Foro / Maternidad

cuando debo realizar el test de embarazo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:32
H
haimei_7987848
4/11/17 a las 3:17
En respuesta a zaim_9124816

yo estoy re bajón.... me deben afectar las hormonas... deci q tengo un gato q me ve triste y viene y trata de consolarme haha

Aaaay que gracioso el gato. 
Pues nada de nada. No me dijo nada. Ni me pregunto ni nada. Como no le vi con mucho ánimo de trabajar pase. 

Me esperare a la semana que viene haber si me viene y si no me hago un test de la farmacia. Lo mismo no se ve nada aún... a lo mejor es pronto...(no se) o no hay nada así de simple. 

Buenas noches y ve contando. Ya veras como pronto será positivo!!

Ver también

E
elea_760842
4/11/17 a las 10:07
En respuesta a zaim_9124816

yo estoy re bajón.... me deben afectar las hormonas... deci q tengo un gato q me ve triste y viene y trata de consolarme haha

Pues cuando estés embarazada ya verás! Mis gatitas no me dejan un segundo, lo saben y son mis guardianas.

Z
zaim_9124816
4/11/17 a las 14:05
En respuesta a elea_760842

Pues cuando estés embarazada ya verás! Mis gatitas no me dejan un segundo, lo saben y son mis guardianas.

son hermosos.... parece q nos leen la mente .... anoche mi marido salió y estaba tirada en el sillón media teistonga y bonito vino me amaso con sus patitas ronroneando y se quedó mirando me un rato ... jajaja  

Z
zaim_9124816
5/11/17 a las 14:32

finalmente vino la muy yegua después de 50 dias esperando a q venga.... que desorden ormonal q tengo imposible calcular los días de ovulacion así.... tendré q Medicarme nomas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook