Foro / Maternidad

Cuando el segundo embarazo tarda en llegar...

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 12:39
S
sidra_5890443
5/7/12 a las 9:30
En respuesta a yusra_8001315

Como las cosas pueden cambiar
Hola chicas la verdd no se como saldre de la perdida de mi bb estoy echa un lio despues de mi legradoo no lo puedo creer estaba tan feliz no entiendo por k ami me paso esto alguien me puede decir cuanto tiempo despues de un legrado puedo quedar embarazada

Mucho animo...
madre mia lo siento mucho, llevo unos días que no entro en el foro y no había leído tu post, te digo lo mismo que yessii ya veras como pronto vuelves a quedarte y sale todo bien, un beso y mucho animo.

Ver también

D
daylin_6509831
10/7/12 a las 23:42

Hola chicas..
Como vamos por aqui, estamos muy paraditas, no nos vamos contando nada, espero que no halla mucho bajon. Aver si hay algun positivo.
Pues yo contaros que el lunes fui a mi revision de todos lo años con el gine, y le comente que queria volver a quedarme embarazada, y como yo tengo los ovarios poliqquisticos y me cuesta quedarme pues me mando que me tomara progesterona para regular la regla y omifin que es un estimulante de la ovulacion, Asi que estoy super contenta, poruq empiezo mi tratamiento y se que va a darme resultados prontito, tengo esa intuicion.Bueno ya os seguire contando.

I
isra_5392125
11/7/12 a las :56
En respuesta a yusra_8001315

Como las cosas pueden cambiar
Hola chicas la verdd no se como saldre de la perdida de mi bb estoy echa un lio despues de mi legradoo no lo puedo creer estaba tan feliz no entiendo por k ami me paso esto alguien me puede decir cuanto tiempo despues de un legrado puedo quedar embarazada

Ánimo
Hola Carlot.
Chica lo siento mucho. No te desanimes q nunca hay q pensar así; simplemente piensa q si perdiste ese bebé es porque no tenía q ser, algo no iba bien.
A dos amigas mías les ha pasado lo mismo y en dos o tres meses después del legrado se han puesto otra vez manos a la obra. Pero con ILUSIÓN, no con miedo. Q te haya pasado eso no significa q te tenga q volver a pasar.
Cuídate mucho (no fumes, no bebas, no tomes cafeína q favorecen el aborto espontáneo sobre todo en el primer trimestre) y a intentarlo de nuevo.
Pero haz caso de lo q te diga tu médico, él es quien mejor te puede decir cuántos ciclos debes esperar para tener tu segundo bebé.
Suerte y mucho ánimo!!!

A
avneet_9743922
11/7/12 a las 3:04

Hola soy nueva en este foro
Me llamo Verònica mi historia es parecida a la tuya tengo una hija de 6 años y llevo 2 años buscando y si es desesperante pero primero Dios y nos conceda el ansiado positivo no la esperero para el 12 de julio es decir en 2 dias, por ahora tengo dolor de ovarios y senos hinchados pero sabras que cada mes estoy con sintomas asi que ya ni se si son reales. Un saludo a todas y se me aceptan me uno al foro. Gracias!!

S
sidra_5890443
11/7/12 a las 10:25
En respuesta a avneet_9743922

Hola soy nueva en este foro
Me llamo Verònica mi historia es parecida a la tuya tengo una hija de 6 años y llevo 2 años buscando y si es desesperante pero primero Dios y nos conceda el ansiado positivo no la esperero para el 12 de julio es decir en 2 dias, por ahora tengo dolor de ovarios y senos hinchados pero sabras que cada mes estoy con sintomas asi que ya ni se si son reales. Un saludo a todas y se me aceptan me uno al foro. Gracias!!

Hola berolas!!!!
Bienvenida, la verdad que esto es un poco desesperante algunas veces, pero bueno ya llegará si dios quiere nuestro positivo, yo no la espero para el 26 de julio, haber que tal este mes, bueno nos vamos contando, un beso.

S
sidra_5890443
11/7/12 a las 10:28
En respuesta a daylin_6509831

Hola chicas..
Como vamos por aqui, estamos muy paraditas, no nos vamos contando nada, espero que no halla mucho bajon. Aver si hay algun positivo.
Pues yo contaros que el lunes fui a mi revision de todos lo años con el gine, y le comente que queria volver a quedarme embarazada, y como yo tengo los ovarios poliqquisticos y me cuesta quedarme pues me mando que me tomara progesterona para regular la regla y omifin que es un estimulante de la ovulacion, Asi que estoy super contenta, poruq empiezo mi tratamiento y se que va a darme resultados prontito, tengo esa intuicion.Bueno ya os seguire contando.

Espero que si...
que tengas suerte y pronto nos des la buena noticia de tu positivo, yo se ve que funciono bien porque cuando fuí el mes pasado vió que iba a ver ovulación y la verdad que no me mando nada de nada, solamente me comento que me podía tomar anticonceptivos para regular la regla durante tres meses y luego los dejasé y que así me iba a quedar enseguida embarazada, pero le dije que no que prefería esperar, no se haber este mes, bueno wapa ya nos cuentas, un beso.

D
daylin_6509831
11/7/12 a las 17:36
En respuesta a avneet_9743922

Hola soy nueva en este foro
Me llamo Verònica mi historia es parecida a la tuya tengo una hija de 6 años y llevo 2 años buscando y si es desesperante pero primero Dios y nos conceda el ansiado positivo no la esperero para el 12 de julio es decir en 2 dias, por ahora tengo dolor de ovarios y senos hinchados pero sabras que cada mes estoy con sintomas asi que ya ni se si son reales. Un saludo a todas y se me aceptan me uno al foro. Gracias!!

Hola
bienvenida por qui, espero que tengas suerte y no te baje la regla.La mente a veces es un poco traicionera y ve positivos donde no los hay, pero bueno a esperar y a tomarselo con muchisiiiiiiima calma.Besos

A
avneet_9743922
11/7/12 a las 18:46
En respuesta a sidra_5890443

Hola berolas!!!!
Bienvenida, la verdad que esto es un poco desesperante algunas veces, pero bueno ya llegará si dios quiere nuestro positivo, yo no la espero para el 26 de julio, haber que tal este mes, bueno nos vamos contando, un beso.

Gracias!
Muchas gracias, pues crucemos los dedos! Mañana sabré ojalá no llegue,

A
avneet_9743922
11/7/12 a las 18:53
En respuesta a daylin_6509831

Hola
bienvenida por qui, espero que tengas suerte y no te baje la regla.La mente a veces es un poco traicionera y ve positivos donde no los hay, pero bueno a esperar y a tomarselo con muchisiiiiiiima calma.Besos

Gracias!
por aki seguimos y tú para cuando no la esperas? Beso y saludos

Y
yusra_8001315
11/7/12 a las 20:54

Hola a todas
ESPERO ESTEN MUY BIEN YO MUCHO MEJOR ME AH AYUDADO MUCHO LA AYUDA DE MI MEDICO DE CABECERA ES UNA GRAN GUIA Y ME AH DADO TRANQUILIDAD Y EL APOYO DE MI ESPOSO ME HAN ECHO PENSAR POSITIVO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA POR AHORA ESPERARE EL TIEMPO QUE ME DIGA MI MEDICO PARA VOLVER A INTENTARLO Y TRATARE ESTE TIEMPO DE DISFRUTAR AL MAXIMO AMI HIJA HERMOSA Y AMI FAMILIA CUANDO TENGA QUE SUCEDER SUCEDERA ANIMO A TODAS NOS ESTAMOS LEYENDO POR AQUI

D
daylin_6509831
11/7/12 a las 23:32
En respuesta a avneet_9743922

Gracias!
por aki seguimos y tú para cuando no la esperas? Beso y saludos

Berolasss
Pues yo no la espero para el 27 de Julio, todavia me queda un par de semanas....ahora estoy en los dias clave, aver que pasa y tenemos sorpresita a final de mes.Ya nos iremos contando

D
daylin_6509831
11/7/12 a las 23:34
En respuesta a yusra_8001315

Hola a todas
ESPERO ESTEN MUY BIEN YO MUCHO MEJOR ME AH AYUDADO MUCHO LA AYUDA DE MI MEDICO DE CABECERA ES UNA GRAN GUIA Y ME AH DADO TRANQUILIDAD Y EL APOYO DE MI ESPOSO ME HAN ECHO PENSAR POSITIVO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA POR AHORA ESPERARE EL TIEMPO QUE ME DIGA MI MEDICO PARA VOLVER A INTENTARLO Y TRATARE ESTE TIEMPO DE DISFRUTAR AL MAXIMO AMI HIJA HERMOSA Y AMI FAMILIA CUANDO TENGA QUE SUCEDER SUCEDERA ANIMO A TODAS NOS ESTAMOS LEYENDO POR AQUI

Claro que si... carlot
Estoy totalmene deacuerdo contigo, disfruta de tu nioña y cuando dios te quiera bendecir de nuevo con otro milagro de la vida, lo recibiras con los brazos abiertos....ahora a disfrutar y estar feliz.Animo.

S
sidra_5890443
24/7/12 a las 10:39

Hola chicas!!!
Que tal estais??? Cuanto tiempo sin meterme por aquí, bueno yo sigo a la espera de que me venga la que si no me fallan los calculos me toca para el jueves, bueno chicas contadme que tal os va? Alguna novedad? Un beso.

D
daylin_6509831
24/7/12 a las 13:28
En respuesta a sidra_5890443

Hola chicas!!!
Que tal estais??? Cuanto tiempo sin meterme por aquí, bueno yo sigo a la espera de que me venga la que si no me fallan los calculos me toca para el jueves, bueno chicas contadme que tal os va? Alguna novedad? Un beso.

Buenas mery mertxe
Hola guapa, pues si llevamos un tiempo que no nos contamos nada.aver si no nos perdemos tanto jajaja.
Pues si a ti te toca para el jueves 26 Julio yo estoy para el viernes 27 de Julio.....aver que pasara.....aver si tenemos suerte las dos y estaremos del mismo tiempo.,..pero bueno lo que Dios tenga.Muchos besos y nos seguimos contando.

D
daylin_6509831
1/8/12 a las 21:36
En respuesta a daylin_6509831

Buenas mery mertxe
Hola guapa, pues si llevamos un tiempo que no nos contamos nada.aver si no nos perdemos tanto jajaja.
Pues si a ti te toca para el jueves 26 Julio yo estoy para el viernes 27 de Julio.....aver que pasara.....aver si tenemos suerte las dos y estaremos del mismo tiempo.,..pero bueno lo que Dios tenga.Muchos besos y nos seguimos contando.

Me ha bajado....
Pues si al final el 29 me bajo la regla, ya estoy casi terminando, deseando de perderla de vista para empezar otro mes....Besos

S
sidra_5890443
2/8/12 a las 12:39
En respuesta a daylin_6509831

Me ha bajado....
Pues si al final el 29 me bajo la regla, ya estoy casi terminando, deseando de perderla de vista para empezar otro mes....Besos

Yo termine
el martes, me voy a poner con los deberes ya mismo, haber si ya que esta llegando el fin de semana nos relajamos un poco que vaya locura jajaja!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir