Foro / Maternidad

¿cuando dejar la progesterona? respondan por favor

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 16:11
Y
ysabel_8607214
6/11/14 a las :59

Me mandaron progesterona (Utrogestan 200 via oral, uno por noche) desde la semana 7, por dolores de ovarios (los cuales me explicaron que son normales porque el utero se va agrandando), a la semana 10 se me acabaron y el médico me dijo que si me dolia, que lo siga tomando, asi que me lo receto de nuevo. A la semana 13 se me acabo y dijo que ya no era necesario.
Pero soy re miedosa y me da nervios dejarlo (o sea, lo he dejado, pero no se si ir a que me lo receten).. estoy de casi 15 semanas, en las ecografias gracias a Dios se vio todo bien y normal, alguna ha dejado de tomar la progesterona? Hace mal tomarla ya en el segundo trimestre?

Ver también

K
kausar_6922518
6/11/14 a las 11:22

Hola
Yo estuve con progesterona hasta la semana 12 y después el ginecólogo me la quito. Al principio da inseguridad pero no t preocupes q todo ira bien

R
ronald_5188316
6/11/14 a las 16:11
En respuesta a kausar_6922518

Hola
Yo estuve con progesterona hasta la semana 12 y después el ginecólogo me la quito. Al principio da inseguridad pero no t preocupes q todo ira bien

Hola
Yo también estuve con progesterona justamente la misma que tu pero por vía vaginal ya que no tiene efectos secundarios, pero mi caso fue porque vengo de un aborto y a quedarme de nuevo embarazada manchaba.. De todas formas me dijo el ginecólogo que se tiene que dejar en la semana 12. Así qe tu no te preocupes que todo va a ir bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir