Foro / Maternidad

Manchado y beta baja. dejar la progesterona. se borro charla de ayer

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las :56
A
antxon_8529823
10/3/14 a las 13:36

No sé que ha pasado que se me ha borrado una charla que inicié ayer. Esta mañana he respondido a Sil1278 y a Clarita y ha desaparecido. Muchísimas gracias por contestar y por vuestra información

Os preguntaba que en el caso de vuestros ectópico, cuándo lo vieron? Qué hicieron para trataros? Yo estoy hoy en el día 17 postransfer. Me ven por clínica privada y no me han dicho que me vaya de nuevo a verme esta semana. Me han dicho que me bajará la regla esta semana y que ya cuando me encuentre mejor que me cite para hablar sobre qué hacer en futuros intentos. Pero claro, si no fuese por tomar un descanso no me han dicho que tenga que vigilar lada. Me da miedo que decís que puede bajar la regla y continuar. Intentaré ir este viernes y a ver si me hacen una eco y otra analítica para confirmar que todo va bien. Qué miedo me ha entrado¡¡¡ Lo que me faltaba, un ectópico¡¡ Parece que estamos gafadas. Os habéis conseguido embarazar después?

Ver también

A
antxon_8529823
10/3/14 a las 13:47

Ayer comentaba mi caso extensamente.
Básicamente, me han hecho una ICSI hace casi tres semanas. Me bajo el estradiol antes de la punción pero siguieron adelante. Obtuvieron 11 ovocitos y al final quedaron cuatro pero pusieron dos y no quedó ninguno congelado. El día +12 empecé a manchar con algo de sangre y marrón. Me dijeron que esperase a la beta del +14. Salió 100, en el límite así que me la repitieron el domingo, día +16 y salió 138. Ya apenas mancho, flujo beige. Me dijeron que algo no estaba bien, que dejase la progesterona, que bajaría la regla y otro mes veríamos que hacer. En las respuestas que se borraron las chicas me comentaban que podía tratarse de un ectópico y que deberían de seguir vigilándome.

B
bega_5401708
10/3/14 a las 17:43

Te cuento mi caso
A mi me hicieron la transferencia de 2 embriones el dua 2 de noviembre del año pasado, y me dieron cita para hacer la beta el 15 de noviembre, 2 dias antes de la beta, me hice un test y me dio positivo, el dia de la beta fui y solo dio 58, a mi me parecio bajito, pero en la clinica me dijeron q era positivo q podia ser implantación tardia, pero esa misma noche empeze a manchar, asi q me fui a urgencias, claro como estaba de muy poquito no se veia nada. Me estuvieron repitiendo betas cada 48 horas, duplicaba casi, no me acuerdo ya ni de las betas q me hicieron. Ya el 26 de noviembre q la beta pasaba de 2000, se vio claramente q era un ectopico en el ovario derecho. Pues ahi me pesaron y me administraron una dosis de metratexetato, es una inyección intravenosa, lo usan en casos de cancer , pq va matando las celulas q se reproducen muy rapidamente y me citaron en 4 dias para repetirme la beta, la cual habia subio a 3000 y pico, ahi ya me dijeron si en 3 dias no baja un 15% el valor te tenemos q inyectar otra dosis, pero gracias a dios bajo ese 15%, justo desde q me pusieron la inyección para abortar hasta q la beta dio inferior a 10 tardo un mes, mi primera regla me bajo el 26 de diciembre. Por eso te digo q te vayas a urgencias y q te lo controlen, pq si sangras no quiere decir q sea una regla. Anda q no sangre yo hasta q descubrieron q era un ectopico y no es regla. Para q te hagas una idea , para q te baje la regla no tiene q haber nivel de hormona de emparazo. Es q pueden ser muchas cosas, implantación tardia, un bioquimico o en los peor de los casos un ectopico. Yo por ser insistente , me lo pillaron muy a tiempo y no perdi en este caso el ovario q es donde se habia implantado. De donde eres?. Por favor vete a urgencias no pierdes nada.

A
antxon_8529823
11/3/14 a las :24
En respuesta a bega_5401708

Te cuento mi caso
A mi me hicieron la transferencia de 2 embriones el dua 2 de noviembre del año pasado, y me dieron cita para hacer la beta el 15 de noviembre, 2 dias antes de la beta, me hice un test y me dio positivo, el dia de la beta fui y solo dio 58, a mi me parecio bajito, pero en la clinica me dijeron q era positivo q podia ser implantación tardia, pero esa misma noche empeze a manchar, asi q me fui a urgencias, claro como estaba de muy poquito no se veia nada. Me estuvieron repitiendo betas cada 48 horas, duplicaba casi, no me acuerdo ya ni de las betas q me hicieron. Ya el 26 de noviembre q la beta pasaba de 2000, se vio claramente q era un ectopico en el ovario derecho. Pues ahi me pesaron y me administraron una dosis de metratexetato, es una inyección intravenosa, lo usan en casos de cancer , pq va matando las celulas q se reproducen muy rapidamente y me citaron en 4 dias para repetirme la beta, la cual habia subio a 3000 y pico, ahi ya me dijeron si en 3 dias no baja un 15% el valor te tenemos q inyectar otra dosis, pero gracias a dios bajo ese 15%, justo desde q me pusieron la inyección para abortar hasta q la beta dio inferior a 10 tardo un mes, mi primera regla me bajo el 26 de diciembre. Por eso te digo q te vayas a urgencias y q te lo controlen, pq si sangras no quiere decir q sea una regla. Anda q no sangre yo hasta q descubrieron q era un ectopico y no es regla. Para q te hagas una idea , para q te baje la regla no tiene q haber nivel de hormona de emparazo. Es q pueden ser muchas cosas, implantación tardia, un bioquimico o en los peor de los casos un ectopico. Yo por ser insistente , me lo pillaron muy a tiempo y no perdi en este caso el ovario q es donde se habia implantado. De donde eres?. Por favor vete a urgencias no pierdes nada.

Qué miedo, lo que nos faltaba¡
Pues este viernes tengo cita en la clínica. En principio es para hablar de próximos tratamientos pero ya aprovecharé para pedirles que me hagan una eco y otra beta para asegurarnos de que todo está bien limpio. No quiero más sorpresas malas.
Voy a ir a un médico chino que hace acupuntura y demás. Me han hablado muy bien de él. No creo mucho en estas cosas pero me han contado historias increíbles, así que ya de perdidos al río, una ayudita extra no vendrá mal. Muchas gracias Clarita. Espero que pronto tengamos buenas noticias.

S
suihua_9434119
11/3/14 a las 10:30

Mi caso
Me realizaron una IA el 14/04/2013 y me quedé embarazada entonces me hicieron una beta y dio 170 que no era muy alta, luego la repitieron y estaba en 430, pero seguía siendo baja y la siguiente beta había bajado a 375 entonces fue cuando me dijeron que había sido un bioquímico, que dejase de tomar la progesterona así me bajaría la regla, y me hacían ecos también pero no veían ni saco embrionario ni nada, dejé de tomar la progesterona y empecé a sangrar... Luego me hicieron 2 ecos más de control Y decían que estaba todo bien, lo peor es que me vieron en 3 hospitales diferentes y en ninguno se les ocurrió pensar en un ectópico, me voy de vacaciones y al día siguiente de llegar al sitio, me empiezo a encontrar fatal unos dolores de la muerte me voy a urgencias y después de varias pruebas me hacen otra beta y la tenía en 2000, me intervinieron rápidamente ya que estaba perdiendo mucha sangre porque estaba alojado en mi trompa izquierda y reventó... Estaba entrando en estado de shok, me quitaron la trompa y ahora estoy esperando para que me hagan fiv, espero tener más suerte!!!! por eso mi consejo no lo dejes porque por confiar en los médicos mira lo que me pasó... Ahora ya se de que va la cosa y te aseguro que no me vuelvo a fiar de lo que me digan y hasta no ver mi beta en cero no pararía, suerte guapa!!!

S
suihua_9434119
11/3/14 a las 10:34

Fechas
Se me olvidaba la IA me la hicieron el 14/04 y la intervención fue el 05/06 que es cuando reventó mi trompa.

A
antxon_8529823
13/3/14 a las 19:45
En respuesta a suihua_9434119

Mi caso
Me realizaron una IA el 14/04/2013 y me quedé embarazada entonces me hicieron una beta y dio 170 que no era muy alta, luego la repitieron y estaba en 430, pero seguía siendo baja y la siguiente beta había bajado a 375 entonces fue cuando me dijeron que había sido un bioquímico, que dejase de tomar la progesterona así me bajaría la regla, y me hacían ecos también pero no veían ni saco embrionario ni nada, dejé de tomar la progesterona y empecé a sangrar... Luego me hicieron 2 ecos más de control Y decían que estaba todo bien, lo peor es que me vieron en 3 hospitales diferentes y en ninguno se les ocurrió pensar en un ectópico, me voy de vacaciones y al día siguiente de llegar al sitio, me empiezo a encontrar fatal unos dolores de la muerte me voy a urgencias y después de varias pruebas me hacen otra beta y la tenía en 2000, me intervinieron rápidamente ya que estaba perdiendo mucha sangre porque estaba alojado en mi trompa izquierda y reventó... Estaba entrando en estado de shok, me quitaron la trompa y ahora estoy esperando para que me hagan fiv, espero tener más suerte!!!! por eso mi consejo no lo dejes porque por confiar en los médicos mira lo que me pasó... Ahora ya se de que va la cosa y te aseguro que no me vuelvo a fiar de lo que me digan y hasta no ver mi beta en cero no pararía, suerte guapa!!!

Menudo susto pasaste¡¡¡
No me han dado cita hasta la semana que viene. Dice la de recepción que si no estoy en tratamiento y ya he tenido la regla no hay hueco antes.
Así que me tendré que esperar al martes. Desde luego esta semana estoy sangrando como hacía tiempo que no me ocurría. Espero que se esté limpiando todo bien y no se quede un embrioncito por ahí escondido en una trompa. El otro día una chica que tuvo un ectópico me dijo que con la regla se le fue, que no le hicieron nada más. A ver que me dicen en la clínica. Yo de momento me he decidido a empezar con acupuntura.
Muchas gracias guapas. Espero no tener malas noticias y que no me ocurra un caso como el vuestro. Os habéis embarazado después? Una amiga perdió la trompa y tuvo un segundo ectópico justo en la otra... ya es mala suerte. Al final tiene una niña y dos mellizos. Ojalá yo llegue a tener peques¡¡

B
bega_5401708
13/3/14 a las 20:25

Tr
Yo sangraba muchisimo, mas q una regla antes de descubrir q era ectopico, por eso pensaban q era amenaza de aborto pq la beta seguia subiendo. Yo te puedo asegurar q tu sangrado no es de regla. Hazme caso vete por urgencias de tu hospital q te hagan una beta para comprobar q ha bajado la beta. Yo no podria esperar hasta el martes. Puff y menos sabiendo q esta en juego mi vida y mi salud.

B
bega_5401708
15/3/14 a las :56

Holaa
Q tal vas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest