Foro / Maternidad

Cuándo es fiable el resultado de un test de 2miu ml?

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 20:59
O
orfa_13660464
17/3/19 a las 22:33

Pues eso he estado buscando y veo información sobre test de 10ml de 5ml pero no veo mucha información sobre los de 25ml, tengo retraso de la regla y estoy algo preocupada me hice el test hoy y salió negativo, pero no sé hasta qué punto es fiable el resultado, con cuántos días de retraso es fiable? Sé que cuanto más días más fiable obvio, pero a partir de qué día es recomendable hacerlo con resultados bastante fiables? Me gustaría saber si el negativo es porque lo hice pronto para la sensibilidad del test o puedo pensar que no lo estoy.
por mas que busco no ecuentro nada de cuando te debes hacer el test osea si con 1dia de retraso 2 dias 3 dias 4dias... A partir de que dia es fiable me estoy volviendo loca buscando espero puedan ayudarme 

Ver también

O
orfa_13660464
18/3/19 a las 20:52

Alguien me ayuda por favor?

B
brett_3218183
18/3/19 a las 20:59

Yo me hice un test de 25ml a los 8 días de retraso y salió la rallita pero muy muy tenue solo se veía a contraluz. (Este es el caso de mi segundo embarazo) Resulto que había ovulado una semana más tarde.

En cambio con el primer embarazo me hice el mismo de 25ml a los cinco dias de retraso y se marco al momento el positivo bien fuerte.

Tu cuantos días tienes de retraso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest