Foro / Maternidad

Quién toma aceite de onagra?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 10:49
A
an0N_576987599z
14/9/03 a las 10:34

Hola a todas! Quisiera saber si alguna de vosotras está tomando o ha tomado aceite de onagra, y si le ha sado resultados. También quisiera saber si les producía alguna molestia o dolores.
Yo estoy tomando, es el segundo mes, el primero sólo tomaba 2 al día y por lo visto eran pocas, porque me tuvieron que provocar la menstruación con Progeffik, y este mes estoy tomando una media de 4-6 al día.
Si sabéis algo, porfi, contármelo, estoy deseosa de tener un bebe, y además de que yo padezco de SOP a mi maridín le han diagnosticado oligozoospermia.
Gracias a todas.

Ver también

J
jiayin_5837949
14/9/03 a las 19:29

Hola, m.jose
Quiero decirte que también tomo aceite de onagra pero conjuntamente con aceite de borraja, si es para regular la regla o las hormonas que es lo mismo.
hay unas pastillas en la herboristería que se llaman ciclo femenino, de santiveri, pero es mejor comprarrlas por separado te sale más barato y al tener más concentración te tomas una de cada al día, a mi me va bastante bien.

Espero haberte ayudadado.

Fdo. tu tocaya M josé

A
an0N_576987599z
14/9/03 a las 22:41
En respuesta a jiayin_5837949

Hola, m.jose
Quiero decirte que también tomo aceite de onagra pero conjuntamente con aceite de borraja, si es para regular la regla o las hormonas que es lo mismo.
hay unas pastillas en la herboristería que se llaman ciclo femenino, de santiveri, pero es mejor comprarrlas por separado te sale más barato y al tener más concentración te tomas una de cada al día, a mi me va bastante bien.

Espero haberte ayudadado.

Fdo. tu tocaya M josé

Gracias
... por tu respuesta M José, una pregunta, ¿ a ti te regula la regla? notas la ovulación?
Estoy intrigada por saberlo.
Un saludín

J
jiayin_5837949
14/9/03 a las 23:03
En respuesta a an0N_576987599z

Gracias
... por tu respuesta M José, una pregunta, ¿ a ti te regula la regla? notas la ovulación?
Estoy intrigada por saberlo.
Un saludín

Pues si
Si que noto cuando ovulo por la temperatura y por el dolor que tengo en el ovario, además a mi me ha solucionado un problema que tenía cuando ovulaba que se llama cuerpo luteo hemorragico, y era que el óvulo no sale y se rompe dentro de mi ovario causándome una hemorragia en el interior del ovario, que se supone que es por un desarreglo hormonal que me está solucionando las perlas de aceite de onagra y borraja.

Un saludo.

N
nelia_6113400
14/9/03 a las 23:16
En respuesta a jiayin_5837949

Pues si
Si que noto cuando ovulo por la temperatura y por el dolor que tengo en el ovario, además a mi me ha solucionado un problema que tenía cuando ovulaba que se llama cuerpo luteo hemorragico, y era que el óvulo no sale y se rompe dentro de mi ovario causándome una hemorragia en el interior del ovario, que se supone que es por un desarreglo hormonal que me está solucionando las perlas de aceite de onagra y borraja.

Un saludo.

Hola
HOla, leyendo tu texto descubro que yo he tenido durante unos años una pequeña hemorragia cuando ovulaba y ningún médico me dijo nunca nada, simplemente me dijeron que era normal, que había muchas mujeres que lo tenían.
También tomé Onagra y me fue muy bien.
Cuéntame si es lo mismo pero a mí me parece que sí, que es lo mismo que cuentas tú.
Un saludo.

L
liqin_5540755
14/9/03 a las 23:23
En respuesta a nelia_6113400

Hola
HOla, leyendo tu texto descubro que yo he tenido durante unos años una pequeña hemorragia cuando ovulaba y ningún médico me dijo nunca nada, simplemente me dijeron que era normal, que había muchas mujeres que lo tenían.
También tomé Onagra y me fue muy bien.
Cuéntame si es lo mismo pero a mí me parece que sí, que es lo mismo que cuentas tú.
Un saludo.

Hola benita
soy la misma, aunque ahora escriba con otra identificación.
Verás pues lo tuyo es diferente a lo mio porque a ti te pasaba que al ovular manchabas porque al salir el ovulo del folículo produce eso, pero eso es algo totalmente normal en algunas mujeres, pero a mi lo que me pasa es que dentro del ovario tengo la hemorragia pero no sale al exterior y me produce una inflamación grandísima en el ovario, imagínate la sangre ahí retenida sin poder salir y causa mucho dolor, nauseas, inflamción del vientre..
en fin un rollo.

Espero haberte aclarado algo.

N
nelia_6113400
20/9/03 a las 20:12
En respuesta a liqin_5540755

Hola benita
soy la misma, aunque ahora escriba con otra identificación.
Verás pues lo tuyo es diferente a lo mio porque a ti te pasaba que al ovular manchabas porque al salir el ovulo del folículo produce eso, pero eso es algo totalmente normal en algunas mujeres, pero a mi lo que me pasa es que dentro del ovario tengo la hemorragia pero no sale al exterior y me produce una inflamación grandísima en el ovario, imagínate la sangre ahí retenida sin poder salir y causa mucho dolor, nauseas, inflamción del vientre..
en fin un rollo.

Espero haberte aclarado algo.

Hola
Sí que me lo has aclarado.
Gracias por tu información.

X
xuzhen_5773786
21/9/03 a las 10:49

Aceite de onagra?
Hola yo habia tomado aceite de onagra para regular la regla pero no sabia que podía saber que pudiera ayudar a tener un embarazo.
¿Quien te lo ha recomendado?
¿cuantas sustancias nos pueden ayudar y cuantas nos perjudican?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir