Foro / Maternidad

Quién se deja la progesterona a los 15 días sin regla?

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 16:04
I
itxiar_9366990
27/6/05 a las 18:46

Es decir, cuando se acaba la cajita. Mi gine no me ha mandado más y es imposible hacer cualquier consulta por teléfono. No me ha bajado, pero si sigo tomándola se atrasará más, no?
Amaya

Ver también

I
itxiar_9366990
27/6/05 a las 18:59

Llevo
un día sin tomar pero no tengo la conciencia tranquila. A ver si alguien más nos puede ayudar. No me he hecho la prueba, pero es demasiado pronto aún (15 días desde la IA). En la farmacia me dijeron que esperara siete días.

A
aduna_5437842
27/6/05 a las 19:08
En respuesta a itxiar_9366990

Llevo
un día sin tomar pero no tengo la conciencia tranquila. A ver si alguien más nos puede ayudar. No me he hecho la prueba, pero es demasiado pronto aún (15 días desde la IA). En la farmacia me dijeron que esperara siete días.

No sé si os ayudará
este mes he empezado con omifin, el dia 16 de mi ciclo, el sábado he empezado con la progesterona, y la gine me dijo que cuando acabara la caja, dejara que pasaran dos o tres días y me hiciera la prueba si no me venía.

I
itxiar_9366990
27/6/05 a las 19:27

Ahora
si que ya no sé que hacer. Si comprarme más o no. Supongo que dependerá de cada caso y tto. La gine no te avisó antes de que siguieras tomando?
BESOS y suerte.

I
itxiar_9366990
28/6/05 a las 15:57

Tenias razón
por fin he conseguido hablar con la auxiliar del hospital y me ha dicho que no lo deje hasta que tenga la regla, regla. Porque esta mañana he manchado un poco y ahora ya no. Pero debo seguir de todos modos. Muchas gracias y que tengas mucha suerte. Para la próxima vez, si la hay, ya lo sabemos.
Amaya

I
itxiar_9366990
28/6/05 a las 16:01

Hola nuco!
Llevo dos días sin tomar y ya he manchado esta mañana. Sin embargo y tras conseguir hablar con una auxiliar en el hospital, me ha dicho que debo seguir tomando progeffik hasta que tenga la regla normal. No me hago el test porque es demasiado pronto y si tiene que bajar, bajará... y si me sale negativo pensaré que es un falso negativo. La esperanza es lo último que se pierde. Muchas gracias Nuco.
Amaya

I
itxiar_9366990
28/6/05 a las 16:04

Hola zaziie
Gracias por tu consejo. Voy a seguir con la progesterona y ya que venga cuando tenga que venir. No me hacen la beta en mi hospital. Tengo que tener un poco más de paciencia pero pronto saldré de dudas.
Besos.
Amaya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir