Foro / Maternidad

Quien se apunta para empezar a buscar en agosto el segundo bebe????

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 11:02
R
romina_9008027
16/7/12 a las 11:17

Hola a todas!!!! Hace ya tiempo que no entro por aqui...bueno desde que tuve a mi nene que ahora tiene 3 añitos recien cumplidos,la verdad me costo unos 10 meses en quedarme embarazada de el y me vino muy bien este foro para poder charlas con chicas que estaban igual que yo,ahora en agosto quiero ponerme manos a la obra otra vez para darle un hermanit@ a mi principe,alguien se apunta conmigo Besos a todas espero contar con vosotras en este maravilloso viaje

Ver también

R
romina_9008027
17/7/12 a las 12:26

Bereidy juntas lo lograremos
Hola wapa,que tal? no te desesperes como ya comentaba a mi el primero me costto 10 meses y ya casi llegue a obsesionarme y cuando mas olvidado lo tenia...voy y me quedo asi que juntitas vamos a tener nuestro positivo en agosto no? yo espero la regla para el 22 aproximadamente y luego ya me pongo mans a la obra...Se que no es facil y mas despues de mi primera busqueda,pero ahora estoy mas tranquila y se que a pesar de todo quedarse embarazada es dificil porque teniendo todos ls factores a favor solo tenemos un 20% de posibilidaes,asi que con pacienca y sin perder los nervios vamos a conseguirlo Para cundo tu proxima regla? Besitos

R
romina_9008027
17/7/12 a las 18:51

Upppp!!!
A ver si alguien mas se apunta...lo subo

A
an0N_635246799z
20/7/12 a las 17:41

Mapunto!!
Este es mi 4 mes de busqueda. De mi tercer embarazo. Tengo 2 nenas de 6 y 2. Me costo casi un año embarazarme y pense que esta vez seria distinto. A ver en agosto si tengo suerte!!

A
an0N_635246799z
21/7/12 a las 10:49

Este mes nada
Acabo de terminar mi periodo. Asike aver si el mes que viene hay suerte

Y
yuxin_5791056
21/7/12 a las 11:56

Me apunto
Hola chicas yo tb m apunto, llevo desde junio en busca del segundo. Mi primer hiji cumple 3 añitos en agosto y tb tarde 10 meses en quedarme, espero q esta vez sea menos. Me tiene que venir la regla para el 22-23 aunq ya manche algo raro ayer deje un post ariba si podeis ayudarme a salir d dudas!! Y aqui m unoo a la busqueda xon vosortras ojala lluevan rapido esos positivos""

A
an0N_635246799z
21/7/12 a las 12:53
En respuesta a yuxin_5791056

Me apunto
Hola chicas yo tb m apunto, llevo desde junio en busca del segundo. Mi primer hiji cumple 3 añitos en agosto y tb tarde 10 meses en quedarme, espero q esta vez sea menos. Me tiene que venir la regla para el 22-23 aunq ya manche algo raro ayer deje un post ariba si podeis ayudarme a salir d dudas!! Y aqui m unoo a la busqueda xon vosortras ojala lluevan rapido esos positivos""


Pues a ver si es verdad y al final nos quedamos a la vez. De donde sois?? Yo de madrid

R
romina_9008027
23/7/12 a las 11:02

que bien acompañadas vamos a estar!!!
Chicas que alegria ver que hay chicas como yo que me van a acompañar en este segundo o tercer viaje hacia la maternidad... Bueno yo tengo 32 años y soy de Alicante,comentaros que la regla me ha venido hoy,como ya la esperaba,pero esque justamante como puse en la charla comienzo despues de esta warri a buscar,venga haber si este agosto se presenta lleno de posiiiiissss++++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram