Foro / Maternidad

Cuando el segundo embarazo tarda en llegar...

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 12:39
S
sidra_5890443
28/5/12 a las 12:12

Hola chicas, llevo un tiempo en varias charlas pero me he decidido a abrir una para esas mujeres que buscan su segundo embarazo y no llega, tengo 27 años y una niña de 6 años y medio, llevo un año buscando y hasta el momento nada, algunas veces pienso en tirar la toalla, pasan los meses y siempre viene la dichosa warry, mi última revisión fue el año pasado y estaba todo ok y claro me pregunto que puede haber cambiado para que ahora me cueste tanto, bueno chicas espero que aquí podamos compartir nuestras experiencias, dudas y haber si con suerte podemos tener nuestros ++++ pronto.

Ver también

D
daylin_6509831
28/5/12 a las 12:28

Estoy igual
Pues yo estoy igual que tu.....pero mi bebe tiene 15 meses y me gustaria quedarme por este tiempo para que se llevasen 2 añitos, llevointentando unos 3 meses y nada pero yo no dejo el intento,,,lo mejor esta en practicar...jejeje
Te aconsejo que no te preocupes ni le des vueltas a la cabeza tomatelo con trankilidad como si acabaras de empezar y veras que prontito llega.tambien tienes que ver si as estado tomando pastillas anticonceptivas...eso tambien influye en que tardes mas.....pero bueno ya nos contaremos que tal nos vá......:Ami ahora me acaba de bajar la regla asi que tengo otro mes mas para hacer bien los deberes......Pero todo con buen HUMOR.Besos merymertxe

S
sidra_5890443
28/5/12 a las 12:30

Hola cyntapujos!!!!!
Haber si es verdad y este mes tenemos suerte, aunque yo soy muy pesimista, mi hija también vino sin buscarla a los cuatro meses de estar casada y ahora que nos hemos decidido a ir a por el hermanit@ no viene ni a tiros jajaja!!!! Haber si hay suerte pronto, nos vamos contando un beso.

S
sidra_5890443
28/5/12 a las 13:21

Hola paxulayo86!!!!!!
Llevas razón, si al año de búsqueda no consigues el embarazo debes hacerte pruebas tanto la mujer como el hombre, yo lo que tengo es hecha la revisión rutinaria digamoslo así, pero he pensado que si pasado el verano seguimos en la misma situación entonces ya si que ire el al médico.

S
sidra_5890443
28/5/12 a las 13:27
En respuesta a daylin_6509831

Estoy igual
Pues yo estoy igual que tu.....pero mi bebe tiene 15 meses y me gustaria quedarme por este tiempo para que se llevasen 2 añitos, llevointentando unos 3 meses y nada pero yo no dejo el intento,,,lo mejor esta en practicar...jejeje
Te aconsejo que no te preocupes ni le des vueltas a la cabeza tomatelo con trankilidad como si acabaras de empezar y veras que prontito llega.tambien tienes que ver si as estado tomando pastillas anticonceptivas...eso tambien influye en que tardes mas.....pero bueno ya nos contaremos que tal nos vá......:Ami ahora me acaba de bajar la regla asi que tengo otro mes mas para hacer bien los deberes......Pero todo con buen HUMOR.Besos merymertxe

Hola yesii26!!!!!!
Pues al principio de empezar si que estaba más obsesionada con el tema, ahora ya con el paso de los meses ya como que digo lo que tu lo mejor está en la practica jejeje!!! Ya ni me preocupo, antes estaba todo el día buscando cosas por internet y dandole a la cabeza, que locura!!!!! jejeje!!!, pero ahora ya no, ya lo llevo con más calma será que a todo se acostumbra una jejeje!!!!, yo si no hay novedades la espero para el día 2, ah y a lo de los anticonceptivos nada, no los he tomado nunca y mira visto lo visto se ve que no me hacian falta jajajaja!!!! Bueno wapa un beso y nos vamos contando.

A
an0N_644218299z
28/5/12 a las 13:27

Me uno
Tambien quiero tener mi segundo hijo, con el primero tome 8 años anticonceptivos y a los 2 meses de dejarlos me quede embarazada. Ahora mi niño tiene3 años yo 28 y desde febrero intentando quedarme, hoy tengo un dia de retraso me duelen los pechos y tengo la barriga hinchafa esta mañana me hice un test de la farmacia y me salio negativo!! Me duelen los ovarios pero de monento no baja!! Haver si tengo suerte y no me baja!! Puedo estar embarazada y que no detecte la hormona esa??? Gracias por vuestra ayuda!!

D
daylin_6509831
28/5/12 a las 14:27
En respuesta a an0N_644218299z

Me uno
Tambien quiero tener mi segundo hijo, con el primero tome 8 años anticonceptivos y a los 2 meses de dejarlos me quede embarazada. Ahora mi niño tiene3 años yo 28 y desde febrero intentando quedarme, hoy tengo un dia de retraso me duelen los pechos y tengo la barriga hinchafa esta mañana me hice un test de la farmacia y me salio negativo!! Me duelen los ovarios pero de monento no baja!! Haver si tengo suerte y no me baja!! Puedo estar embarazada y que no detecte la hormona esa??? Gracias por vuestra ayuda!!

Hola gema
Suerte a ver si estas embarazada.....pues con un dia de retraso depende cuando hayas ovulado puede dar erroneo, pero hoy dia los test estan muy preparadas y muy sensibles a la hormona que hasta los puedes usar dias antes de tu primera falta. pero bueno como cada cuerpo es un mundo, solo te toca esperar.....Un Beso y mucha mucha Suerteee

S
sidra_5890443
28/5/12 a las 18:30
En respuesta a an0N_644218299z

Me uno
Tambien quiero tener mi segundo hijo, con el primero tome 8 años anticonceptivos y a los 2 meses de dejarlos me quede embarazada. Ahora mi niño tiene3 años yo 28 y desde febrero intentando quedarme, hoy tengo un dia de retraso me duelen los pechos y tengo la barriga hinchafa esta mañana me hice un test de la farmacia y me salio negativo!! Me duelen los ovarios pero de monento no baja!! Haver si tengo suerte y no me baja!! Puedo estar embarazada y que no detecte la hormona esa??? Gracias por vuestra ayuda!!

Bienvenida gema!!!!!
Espero que tengas suerte aunque comparto la misma opinión que yessii respecto a los test que vienen muy preparados, en mi primer embarazo a los 2 dias de la falta ya me dio positivo y este mes pasado tuve un retraso de 3 días me hice un test y me bajo a las 2 horas, no es por desanimarte pero puede ser que sea un simple retraso ojala y me equivoque y seas tu el primer positivo de esta charla, un beso y ya nos cuentas.

S
sidra_5890443
28/5/12 a las 18:32

Chicas si quereis...
podemos hacer nuestra lista de cuando no nos tiene que bajar, retrasos, positivos, que decis???

A
an0N_644218299z
28/5/12 a las 21:38
En respuesta a daylin_6509831

Hola gema
Suerte a ver si estas embarazada.....pues con un dia de retraso depende cuando hayas ovulado puede dar erroneo, pero hoy dia los test estan muy preparadas y muy sensibles a la hormona que hasta los puedes usar dias antes de tu primera falta. pero bueno como cada cuerpo es un mundo, solo te toca esperar.....Un Beso y mucha mucha Suerteee

Esperando
Bueno supongo que tendreis razon vosotras, en mi primer embarazo me salio positivo el mismo dia que me tenia de bajar. Asi que esperaremos que baje mañana y no se retrase mucho !! Y el mes que biene a intentarlo otra vez!! Suerte para vosotras , haber quien es la primera . Besos

A
an0N_644218299z
28/5/12 a las 21:39
En respuesta a sidra_5890443

Chicas si quereis...
podemos hacer nuestra lista de cuando no nos tiene que bajar, retrasos, positivos, que decis???

Pues si
Es buena idea!!

H
hania_8584428
28/5/12 a las 21:55
En respuesta a an0N_644218299z

Me uno
Tambien quiero tener mi segundo hijo, con el primero tome 8 años anticonceptivos y a los 2 meses de dejarlos me quede embarazada. Ahora mi niño tiene3 años yo 28 y desde febrero intentando quedarme, hoy tengo un dia de retraso me duelen los pechos y tengo la barriga hinchafa esta mañana me hice un test de la farmacia y me salio negativo!! Me duelen los ovarios pero de monento no baja!! Haver si tengo suerte y no me baja!! Puedo estar embarazada y que no detecte la hormona esa??? Gracias por vuestra ayuda!!

Pues a mi me paso
yo dure 2 años con el diu y me lo quite el 7 de marzo ahora estoy de 10+5.
el test me lo hize el dia 30 de mi periodo y me dio negativo, a los 3 dias lo repeti y me salio una rayita muy muy clarita, fui a hacerme el de sangre, y lo mismo salio dudosos porque era cualitativo, espere 3 dias mas y otravez me hize el de sangre y ya salio el positivo.
yo creo que si es posible que te de negativo y lo estes, porque cada cuerpo reacciona diferente, y a mi en el laboratorio me dijeron que salio dudoso porque tenia muy poquito tiempo de embarazo y la hormona todavia no la detectava bien, ojala te pase igual
suerte

Y
yusra_8001315
28/5/12 a las 23:45

Me anoto
hola gengo 25 años y una bebahermosa de 4 años estoy en busqueda de mi segund bb ojala se me haga mi fecha de no regla es el 6 de junio espero tener suerte ojala tengamos muchos positivos

S
sidra_5890443
29/5/12 a las 11:18

Si que existen...
los milagros y para muestra tu experiencia que la verdad me ha subido el animo, me alegro mucho por ti y espero que este nuevo embarazo este llendo fenomenal, un beso y gracias por compartir tu historia.

S
sidra_5890443
29/5/12 a las 11:23

Empiezo la lista
Cyntapujos 5mb 23/6 fecha regla

Carlot000 ? 6/6 fecha regla

Merymertxe 12mb 2/6 fecha regla

Si alguna más quereis lo decis y se actualiza.

A
an0N_644218299z
29/5/12 a las 18:07
En respuesta a sidra_5890443

Empiezo la lista
Cyntapujos 5mb 23/6 fecha regla

Carlot000 ? 6/6 fecha regla

Merymertxe 12mb 2/6 fecha regla

Si alguna más quereis lo decis y se actualiza.

Mis fechas
Llevo 3 meses buscando mi bb y hoy me bajo la... el 29 de junio me tiene de venir la regla.

A
an0N_746355099z
29/5/12 a las 19:01


Hola chicas, he visto este post y bueno, deciros que yo estuve buscnado el 2 embarazo 13 meses, desesperada cada vez que me bajaba la regla, lloraba...lo pasaba tan mal cada mes, obsesionarme con dias fertiles, temperatura etc...el mes de abril pase del tema, es mas tenia cita el 15 de mayo para infertilidad. total que en abril no miramos fechas, empece a hacer cosas fuera de casa, para no comerme tanto la cabeza, saliamos mucho, porque estaba convencida de que tenia un problema o yo o mi pareja (no es el padre de mi primer hijo) total, el 30 me tenia que bajar la regla, me encontraba fatal la verdad ese dia, el 01 nome habia bajado, soy muy puntual, cada 27 dias, pero ni con retraso pense estar embarazada, seri amucha casualidad haber acertado sin darme cuenta, total , el dia 3 de mayo nerviosa ya fuia por un test, me lo hice, y me salio la ralla pero muy floja..tortal que me quede igual, pense seria un error del predictor..no me lo creia claro...hoy hago 8 semanas, ahora ya no me preocupa quedarme embarazada, sino que mi embarazo vaya bien...me falta u mes para la primera eco...estoy mas nerviosa y preocupada que con el primero!! total chicas, teneis que relajaros y vendra cuando tenga que venir, que eso sera en el momento menos pensado....madre mia que rollo he soltado...mucha suerte a todas, quiero ver posiivos bien pronto!!!

D
daylin_6509831
29/5/12 a las 21:57
En respuesta a sidra_5890443

Empiezo la lista
Cyntapujos 5mb 23/6 fecha regla

Carlot000 ? 6/6 fecha regla

Merymertxe 12mb 2/6 fecha regla

Si alguna más quereis lo decis y se actualiza.

Me uno a la lista
Pues deciros que yo llevo buscando 3meses y mi proxima regla me tiene que no venir el 26/06 aver que tal.tengo otro mesesito xdelante.besos y suerte a todas

S
sidra_5890443
30/5/12 a las 9:45
En respuesta a an0N_746355099z


Hola chicas, he visto este post y bueno, deciros que yo estuve buscnado el 2 embarazo 13 meses, desesperada cada vez que me bajaba la regla, lloraba...lo pasaba tan mal cada mes, obsesionarme con dias fertiles, temperatura etc...el mes de abril pase del tema, es mas tenia cita el 15 de mayo para infertilidad. total que en abril no miramos fechas, empece a hacer cosas fuera de casa, para no comerme tanto la cabeza, saliamos mucho, porque estaba convencida de que tenia un problema o yo o mi pareja (no es el padre de mi primer hijo) total, el 30 me tenia que bajar la regla, me encontraba fatal la verdad ese dia, el 01 nome habia bajado, soy muy puntual, cada 27 dias, pero ni con retraso pense estar embarazada, seri amucha casualidad haber acertado sin darme cuenta, total , el dia 3 de mayo nerviosa ya fuia por un test, me lo hice, y me salio la ralla pero muy floja..tortal que me quede igual, pense seria un error del predictor..no me lo creia claro...hoy hago 8 semanas, ahora ya no me preocupa quedarme embarazada, sino que mi embarazo vaya bien...me falta u mes para la primera eco...estoy mas nerviosa y preocupada que con el primero!! total chicas, teneis que relajaros y vendra cuando tenga que venir, que eso sera en el momento menos pensado....madre mia que rollo he soltado...mucha suerte a todas, quiero ver posiivos bien pronto!!!

Muchas gracias nobody....
por compartir tu historia, haber si hay suerte y pronto puedo decir que ya tengo mi positivo como tu, disfruta mucho el embarazo y tranquila que veras como todo sale bien, besos.

S
sidra_5890443
30/5/12 a las 9:48
En respuesta a sidra_5890443

Empiezo la lista
Cyntapujos 5mb 23/6 fecha regla

Carlot000 ? 6/6 fecha regla

Merymertxe 12mb 2/6 fecha regla

Si alguna más quereis lo decis y se actualiza.

Lista nueva
JUNIO

Cyntapujos 5 mb 23/6 FR

Carlot000 ? 6/6 FR

Yessii26 3mb 26/6 FR

Gema1284 3mb 29/6 FR

Merymertxe 12mb 02/06 FR

El segundo mes de embarazo
S
sidra_5890443
30/5/12 a las 18:39
En respuesta a an0N_644218299z

Me uno
Tambien quiero tener mi segundo hijo, con el primero tome 8 años anticonceptivos y a los 2 meses de dejarlos me quede embarazada. Ahora mi niño tiene3 años yo 28 y desde febrero intentando quedarme, hoy tengo un dia de retraso me duelen los pechos y tengo la barriga hinchafa esta mañana me hice un test de la farmacia y me salio negativo!! Me duelen los ovarios pero de monento no baja!! Haver si tengo suerte y no me baja!! Puedo estar embarazada y que no detecte la hormona esa??? Gracias por vuestra ayuda!!

Gema al final que ha pasado?
Cuentanos!!!!! jejeje!!!!

D
daylin_6509831
31/5/12 a las 13:30
En respuesta a an0N_746355099z


Hola chicas, he visto este post y bueno, deciros que yo estuve buscnado el 2 embarazo 13 meses, desesperada cada vez que me bajaba la regla, lloraba...lo pasaba tan mal cada mes, obsesionarme con dias fertiles, temperatura etc...el mes de abril pase del tema, es mas tenia cita el 15 de mayo para infertilidad. total que en abril no miramos fechas, empece a hacer cosas fuera de casa, para no comerme tanto la cabeza, saliamos mucho, porque estaba convencida de que tenia un problema o yo o mi pareja (no es el padre de mi primer hijo) total, el 30 me tenia que bajar la regla, me encontraba fatal la verdad ese dia, el 01 nome habia bajado, soy muy puntual, cada 27 dias, pero ni con retraso pense estar embarazada, seri amucha casualidad haber acertado sin darme cuenta, total , el dia 3 de mayo nerviosa ya fuia por un test, me lo hice, y me salio la ralla pero muy floja..tortal que me quede igual, pense seria un error del predictor..no me lo creia claro...hoy hago 8 semanas, ahora ya no me preocupa quedarme embarazada, sino que mi embarazo vaya bien...me falta u mes para la primera eco...estoy mas nerviosa y preocupada que con el primero!! total chicas, teneis que relajaros y vendra cuando tenga que venir, que eso sera en el momento menos pensado....madre mia que rollo he soltado...mucha suerte a todas, quiero ver posiivos bien pronto!!!

Merymertxe
Ya te queda poquito para el gran dia, en unos 3 o 4 dias saldras de dudas.....espero la buena noticia...mucha suerte..ya nos contaras

Y
yusra_8001315
31/5/12 a las 16:27

Nervios
Q dificil es la espera de que no llegue la warri me faltan 6 dias y hoy estoy de un humor insoportable ayer quise dormir toda la tarde ya quiero saber si va a llegar o no lo bueno es que tenemos un foro donde platicar y sacar nuestros nervios saludos suerte a todas

S
sidra_5890443
1/6/12 a las 21:42

Hola chicas!!!
He estado un poco ausente, ayer fue fiesta aquí en mi comunidad autónoma y hoy entre recados y compras y salir los niños a la 1 no me ha dado tiempo de conectarme, bueno se acerca mi fecha y cada vez hay más sintomas de que me baja mañana seguro jejeje!!!! Bueno lo suponia, no me va a pillar de susto, bueno chicas de todas maneras si es así os lo confirmo, un beso y que paseis buen fin de semana.

S
sidra_5890443
4/6/12 a las 11:42

Chicas todo sigue igual...
todavía no me ha bajado, pero bajara porque me he hecho un test esta mañana y ha dado negativo, bueno creo que me voy a junio, mucha suerte chicas.

D
daylin_6509831
4/6/12 a las 13:29
En respuesta a sidra_5890443

Chicas todo sigue igual...
todavía no me ha bajado, pero bajara porque me he hecho un test esta mañana y ha dado negativo, bueno creo que me voy a junio, mucha suerte chicas.

Merymertxe
Bueno no te preocupes, esque este mes no era para ti...jejeje....mucha suerte y animo...besos

S
sidra_5890443
5/6/12 a las 9:50
En respuesta a daylin_6509831

Merymertxe
Bueno no te preocupes, esque este mes no era para ti...jejeje....mucha suerte y animo...besos

Muchas gracias yessii...
al final me bajo a medio día, ahora ya si es seguro que me voy a junio, bueno pues nada se sigue intentando, por cierto me he comprado los to, voy a probara a ver que tal, por lo menos sabre si ovulo y cuando, ya os contare que tal.

D
daylin_6509831
5/6/12 a las 23:27
En respuesta a sidra_5890443

Muchas gracias yessii...
al final me bajo a medio día, ahora ya si es seguro que me voy a junio, bueno pues nada se sigue intentando, por cierto me he comprado los to, voy a probara a ver que tal, por lo menos sabre si ovulo y cuando, ya os contare que tal.

Merymertxe
De nada mujer estamos aqui para eso,pero buenootro mesesito de practicas....para el proximo será ya lo verás
Pues si, asi mas o menos sabes los dias mas cercanos.....aver si te ayudan....muchos besitos

H
hanae_8146153
7/6/12 a las 9:55

Me presento
Hola

Yo estoy en la misma situación. Tengo un niño de 4 años, que fue dicho y hecho! Y ahora quiero darle un hermanit@ y llevo mas de un año intentandolo (tampoco muy en serio, la verdad, porque cuando no es por unas cosas, es por otras) y no hay forma... Cierto es que hace 5 años tenia casi 36.. Ahora voy camino de los 41. Con el primero fue tan facil que me confie, lo he ido dejando y ahora no hay forma. Este es el ultimo mes que me doy para hacerme una revisión completa.

D
daylin_6509831
7/6/12 a las 14:31
En respuesta a hanae_8146153

Me presento
Hola

Yo estoy en la misma situación. Tengo un niño de 4 años, que fue dicho y hecho! Y ahora quiero darle un hermanit@ y llevo mas de un año intentandolo (tampoco muy en serio, la verdad, porque cuando no es por unas cosas, es por otras) y no hay forma... Cierto es que hace 5 años tenia casi 36.. Ahora voy camino de los 41. Con el primero fue tan facil que me confie, lo he ido dejando y ahora no hay forma. Este es el ultimo mes que me doy para hacerme una revisión completa.

Bienvenida
Pues no te queda otra que seguir en el intento....aqui estamos todas esperando ese ansiado positivo que seguro aparece.....se hace un poco de rogar pero aparecera.....Besos y Suerte.....nos iremos contando.

D
daylin_6509831
12/6/12 a las 15:05

Para todas
Buenas a todas chicas¡¡¡¡¡¡ Veo esto un poco paradillo asi que a ver donde estais, contad como vais con el mes de los deberines, aver si hay algún positivo y demás.
Bueno yo contaros que en mi caso estoy en la semana clave para los deberes asi que aver que tal y si este mes es el mio.Mucho besitos.

Y
yusra_8001315
12/6/12 a las 18:32

Ya tengo mi +++++++++++++++++++++++
hola chicas el dia de hoy me echo el test y me ah dado positivo no me la creo estoy k no entro de la emocionn me vuelvo loca de la emocion no lo puedo creer gracias por el apoyo y aki estaremosss paso a paso con todas

D
daylin_6509831
13/6/12 a las 9:21
En respuesta a yusra_8001315

Ya tengo mi +++++++++++++++++++++++
hola chicas el dia de hoy me echo el test y me ah dado positivo no me la creo estoy k no entro de la emocionn me vuelvo loca de la emocion no lo puedo creer gracias por el apoyo y aki estaremosss paso a paso con todas

Felicidadessssssssssssssssss
Felicicidades Calot, me alegro un monton por tu embarazo, tu has abierto la lista de positivos a ver si asi vamos todas detras tuya.......mucha suerte y cuentanos que tal todo.Mi gran enhorabuena.Besos

S
sidra_5890443
13/6/12 a las 10:17
En respuesta a yusra_8001315

Ya tengo mi +++++++++++++++++++++++
hola chicas el dia de hoy me echo el test y me ah dado positivo no me la creo estoy k no entro de la emocionn me vuelvo loca de la emocion no lo puedo creer gracias por el apoyo y aki estaremosss paso a paso con todas

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón y digo lo que yessii haber si ya vamos todas detras tuya jejeje!!!! Espero que todo salga bien, nos vas contando, besos.

S
sidra_5890443
13/6/12 a las 10:19

Yessi llevas razón...
tengo la charla un poco parada, menos mal que fuí yo la que la abrió jajajajaja!!!! Es que he estado un poco liadilla pero bueno espero poder meterme ahora un poco más, bueno pues yo estoy probando los to, y hasta ahora no ha salido el positivo, aunque yo voy a empezar ya con los deberes porque he notado cambio en el flujo, esta más elastico a si es que me voy a poner manos a la obra, haber si hay suerte y vosotras como vais????

D
daylin_6509831
13/6/12 a las 14:14
En respuesta a sidra_5890443

Yessi llevas razón...
tengo la charla un poco parada, menos mal que fuí yo la que la abrió jajajajaja!!!! Es que he estado un poco liadilla pero bueno espero poder meterme ahora un poco más, bueno pues yo estoy probando los to, y hasta ahora no ha salido el positivo, aunque yo voy a empezar ya con los deberes porque he notado cambio en el flujo, esta más elastico a si es que me voy a poner manos a la obra, haber si hay suerte y vosotras como vais????

Merymertxe
Pues debes saber, que no se si lo sabras, que lo del test de ovulacion cuando te de positivo no indica que estes ovulando ese mismo dia seguro, puedes ovular al dia siquiente o el otro(para que lo tengas en cuenta para que hagas deberes mas dias).Claro que si, tu ponte que haber si caes en esta mes.jejeje.
Pues yo te cuento que estoy en la semanita de mi ovulacion y estoy haciendolo cada 48 horas(aunque algun dia, me lo salto y es cada 24h)pero bueno....espero que este mes sea el mio......no sé pero tengo esa corazonada, aver si se hace realidad....BESOS

D
daylin_6509831
14/6/12 a las 9:30

Cyntapujos¡¡¡¡
Hola guapa, entonces si la regla te tiene que venir para el 21 se supone que ya has ovulado tendrias que haber ovulado como para 7,8,o 9, mas o menos, un par de semanas antes de tu regla, y si estas ovulando ahora que no creo porque lo veo muy tarde(muy pegado a tu fecha de regla), quiere decir que se te retrasara como casi una semana.Te lo digo porque eso a mi me ha pasado en varios ciclos de esa manera, pero ya nos contaras....Besos

S
sidra_5890443
15/6/12 a las 22:43
En respuesta a daylin_6509831

Cyntapujos¡¡¡¡
Hola guapa, entonces si la regla te tiene que venir para el 21 se supone que ya has ovulado tendrias que haber ovulado como para 7,8,o 9, mas o menos, un par de semanas antes de tu regla, y si estas ovulando ahora que no creo porque lo veo muy tarde(muy pegado a tu fecha de regla), quiere decir que se te retrasara como casi una semana.Te lo digo porque eso a mi me ha pasado en varios ciclos de esa manera, pero ya nos contaras....Besos

Pues yo
sigo igual con los test de ovulación, todavía no me ha dado el positivo y se supone que si tengo ciclos de 26-27 días deberia de haberme dado ya el positivo, que jaleo chicas, bueno el lunes os cuento porque este fin de me voy de viaje, un beso y feliz fin de semana.

S
sendy_8070751
15/6/12 a las 23:08

No te desanimes!
hola yo tengo 26 y un niño d 4años tarde un año para volver embarazarme y sabes fue el mes q menos estuve pendiente d ovulacion, dias fertiles etc ami tambien m mandaron acer estudios y todo bien, eso fue en ago 2011 pero lamentablemente se m paro el embarazo, en feb quede otra vez super rapido pero tambien fue aborto ahora m estoy dando un tiempo para sanar las heridas y si Dios quiere el año q viene empiezo la busqueda, asi q si no has quedado es por algo todo tiene su tiempo y tal vez aun no sea disfruta del sexo y tu pareja sin pensar en quedar y veraz pronto tu positivo suerte

S
sidra_5890443
18/6/12 a las 12:36
En respuesta a sendy_8070751

No te desanimes!
hola yo tengo 26 y un niño d 4años tarde un año para volver embarazarme y sabes fue el mes q menos estuve pendiente d ovulacion, dias fertiles etc ami tambien m mandaron acer estudios y todo bien, eso fue en ago 2011 pero lamentablemente se m paro el embarazo, en feb quede otra vez super rapido pero tambien fue aborto ahora m estoy dando un tiempo para sanar las heridas y si Dios quiere el año q viene empiezo la busqueda, asi q si no has quedado es por algo todo tiene su tiempo y tal vez aun no sea disfruta del sexo y tu pareja sin pensar en quedar y veraz pronto tu positivo suerte

Hola holavera7
llevas razón si todavia no ha venido es porque no es el momento eso lo pienso yo también muchas veces, pero bueno se sigue intentando, yo este mes he probado los test de ovulación para saber si ovulaba y ya he salido de dudas me empezo a dar positivo el sábado y hasta hoy, una cosa más que me he quitado de encima porque no los pienso volver a comprar solamente era por probarlos, en fin, seguiremos disfrutando del sexo y que sea lo que dios quiera.

D
daylin_6509831
27/6/12 a las 9:45

Chicas...........
Hola, buenos dias a todas, deciros que al final este mes tampoco sera el mio porque me ha bajado puntual, ayer ya empece manchando y esta mañana ya me a bajado en condiciones......Que pena, con las ganas que hay, pero bueno sera para el mes que viene, cuando Dios quiera, estoy en sus manos...ojala que me mande la bendicion pronto.Besos chicas.

S
sidra_5890443
28/6/12 a las 9:55
En respuesta a daylin_6509831

Chicas...........
Hola, buenos dias a todas, deciros que al final este mes tampoco sera el mio porque me ha bajado puntual, ayer ya empece manchando y esta mañana ya me a bajado en condiciones......Que pena, con las ganas que hay, pero bueno sera para el mes que viene, cuando Dios quiera, estoy en sus manos...ojala que me mande la bendicion pronto.Besos chicas.

Hola yesii26!!!!!!
Mucho animo y como tu dices que venga cuando Dios quiera yo estoy a 1 o 2 días haber que pasa, estuve la semana pasada en el ginecologo y me dijo que esta todo ok, a si es que si baja (que va a bajar jejeje!!!) pues a seguir intentandolo yo creo que este año lo conseguimos, yo más o menos se ya cuando ovulo, los test de ovulación me empezaron a dar positivo el día 13-14 del ciclo, bueno ya mañana o pasado os dire como acabo pero vamos que casi lo se, un beso wapa.

D
daylin_6509831
28/6/12 a las 14:01
En respuesta a sidra_5890443

Hola yesii26!!!!!!
Mucho animo y como tu dices que venga cuando Dios quiera yo estoy a 1 o 2 días haber que pasa, estuve la semana pasada en el ginecologo y me dijo que esta todo ok, a si es que si baja (que va a bajar jejeje!!!) pues a seguir intentandolo yo creo que este año lo conseguimos, yo más o menos se ya cuando ovulo, los test de ovulación me empezaron a dar positivo el día 13-14 del ciclo, bueno ya mañana o pasado os dire como acabo pero vamos que casi lo se, un beso wapa.

Merymertxe
Gracias guapa por contestar, asi parece que la espera se hace un poquito mas amena. Solo hay que tener mucha fe, y disfrutar mientras tanto...jejejeje.
Bueno tu sigue en el empeño, pero no nos dejes de contar.....aver si ahora que ya sabes bien cuando ovulas cojes el trennn...jijij Muchos Besos y gracias guapa

S
sidra_5890443
29/6/12 a las 18:23

Madre mia tengo un lio....
resulta que por impaciente cogí ayer y me hice un test de embarazo, salgo del baño lo miro y digo negativo, pero ya me pongo a mirarlo y digo parece que se ve algo, bueno pues era de risa mirando el test para arriba para abajo y yo ya no se si fue sugestion o es que en realidad vi algo, conoceis vosotras algún caso parecido??? Bueno yo creo que fueron imaginaciones aunque ya os dire algo seguro.

L
liene_7983167
29/6/12 a las 18:34
En respuesta a sidra_5890443

Madre mia tengo un lio....
resulta que por impaciente cogí ayer y me hice un test de embarazo, salgo del baño lo miro y digo negativo, pero ya me pongo a mirarlo y digo parece que se ve algo, bueno pues era de risa mirando el test para arriba para abajo y yo ya no se si fue sugestion o es que en realidad vi algo, conoceis vosotras algún caso parecido??? Bueno yo creo que fueron imaginaciones aunque ya os dire algo seguro.

Seguro que si...
Mira yo lamentablemente perdi el embarazo, anembrionado, pero me salio tan suavecita la rayita que pense que vei visiones que estaba loca jaja, me hice 2 mas y tambien muy tenue, me hice uno de sangre y confirmado!! Asi que seguro que si!

D
daylin_6509831
29/6/12 a las 21:03
En respuesta a sidra_5890443

Madre mia tengo un lio....
resulta que por impaciente cogí ayer y me hice un test de embarazo, salgo del baño lo miro y digo negativo, pero ya me pongo a mirarlo y digo parece que se ve algo, bueno pues era de risa mirando el test para arriba para abajo y yo ya no se si fue sugestion o es que en realidad vi algo, conoceis vosotras algún caso parecido??? Bueno yo creo que fueron imaginaciones aunque ya os dire algo seguro.

Merymertxe
Te cuento que a mi me paso que de mi peque cuando me hice el primer test me salio la rayita super clarita que casi ni se veia, asi que espere dos dias y me lo volvi a hacer con la primera orina de la mañana y me dio super positivo....asi que espera unos dias y veras que sales de dudas,,,cuantos mas dias pases mas concentracion de hormona hay en la orina.....¿y para cuando era tu fecha de regla?....ojala sea tu positivo.....no dejes de contarnos....Besos wuapa

S
sidra_5890443
30/6/12 a las 11:34

Muchas gracias...
Samizan por tus ánimos, seguro que vendrá cuando Dios quiera, un beso.

S
sidra_5890443
30/6/12 a las 11:36
En respuesta a daylin_6509831

Merymertxe
Te cuento que a mi me paso que de mi peque cuando me hice el primer test me salio la rayita super clarita que casi ni se veia, asi que espere dos dias y me lo volvi a hacer con la primera orina de la mañana y me dio super positivo....asi que espera unos dias y veras que sales de dudas,,,cuantos mas dias pases mas concentracion de hormona hay en la orina.....¿y para cuando era tu fecha de regla?....ojala sea tu positivo.....no dejes de contarnos....Besos wuapa

Nada...
al final creo que la ralla esa fue la famosa línea de evaporación , me ha bajado esta mañana, a si es que otro mes más para seguir buscando, muchas gracias por tus animos un beso.

Y
yusra_8001315
2/7/12 a las 17:42

Como las cosas pueden cambiar
Hola chicas la verdd no se como saldre de la perdida de mi bb estoy echa un lio despues de mi legradoo no lo puedo creer estaba tan feliz no entiendo por k ami me paso esto alguien me puede decir cuanto tiempo despues de un legrado puedo quedar embarazada

D
daylin_6509831
3/7/12 a las 10:06
En respuesta a yusra_8001315

Como las cosas pueden cambiar
Hola chicas la verdd no se como saldre de la perdida de mi bb estoy echa un lio despues de mi legradoo no lo puedo creer estaba tan feliz no entiendo por k ami me paso esto alguien me puede decir cuanto tiempo despues de un legrado puedo quedar embarazada

Animos carlot.....
Te mando desde aqui muchos animos.....aunque nos intentemos poner en tu situacion solo tu sabes lo que se siente pero no pienses mas en eso....dejalo como una etapa de tu pasado y levanta la cabeza y mira para adelante...con pensamientos de futuro....Mucho animo.
Yo tengo entendido que hay que esperar por lo menos 2 reglas para que se te regularice tus ciclos, y mira la parte buena....yo conozco a gente que despues de un legrado, se quedan enseguida embarazadas.Ojala sea tu caso.Lo dicho mucho animo y ya nos contaras..BESOSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir