Foro / Maternidad

Cuando es la inscripcion de los colegios?(sevilla)

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las :26
T
tomoko_7195623
23/2/06 a las 19:04

Hola! tengo una hija de 32 meses, este año tendra que entrar en el colegio, cuando es la inscripcion y que papeles se necesita?? es verdad que hay que poner mas de dos colegios?? es necesario? la inscripcion es en el coegio donde quieres meter a tu hijo?? que novata soy en esto, gracias d antemano!

Ver también

R
ramata_7031750
12/3/08 a las 11:04

Todo el mes de marzo
Hola! el plazo para inscribir a los niños es de 1 al 31 de marzo, tienes que coger la solicitud y devolverla rellena y con los documentos que te piden en el colegio donde quieras que entre tu niña. en Abril saldán las listas de admitidos en cada centro y si no está admitida tienes que elegir uno de los colegios donde queden plazas libres y si aun así te quedas sin plaza en el 2 elegido, te asignarán una plaza en alguno de los colegios de la zona.
mi niña entró en septiembre en el colegio que teniamos elegido en primera opción, espero que os suceda lo mismo.
Un saludo y muchisima suerte.
Rocío

R
ramata_7031750
13/3/08 a las 12:50

Pienso que si
hola!! creo que es necesario hechar la solicitud en el colegio que eliges como primera opción. Yo por lo menos así lo hice.
besos

A
an0N_807678499z
2/3/09 a las :26

Soy nueva en el foro y tengo muchas dudas
no se si lo estare haciendo bien, pero es la primera vez que entro en un foro y necesito algo de ayuda. tengo una niña de tres años y medio que vive con mis padres en el pueblo aunque yo vivo en sevilla. estoy separada y este año quiero traerla por fin a vivir conmigo, el caso es que tengo que buscarle un cole aqui y me han dicho que mañana se abre el plazo de inscripcion y no tengo ni idea de que tengo que hacer. vivo en los remedios, asi que no se si conocereis algun colegio para inscribirla y que tengo que hacer. disculpad si es mucha molestia y gracias por adelantado pero estoy algo agobiada. un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook