Foro / Maternidad

Quien se ha quedado tomando aceite de onagra?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 11:08
M
misbah_9572091
14/5/07 a las 10:23

Hola chicas, contarme si os ha funcionado el tomar aceite de onagra...

Yo este mes voy a tomarme, ya que aunque soy regular, creo que va bien para la piel (ahora tengo mas acné, al dejar la pildora) y tambien va bien para los dolores premenstruales..

Me estoy tomando dos grageas a la mañana, es la correcta? en el paquete pone de 4 a 6 pero lo veo excesivo.. y mi hermana se lo toma como le dijo el medico 2 por la mañana para controlar el sangrado, en su caso... pero y vosotras, lo habeis conseguido gracias al aceite de onagra?


Ver también

G
galiya_5990935
14/5/07 a las 10:36

Hola guapa
yo me quede despues de 2 años de busquedad con esas pastillas, me tomaba 2 cada mañana y no mas, yo lo logre 3 veces, 2 acabaron en aborto por problemas no a todo el mundo le pasa, y el tercero lo tengo en mi vientre estoy muy feliz de aver logrado este embarazo, besos y espero que tu lo logre muy prontito besos y te deseo mucha suerte vale muaaaaamuaaaaaaaa.



Mila 3 hijos y preñi de 21+2.

P
pan_5919863
14/5/07 a las 11:08

Yo si
Hola guapa. Yo estuve tomando aceite de onagra porque tenia la regla muy iregular, y se me corrigió. Tambien me redujo el acne y el SPM. Tomaba 2 por la mañana y por la noche, y cuando estaba con la regla tambien tomaba 2 al mediodia.
Empecé a tomarlo por mi cuenta y cuando se lo comente a la gine me dijo que era lo mejor que podia hacer!
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest