Foro / Maternidad

Cuando empezar a buscar después de un aborto medicamentoso (embarazo enembrionico)

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 23:16
O
omnia_7052804
11/5/18 a las 23:05

Hola, tras un embarazo enembrionico de 9 semanas y posterior aborto mediante medicamento, ... a la pregunta ¿Cuándo podremos volver a buscar embarazo? he reunido opiniones dispares entre los ginecólogos que me han seguido las revisiones: 
- Dejar pasar un ciclo, es decir, una vez llegue el primer periodo podemos
- Dejar pasar dos ciclos
- Dejar pasar entre cuatro y seis ciclos (cosa que me estresa un poco...)

¿Alguien puede contarme su experiencia en un caso similar o arrojar luz a las opiniones que me han dado?

Mil gracias!!!!

Ver también

N
naual_8346151
11/5/18 a las 23:10

En mi caso personal, una vez me dijeron que estaba limpia me dijeron que nos podíamos poner a buscar de nuevo sin esperar nada, y lo conseguimos al segundo intento. Mi aborto fue en la semana 11, se paró el corazón en la semana 8.

O
omnia_7052804
11/5/18 a las 23:16
En respuesta a naual_8346151

En mi caso personal, una vez me dijeron que estaba limpia me dijeron que nos podíamos poner a buscar de nuevo sin esperar nada, y lo conseguimos al segundo intento. Mi aborto fue en la semana 11, se paró el corazón en la semana 8.

Cuanto me alegro!!! Cada gine me ha dicho una cosa súper convencidos y quitando la razón al anterior... y el miedo a ser imprudente y que vuelva a pasar me lleva frita!! Por el momento sigo esperando la primera regla. Muchas gracias por tu respuesta, me ánima conocer tu experienci.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir