Foro / Maternidad

cuando debo hacer el predictor

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 12:04
A
an0N_901126799z
8/10/08 a las 19:34

HOLA SOY PRIMERIZA Y NO CUANDO ME DEBO HACER EL PREDICTOR DEBO ESPERAR MUCHO,,ESTOY IMPACIENTE GRACIAS.

Ver también

A
an0N_843413699z
8/10/08 a las 20:09

Pues...
son fiables a partir dl primer dia d falta..y no ace falta k sea cn la primera orina d la mñn...yo me lo ice a las 4 d la tarde, jijij

suerte

A
airy_8283451
8/10/08 a las 20:12

Como tu
Muy buenas, yo estoy como tu tb soy primeriza y espero que no me llegue la warry tendria que venirme el 15/10 pero vamos espero que no. Estoy super impaciente. A ti para cuando? sientes algo? jajja todo esto es nuevo jajja

A
an0N_901126799z
8/10/08 a las 20:25
En respuesta a airy_8283451

Como tu
Muy buenas, yo estoy como tu tb soy primeriza y espero que no me llegue la warry tendria que venirme el 15/10 pero vamos espero que no. Estoy super impaciente. A ti para cuando? sientes algo? jajja todo esto es nuevo jajja

yo para el 14
HOLA VEO K TU TAMBIEN ESTAS COMO YO SUPER IMPACIENTE NO SIENTO NADA SOLO AVECES PARECE K ME MAREO PERO NO LLEGO A MAREARME A MI ME TOKA LA REGLA PARA EL 14/10 YA TE CONTARE,,,SALUDOS Y ESPERO K NOS DE POSITIVO,JAJAJAJA

A
airy_8283451
8/10/08 a las 20:29


Estamos a la par tu el 14 y yo el 15. Yo no aguanto más tengo unas ganas de salir de dudas. El 14 me hare un test por si acaso, el 15 tengo una prueba de asma que me ha entrado ahora y entonces quiero saber algo antes de ir y si sale negativo me lo volvere hacer a los dias. Por ahora la temperatura la tengo alta pero tampoco mucho más... NOS VAMOS CONTANTO Y A VER SI TENEMOS SUERTE Y ES POSITIVO

A
angele_8510333
10/10/08 a las 14:00

Te aconsejo esperar...
Hola, te voy a explicar mi experiencia "fatidica", no solo una sino 2 veces..
La 1 vez, en un analisis de orina hecho por el médico salió negativo y me recetó un medicamente muy muy fuerte. Salió negativo y me tomé el medicamente que fué fulminante para mi bb. acabó en aborto el pasado Diciembre.
La 2 vez, un predictor después de 4 dias de falta. Sale negativo y justo esa misma noche me viene la regla... yo tranquia. Pués bien, al segundo mes me viene una regla muy muy abundante y me voy a urgencias y me dicen que estoy embarazada de 2 meses...... imaginate !!!! acabó en aborto ya que las "reglas" eran amenaza de aborto, pero como el test salió negativo yo no me cuidé en absoluto. Perdía a mi bb con 15 semanas, ....Tendria que haber guardado reposo desde el 1er dia ya que era desprendimiento de placenta, y el test..... salió negativo......

Esta es mi historia, para quien le pueda ayudar. Imagino que ha sido super-casualidad.... pero vaya.

Ahora es mi primer mes de busqueda. Esto me pasó el 24 de Junio y empiezo a estar más animada para intentarlo. O sea que no me fio de los analisis de orina....

A
airy_8283451
10/10/08 a las 14:16

Muchas gracias por la información
Gracias por la información, la verdad esque nunca se sabe es mejor no hacerse ilusiones aunque es inevitable. Yo es la primera vez y tengo mucha ilusión pero tampoco es bueno hacerselas por el chasco que puede venir pero bueno... Tengo ganas de salir de dudas y que al final sea un positivo enorme. besos

M
mayda_6191554
10/11/08 a las 12:04

La regla me tendria q haver venido ayer y aun no me viene
HOLA, LA REGLA ME TOCABA AYER 09/11 Y HOY AUN NO ME ME HA VENIDO, TENGO PEQUEÑOS DOLORES DE REGLA, ES NORMAL, ESO QUIERE DECIR Q NO STOY EMBRAZADA?, ME PUEDO HACER YA EL PREDICTOR?
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram