Foro / Maternidad

cuando debo realizar el test de embarazo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:32
Z
zaim_9124816
29/10/17 a las 19:03

Hola chicas buenas tardes.... por favor ayuda!!!! mis ciclos han sido de 40 y 39 dias hoy es el día 44 y no hay señales de la regla... cuando debo realizar el test de embarazo para que no se falsos negativos????

Ver también

A
arleth_9155958
29/10/17 a las 19:23
En respuesta a zaim_9124816

Hola chicas buenas tardes.... por favor ayuda!!!! mis ciclos han sido de 40 y 39 dias hoy es el día 44 y no hay señales de la regla... cuando debo realizar el test de embarazo para que no se falsos negativos????

A mi con día de retraso ya me ha dado positivo . 
Hay unos test ultra sensibles que son más eficaces los primeros días . 
Pero en tu caso no creo que haga falta.

Z
zaim_9124816
29/10/17 a las 19:32

compré evatest easy... pero al ser irregular por la cantidad de días de mis ciclos lei q tengo q esperar una semana de retraso... es decir llegar al día 47 me muero de la ansiedad

A
arleth_9155958
29/10/17 a las 19:41
En respuesta a zaim_9124816

compré evatest easy... pero al ser irregular por la cantidad de días de mis ciclos lei q tengo q esperar una semana de retraso... es decir llegar al día 47 me muero de la ansiedad

Pues te explico . 
Con 12 días después de la fecundación ya debes tener la cantidad de hormona suficiente para que se detecte con un test . 
En un ciclo de 28 días se ovula sobre el 14 y el 28 ya puedes hacer el test . 
Pero si no sabes cuando ovulas porque eres irregular pues la cosa se complica . 
Una cosa segura cuanto más esperes más posibilidad de acierto . 
Yno hay falsos negativos.
Si puedes esperar . 

Z
zaim_9124816
29/10/17 a las 19:55

ok esperaré hasta el miércoles .... si me aguanto ahí estaré en mi día 46 47

Z
zaim_9124816
31/10/17 a las 11:34
En respuesta a arleth_9155958

Pues te explico . 
Con 12 días después de la fecundación ya debes tener la cantidad de hormona suficiente para que se detecte con un test . 
En un ciclo de 28 días se ovula sobre el 14 y el 28 ya puedes hacer el test . 
Pero si no sabes cuando ovulas porque eres irregular pues la cosa se complica . 
Una cosa segura cuanto más esperes más posibilidad de acierto . 
Yno hay falsos negativos.
Si puedes esperar . 

me hice el test.... dio negativo hoy es mi día 45 estoy muy mal  

H
haimei_7987848
31/10/17 a las 19:37

Holaaa, yo estoy igual. 

Tengo entendido que hasta que no tienes la falta o una semana después (para más fiabilidad) no deberías hacértela. 
Hay mujeres que si se la han hecho un día antes o dos y les ha dado. 

Yo esta mañana he manchado un poco marrón (muy poco al limpiarme) y me queda una semana para que me venga... me duele la parte baja del abdomen pero leve. Tengo la sensación todo el rato de que me ha bajado pero no. Nada. Y ayer y antes de ayer pinchazos en el ovario. 

Mucha suerte y esperemos nuestros positivos 

H
haimei_7987848
31/10/17 a las 19:41
En respuesta a zaim_9124816

me hice el test.... dio negativo hoy es mi día 45 estoy muy mal  

Si eres irregular y dependiendo de cuando ovulaste y tuviste relaciones lo mismo aún es pronto.  

Z
zaim_9124816
31/10/17 a las 21:33

es desesperante la situación..... y yo q soy lo más ansiosa q hay ... mañana tengo turno con el ginecólogo a ver q me dice.... deje las pastillas en junio y sacando cuentas sólo me ha venido la regla 2 veces la primera  a los 40 dias la segunda a los 39 y ahora mañana sería mi día 46

Z
zaim_9124816
31/10/17 a las 21:37
En respuesta a haimei_7987848

Holaaa, yo estoy igual. 

Tengo entendido que hasta que no tienes la falta o una semana después (para más fiabilidad) no deberías hacértela. 
Hay mujeres que si se la han hecho un día antes o dos y les ha dado. 

Yo esta mañana he manchado un poco marrón (muy poco al limpiarme) y me queda una semana para que me venga... me duele la parte baja del abdomen pero leve. Tengo la sensación todo el rato de que me ha bajado pero no. Nada. Y ayer y antes de ayer pinchazos en el ovario. 

Mucha suerte y esperemos nuestros positivos 

seguro puede ser sangrado de implantacion!!!! pueda serr

H
haimei_7987848
31/10/17 a las 22:54
En respuesta a zaim_9124816

seguro puede ser sangrado de implantacion!!!! pueda serr

Seguro que si este mes no, pronto te llegará. Y más cuando se hace ovulando 😄

Yo tengo ginecólogo el viernes. Le comentaré cómo estoy. ☺️ Esperemos que me dé buenas noticias. 🙂

A
arleth_9155958
31/10/17 a las 23:00
En respuesta a zaim_9124816

es desesperante la situación..... y yo q soy lo más ansiosa q hay ... mañana tengo turno con el ginecólogo a ver q me dice.... deje las pastillas en junio y sacando cuentas sólo me ha venido la regla 2 veces la primera  a los 40 dias la segunda a los 39 y ahora mañana sería mi día 46

Mira yo en mi primer embarazo estaba igual . la regla a veces al mes , otras cada dos meses .. Imposible de predecir . estuvimos un año intentando y no hubo forma . 
Al fina me dieron unas pastillas para regular la regla y en un par de meses me quedé . 
TTrTraTranTranqTranquTranquiTranquilTranquilaTranquila 

Z
zaim_9124816
31/10/17 a las 23:21

hay muchas gracias chicas por el ánimo!!!! la verdad q ayuda mucho... avisenme  como les fue????

H
haimei_7987848
1/11/17 a las 8:51

Buenos días!! 

Me he despertado ando súper pronto. Raro en mi. Jajajajja Anoche caí rendida, y ahora estoy hinchada y me duele solo un pecho. 
Sigo con la sensación de que me va a venir la regla y nada. 😖 Es desagradable. 

Estoy un poco cansada y me duele el ovario izquierdo. Estoy rara no se. 
Todo puede ser que le venga súper fuerte esta vez la 🤬. 
 Como habéis amanecido hoy ??

E
elea_760842
1/11/17 a las 9:35

A mí me dio positivo 5 días antes de la falta , siendo el día 10º post ovulación 

E
elea_760842
1/11/17 a las 9:38
En respuesta a haimei_7987848

Buenos días!! 

Me he despertado ando súper pronto. Raro en mi. Jajajajja Anoche caí rendida, y ahora estoy hinchada y me duele solo un pecho. 
Sigo con la sensación de que me va a venir la regla y nada. 😖 Es desagradable. 

Estoy un poco cansada y me duele el ovario izquierdo. Estoy rara no se. 
Todo puede ser que le venga súper fuerte esta vez la 🤬. 
 Como habéis amanecido hoy ??

Por cierto, yo me hice el test 5 días antes de la falta porque me noté síntomas muy raros en mi. Dolor horrible de pechos y pinchazos en el ovario izquierdo.

H
haimei_7987848
1/11/17 a las 9:41

Yo el pecho no me duele, me da algún pinchacito en el izquierdo y poco más. Pero el ovario si me duele leve. A veces un pinchazo. Y estoy hinchada. Y ya te digo ayer manché un poco marrón al limpiarme. Lo que no se es si podría hacerme el test antes de la supuesta fecha de mi regla o me tengo que esperar a la falta. 🙃

Z
zaim_9124816
1/11/17 a las 12:19

para mi va en la persona.... conozco algunas que si antes x la regla ya lo pueden hacer y les da el positivo.... yo al ser irregular es un desastre saber cuando hacerlo.... yo sigo en la espera no ha bajado ni tengo síntomas como dolor de ovarios.... es raro... estoy sin flujo de ningún color.... y los pechos super inflados. 

H
haimei_7987848
1/11/17 a las 12:38
En respuesta a zaim_9124816

para mi va en la persona.... conozco algunas que si antes x la regla ya lo pueden hacer y les da el positivo.... yo al ser irregular es un desastre saber cuando hacerlo.... yo sigo en la espera no ha bajado ni tengo síntomas como dolor de ovarios.... es raro... estoy sin flujo de ningún color.... y los pechos super inflados. 

Es que es eso, cada una es un mundo. Hay algunas que no tienen ningún síntoma de nada. Y luego las que tienen todos los síntomas no están.... 😅

yo he vuelto ha manchar un pelin (muy poco) marrón al limpiarme 😩
y sigo con leve dolor de ovarios.

Z
zaim_9124816
2/11/17 a las :55

chicas todo mal fui al ginecólogo y volví re depre..... en la ecografía transvaginal q me realice hace unas semanas salia multiple agua en ambos ovarios me dijo q podía ser ovario poliquistico.... por lo q tengo q esperar hasta el lunes día 51 del ciclo realizar me otro test de embarazo si da negativo.... tomar una pastilla q hace q me venga a los dos días y repetir la eco.... estuve leyendo en Internet y si llego a tener ovario poliquistico me va a costar un huev quedar embarazada y hasta puedo ser estéril.... es así???? q depresion

Z
zaim_9124816
2/11/17 a las :56

ah y con respecto al doy blanco el cual fue abundante unos dias antes del retraso me dijo q son secreciones.... q no tiene nada q ver con embarazos 

H
haimei_7987848
2/11/17 a las 9:54
En respuesta a zaim_9124816

chicas todo mal fui al ginecólogo y volví re depre..... en la ecografía transvaginal q me realice hace unas semanas salia multiple agua en ambos ovarios me dijo q podía ser ovario poliquistico.... por lo q tengo q esperar hasta el lunes día 51 del ciclo realizar me otro test de embarazo si da negativo.... tomar una pastilla q hace q me venga a los dos días y repetir la eco.... estuve leyendo en Internet y si llego a tener ovario poliquistico me va a costar un huev quedar embarazada y hasta puedo ser estéril.... es así???? q depresion

Joeee. No te desanimes. Mi hermana tiene ovarios poliquisticos y ha tenido dos hijos sin problema. A la primera  y a la segunda. Puede costarte un poco más pero no necesariamente te quedas estéril.  
Ya veras como no te cuesta tanto. 😄

E
elea_760842
2/11/17 a las 10:13
En respuesta a zaim_9124816

chicas todo mal fui al ginecólogo y volví re depre..... en la ecografía transvaginal q me realice hace unas semanas salia multiple agua en ambos ovarios me dijo q podía ser ovario poliquistico.... por lo q tengo q esperar hasta el lunes día 51 del ciclo realizar me otro test de embarazo si da negativo.... tomar una pastilla q hace q me venga a los dos días y repetir la eco.... estuve leyendo en Internet y si llego a tener ovario poliquistico me va a costar un huev quedar embarazada y hasta puedo ser estéril.... es así???? q depresion

Yo tengo ovario poliquístico y estoy embarazada de 6semanas y 4 días así que tranquila.
Pregúntale a tu médico por ovusitol. Es un ácido fólico que ayuda a la maduración de óvulos y a regularizar el ciclo. En casos de ovarios poliquísticos da resultados muy buenos. 
Yo me he quedado a los 3 meses de usarlo de forma natural.

E
elea_760842
2/11/17 a las 10:19
En respuesta a elea_760842

Yo tengo ovario poliquístico y estoy embarazada de 6semanas y 4 días así que tranquila.
Pregúntale a tu médico por ovusitol. Es un ácido fólico que ayuda a la maduración de óvulos y a regularizar el ciclo. En casos de ovarios poliquísticos da resultados muy buenos. 
Yo me he quedado a los 3 meses de usarlo de forma natural.

Se me cortó el mensaje.
En total he tardado 8 meses en quedarme embarazada. Los primeros 5 meses sin tomar ovusitol. Y a partir del primer mes de tomar ovusitol ya empecé a ovular bien y dos meses después me quedé.
Los ovarios poliquísticos lo ponen un poquito más difícil porque muchas veces los filículos no llegan a madurar pero eso como ves tiene solución , y además solemos tener ciclos súper irregulares, que también tiene solución . Así que tranquila, no te vengas abajo que se puede 

Z
zaim_9124816
2/11/17 a las 11:28

esperemos..... el lu es me tengo q hacer otro test.... q trauma.....
esa es la eco transvaginal

Z
zaim_9124816
2/11/17 a las 11:29

me la hice creo q cuando estaba ovulando.... x eso quiere repetirla luego  de q me venga la regla 

H
haimei_7987848
2/11/17 a las 19:39

Hola chicas, 
pues yo creo que este mes no va a ser el mío. Tengo esa sensación. No se. 
Me pican los pechos. Luego no es dolor a veces un poco pero nada. Si los noto calientes. 

Y los ovarios me molestan un poco. Ya no es tanto dolor como antes. He manchado otro poco está mañana al limpiarme pero ya está. Tengo sensación constante de que me ha venido la regla y luego voy y nada de nada. 

Pero no se. Mañana voy al gine. Me mandara lo típico un análisis y muestras de orina. Así que mañana poco resultado tendré. Jajajajja

Z
zaim_9124816
2/11/17 a las 21:50
En respuesta a haimei_7987848

Hola chicas, 
pues yo creo que este mes no va a ser el mío. Tengo esa sensación. No se. 
Me pican los pechos. Luego no es dolor a veces un poco pero nada. Si los noto calientes. 

Y los ovarios me molestan un poco. Ya no es tanto dolor como antes. He manchado otro poco está mañana al limpiarme pero ya está. Tengo sensación constante de que me ha venido la regla y luego voy y nada de nada. 

Pero no se. Mañana voy al gine. Me mandara lo típico un análisis y muestras de orina. Así que mañana poco resultado tendré. Jajajajja

y..... quien te dice... alomejor si.
no pierdas las esperanzas.... yo no tengo ni un síntoma nada las nada

H
haimei_7987848
2/11/17 a las 23:29

Una pregunta chicas...

Si ya hubiera tenido el sangrado de implantación, podría hacerme el test?? O debo mejor esperar a la falta??? 🤨

H
haimei_7987848
2/11/17 a las 23:30

Una pregunta chicas...

Si ya hubiera tenido el sangrado de implantación, podría hacerme el test?? O debo mejor esperar a la falta??? 

H
haimei_7987848
2/11/17 a las 23:30

Una pregunta chicas...

Si ya hubiera tenido el sangrado de implantación, podría hacerme el test?? O debo mejor esperar a la falta?

H
haimei_7987848
2/11/17 a las 23:30

Una pregunta chicas...

Si ya hubiera tenido el sangrado de implantación, podría hacerme el test?? O debo mejor esperar a la falta?

H
haimei_7987848
2/11/17 a las 23:30

Una pregunta chicas...

Si ya hubiera tenido el sangrado de implantación, podría hacerme el test?? O debo mejor esperar a la falta?

H
haimei_7987848
2/11/17 a las 23:31

Una pregunta chicas...

Si ya hubiera tenido el sangrado de implantación, podría hacerme el test?? O debo mejor esperar a la falta?

H
haimei_7987848
2/11/17 a las 23:31

Una pregunta chicas...

Si ya hubiera tenido el sangrado de implantación, podría hacerme el test?? O debo mejor esperar a la falta?

Z
zaim_9124816
3/11/17 a las :27
En respuesta a haimei_7987848

Una pregunta chicas...

Si ya hubiera tenido el sangrado de implantación, podría hacerme el test?? O debo mejor esperar a la falta?

te falta mucho???? yo esperaría.... por experiencia jajja dicen q supuestamente el test te da positivo 2 semanas después de la implantacion

H
haimei_7987848
3/11/17 a las :29
En respuesta a zaim_9124816

te falta mucho???? yo esperaría.... por experiencia jajja dicen q supuestamente el test te da positivo 2 semanas después de la implantacion

El martes debería venir. 

Z
zaim_9124816
3/11/17 a las 1:46

yo que vos espero al martes así estas segura... yo tengo q esperar al día 51 del ciclo... me quiero morir sino me tengo q tomar una pastilla q hace q te venga

H
haimei_7987848
3/11/17 a las 12:39
En respuesta a zaim_9124816

yo que vos espero al martes así estas segura... yo tengo q esperar al día 51 del ciclo... me quiero morir sino me tengo q tomar una pastilla q hace q te venga

Hola chicas. 
Esperare al martes. Por las dudas. 
Sigo manchando un poquito marrón al limpiarme. Me noto hinchada, me dan pinchazos a ratos en los ovarios (pocos) y también a ratos pinchados en los riñones. 
Hoy me noto cansadisima 

Z
zaim_9124816
3/11/17 a las 12:48
En respuesta a haimei_7987848

Hola chicas. 
Esperare al martes. Por las dudas. 
Sigo manchando un poquito marrón al limpiarme. Me noto hinchada, me dan pinchazos a ratos en los ovarios (pocos) y también a ratos pinchados en los riñones. 
Hoy me noto cansadisima 

que bien!!!!!! seguro entonces es embarazo mucha suerte y a relajarse

H
haimei_7987848
3/11/17 a las 16:19

Estoy nerviosísima!!!!  En un rato voy al gine. No creo que en el momento me diga nada pero siempre queda una pequeña esperanza!! 

H
haimei_7987848
4/11/17 a las 2:54

Pues demomento no le han mandado nada de nada. Me han hecho una eco vaginal y una citología. Todo bien. 
Pero nada más. 

Ni si quiera me ha preguntado por la última regla ni nada..  

H
haimei_7987848
4/11/17 a las 2:55

Pues demomento no le han mandado nada de nada. Me han hecho una eco vaginal y una citología. Todo bien. 
Pero nada más. 

Ni si quiera me ha preguntado por la última regla ni nada..  

Que bajón. 

H
haimei_7987848
4/11/17 a las 2:55

Pues demomento no le han mandado nada de nada. Me han hecho una eco vaginal y una citología. Todo bien. 
Pero nada más. 

Ni si quiera me ha preguntado por la última regla ni nada..  

Que bajón. 

H
haimei_7987848
4/11/17 a las 2:55

Pues demomento no le han mandado nada de nada. Me han hecho una eco vaginal y una citología. Todo bien. 
Pero nada más. 

Ni si quiera me ha preguntado por la última regla ni nada..  

Que bajón. 

H
haimei_7987848
4/11/17 a las 2:55

Pues demomento no le han mandado nada de nada. Me han hecho una eco vaginal y una citología. Todo bien. 
Pero nada más. 

Ni si quiera me ha preguntado por la última regla ni nada..  

Que bajón. 

H
haimei_7987848
4/11/17 a las 2:55

Pues demomento no le han mandado nada de nada. Me han hecho una eco vaginal y una citología. Todo bien. 
Pero nada más. 

Ni si quiera me ha preguntado por la última regla ni nada..  

Que bajón. 

H
haimei_7987848
4/11/17 a las 2:55

Pues demomento no le han mandado nada de nada. Me han hecho una eco vaginal y una citología. Todo bien. 
Pero nada más. 

Ni si quiera me ha preguntado por la última regla ni nada..  

Que bajón. 

Z
zaim_9124816
4/11/17 a las 3:08
En respuesta a haimei_7987848

Pues demomento no le han mandado nada de nada. Me han hecho una eco vaginal y una citología. Todo bien. 
Pero nada más. 

Ni si quiera me ha preguntado por la última regla ni nada..  

Que bajón. 

en la eco no te salió nada???? y no te dijo si estas por menstrual? por ahí sale..... q raroooo

Z
zaim_9124816
4/11/17 a las 3:12

yo estoy re bajón.... me deben afectar las hormonas... deci q tengo un gato q me ve triste y viene y trata de consolarme haha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest