regla y seguire a ver que pasa este mes.Cuanto tiempo llevas buscando??pues si a ver si ya de una vez tenemos suerte....

A
an0N_849505399z
28/7/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_868154499z

Hola miriam!!
gracias por tu respuesta.Yo me las compre el otro dia,pero las que yo tengo pone solo dos al dia???me las empece a tomar el dia que me vino la regla y seguire a ver que pasa este mes.Cuanto tiempo llevas buscando??pues si a ver si ya de una vez tenemos suerte....

Nuria
ola de nuevo nuria, yo yebo buscando año y medio ya estoy desesperaita ejjeje pero bueno ai k ser fuerte y luchar por lo que se quiere... yo aora estoi con unas pastiya yamada proyuluton ayuda a la ovulacion ya que tengo ovarios poliquisticos me lan mandado ace 4 meses y a mi nada de nada pero bueno... me acosejaron aqui en el foro aceite de onagra que iba muy bien yo me las estoy tomando tambien, aora quiero eempesar acerme test de ovulacion aver como me van.
y tu cuanto yeba buscando? tienes algun ploblema? bueno xica suertee . besoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir