Chicas de sevilla
creo otro foro, el anterior q lo creo burbujita no se puede subi. cuantas somos las de sevilla q estamos con este calvario,podriamos hablar de las clinicas donde estamos,de los tratamientos,y por q no quedar algun dia y charlar para desahogarnos,os anima.
Ver también
Hola
YO ME APUNTO SOLO Q YO ME VOY A HACER EL TRATAMIENTO EN BARCELONA
UN BESO
Hola chicas
que tal vais,solo kiero animaros porke se consigue,yo estoy embarazada de mellizos,asi q no tireis la toalla,besos.SILVIA+MELLIS 14+2.
Me parece estupendo
Sobre todo porque yo me meto en todas las charlas....
Gracias por lo ánimos a la embarazada.
Yo estoy en CIVTE, empiezo mi primer tratamiento FIV-ICSI a primeros de febrero, cuando me baje la regla.
Tengo 32 años, y mi marido también. Nuestro problema es OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA. Casi ná.....
Y lo de quedar a mi me parece muy buena idea, porque yo por lo menos necesito desahogarme, y sacar de alguna manera esta ansiedad.
Besos, y suerte.
Yo tb en civte
Hola! Me llamo Anabel.Llevo ya 2 ICSI negativas, la última hace poco mas d 1 semana. Y ahora esperando a hablar con medico el dia 6.
Nuestro problema: el pocas formas normales (2%), q no es tan grave,y yo trompa derecha amputada x ectópico( 2005) ademas d miomectomia en 2002, ahora tb 3 miomas peques q llevan sin crecer desde 2006 y q no impiden embarazo.
Respuesta a tratamientos mu buena,en la 1 21 folis todos ellos validos, fecundados 18, implantados 3 d bastante buena calidad , resultado negativo,5 conges,implantados 2 d ellos, tb -, y 2 tratamiento, menos hormonas para mejorar calidad,15 folis,efecto contrario,sólo sirven 7,fecundan 6,e implantan 3, vuelve ser -. Ningun congelado. Estos son d peor calidad.El médico estaba asombrado, de la diferencia d 1 a otro.
En resumidad cuentas hechos polvo, tb mi marido dado mi estado d animo ha sufrido lo suyo.
Nos hicimos cariotipos, salieron bien y ahora nos recomiendan DGP, lo q pasa q sale x 1 pico, y economicamente en estos momentos no nos lo podemos permitir, ademas estoy en pleno proceso d opos d enseñanza y x lo - hasta q no termine d examinarme no lo volveré a intentar. Si no saliera me cambiaria d clinica.
A ver si ahora el medico me propone algo alternativo, yo q se, estimulando mas cuando ovule con el izquierdo pa ver si x mi sola suena la flauta, ya q 1 vez despues del aborto noté q me habia quedado, pero x lo visto no vendria bien, q lo q hizo fue retrasar la regla 1 semana pa expulsarlo. Asi q x ahi no pierdo tampoco la espperanza.
Bueno si quereis contactar alguna conmigo, mi messenger es el siguiente: frakyanabel@hotmail.com
Un besito y ánimo a todas. Espero seamos muchas para darnos ánimos.
Para anabelita
Yo tambien estoy en civte, en pleno tto para mi segunda icsi, y le quiero comentar a carlos lo de la dgp para hacernosla ya que la primera vez tuve 21 ovulos y solo me quedo uno para congelar, y me gustaria que me dieras el precio de la dgp, porque me ha parecido entender que a ti te lo han dado en civte no??es muy caro??
Muchos besitos y muchos animos para todas.
Para anabelita
Yo tambien estoy en civte, en pleno tto para mi segunda icsi, y le quiero comentar a carlos lo de la dgp para hacernosla ya que la primera vez tuve 21 ovulos y solo me quedo uno para congelar, y me gustaria que me dieras el precio de la dgp, porque me ha parecido entender que a ti te lo han dado en civte no??es muy caro??
Muchos besitos y muchos animos para todas.
Precios tto dgp
Hola Mira yo estoy x sanitas, la FIV/ICSi me vale un poco + barata d lo q vale normalmente, esta vez han sido casi 3.400 euros. La DGP es aparte y vale 3.600, LO Q NO SE SI ES PRECIO D SANITAS O ES PA TODOS IGUAL. vAMOS Q ENTRE LAS 2 COSAS SON 7000 EUROS CASI NA, ESPERO HABERTE AYUDADO 1 POCO. vENGA SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO NO TIENES MAS Q ANIMARTE PA CHARLAR.
ah!! POR CIERTO NO DIJE MI EDAD , TENGO 38 CASI 39 Y MI MARIDO IGUAL Y ADEMAS EN LA S.S. YA MAN DICHO Q NO TENGO EDAD PARA HACERMELO CON ELLOS X LA LISTA D ESPERA, TELA DE FUERTE, ME DIERON 1 INFORME PA 1 CLINICA PRIVADA ESTE VERANO
Yo tambien me apunto
yo estoy en CIVTE me hice en diciembre mi primera fiv-icsi y fue negativa. con 12 folis ( me implantaron 3) no llego ninguno al congelador. estoy a la espera de un cariotipo para hacerme la siguiente. Estoy deseando que me den el resultado para la segunda, supongo que para marzo, ya os contare. tenerme al tanto de todo a ver si lo conseguimos esta vez los gemelos como burbujita. mucha suerte.¿alguna empieza en marzo?
Precios tto dgp
Hola Mira yo estoy x sanitas, la FIV/ICSi me vale un poco + barata d lo q vale normalmente, esta vez han sido casi 3.400 euros. La DGP es aparte y vale 3.600, LO Q NO SE SI ES PRECIO D SANITAS O ES PA TODOS IGUAL. vAMOS Q ENTRE LAS 2 COSAS SON 7000 EUROS CASI NA, ESPERO HABERTE AYUDADO 1 POCO. vENGA SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO NO TIENES MAS Q ANIMARTE PA CHARLAR.
ah!! POR CIERTO NO DIJE MI EDAD , TENGO 38 CASI 39 Y MI MARIDO IGUAL Y ADEMAS EN LA S.S. YA MAN DICHO Q NO TENGO EDAD PARA HACERMELO CON ELLOS X LA LISTA D ESPERA, TELA DE FUERTE, ME DIERON 1 INFORME PA 1 CLINICA PRIVADA ESTE VERANO
Que fuete la s.s.
Hola yo estoy en la s.s. despues de 2 fiv por lo privado.Me gustaria saber q es la DGP yo tengo 36 y mi marido41 solo me hacen 1 en la s.s. pq ya me hice 2. UN SALUDO Y SUERTE A TODAS
Hola
CHICAS YO TENGO 28 AÑOS Y MI MARIDO 35 NOS TENEMOS Q HACER DGP
EMPIEZO EN FEBRERO PERO ES MI PRIMERA FIV YA ME QUEDE 2 VECES PERO LOS PERDI
BESOS
Hola soy chus!
SIEMPRE ESTOY EN EL FORO DE FERTILIDAD Y HE ENTRADO EN ESTE Y HE VISTO SEVILLA, Y AQUI ESTOY. YO TENGO HECHAS 4IA EN VALME Y AHORA VOY POR LA FIV. ME LO TENDRE QUE HACER POR LO PRIVADO YA QUE TENGO 39 Y LA SS NO LO HACE.
HOY ESTOY FATAL. ES LA SEMANA QUE TODAS TEMEMOS, LA DE LA ASQUEROSA REGLA. Y ES QUE CUANDO EMPIEZA LAS MANCHITAS QUE TE ESTAN AVISANDO DE QUE VIENE, ME PONGO DE MALA LECHE! YA CUANDO BAJA, PIENSAS BUENO OTRO MES, ESPEREMOS AL PROXIMO! BUENO QUIERO DAR MUCHA SUERTE A TODAS.BESITOS Y YA IRE CONTANDO.
Hola soy chus!
SIEMPRE ESTOY EN EL FORO DE FERTILIDAD Y HE ENTRADO EN ESTE Y HE VISTO SEVILLA, Y AQUI ESTOY. YO TENGO HECHAS 4IA EN VALME Y AHORA VOY POR LA FIV. ME LO TENDRE QUE HACER POR LO PRIVADO YA QUE TENGO 39 Y LA SS NO LO HACE.
HOY ESTOY FATAL. ES LA SEMANA QUE TODAS TEMEMOS, LA DE LA ASQUEROSA REGLA. Y ES QUE CUANDO EMPIEZA LAS MANCHITAS QUE TE ESTAN AVISANDO DE QUE VIENE, ME PONGO DE MALA LECHE! YA CUANDO BAJA, PIENSAS BUENO OTRO MES, ESPEREMOS AL PROXIMO! BUENO QUIERO DAR MUCHA SUERTE A TODAS.BESITOS Y YA IRE CONTANDO.
¡animo chus¡
Y q mal se pasan esos dias,pero bueno hay q animarse y seguir q quien lo sigue lo consigue.UN ABRAZO Y SUERTE
Yo en cehispra
Hola hoy empiezo con el primer banderillazo de procrin.
Yo estoy en CEHISPRA, es mi segunda FIV, a ver k pasa.
Un saludo!!!
No se donde ir
a mi marido le han detectado teratozoospermia y nos han recomendado icsi pero no se a que centro privado acudir ¿me podeis recomendar alguno?¿que medico os lleva? he leido algo sobre un tal dr. naranjo ¿le conoceis? ¿cuanto cuestan estos tratamientos y que resultados dan? como veis tengo muchas dudas.besos y suerte a todas
No se donde ir
a mi marido le han detectado teratozoospermia y nos han recomendado icsi pero no se a que centro privado acudir ¿me podeis recomendar alguno?¿que medico os lleva? he leido algo sobre un tal dr. naranjo ¿le conoceis? ¿cuanto cuestan estos tratamientos y que resultados dan? como veis tengo muchas dudas.besos y suerte a todas
Consejo.
Mira me llamo Anabel y mi mensaje esta colgado 1 poco + abajo. Mi marido tiene lo mismo q el tuyo y yo tbalgun problemilla. Bueno en resumidas cuentas, q se q es dificil decidir 1 cosa d estas.
Cuando te refieres al dr Naranjo, personalmente no lo conozco ni he oido na d él, ni sé en q clinica está, lo mismo está en IVI.
Aqui hay varias clinicas más, CEHISPRA donde está el dr. Navarro q era antes del IVI, GINEMED donde hay 2 tb mu buenos según he oido y CIVTE, en la q yo estoy donde está d. Carlos. Aki a cada 1 le ha ido d manera diferente, de momento yo no lo he conseguido tras 2 ICSI + 1 transfer conges( x enmedio)de la 1.Pero verás si te tienes q quedar lo mismo va a ser en 1 q en otra. La diferencia el precio xq creo q hay mu buenos médicos en todas. Yo si tienes seguro privado preguntaria si trabajan con ellos,xq te ahorras no sólo dinero en tto en sí , sino tb en las pruebas previas.
Yo tengo sanitas y a mi me ha salido 1 pelin + barato y creo q CIVTE es la más barata d las 4 q te he dicho, el IVI la + cara y ademas trabaja sin compañias privadas.
Un beso y espero haberte servido d ayuda.
Que nos estamos quedando atras!!!!
Ánimo las de Sevilla, que nos hablamos mu poco.....
Yo no tengo nada nuevo hasta que me baje la regla, pero tengo una pregunta:
El SYNAREL es un anticonceptivo? Me hará el mismo efecto horroroso que me hizo la píldora?
Gracias.
Hola a todas
yo estoy a punto de empezar el tratamiento,bueno a ver lo que me dicen de las pruebas que nos hicimos hace un par de semanas,si todo esta bien cuando empezare el tratamiento,alguien me lo sabria decir....
yo estoy en civte.
un beso
Alesia sevilla
Hola chicas, me gustaria que me acosejarais sobre la quinica CEHISPRA, ¿saveis si está concertada con la compañia adesla?.
Me gustaria iniciar un tratamiento para tener un segundo hijo ,ya que el primero fue gracias a inceminacion en la s.s
Alesia sevilla
Hola chicas, me gustaria que me acosejarais sobre la quinica CEHISPRA, ¿saveis si está concertada con la compañia adesla?.
Me gustaria iniciar un tratamiento para tener un segundo hijo ,ya que el primero fue gracias a inceminacion en la s.s
Hola
hola alesia por adeslas este año entra la clinica civte, mejor llama a la compañia y te lo diran y te envian por e-mail los coste. un saludo
Muchos ánimos a mis sevillanitas!!
Hola a todas,
Muchos animos a todas porque quiero animaros y deciros que es posible, que al final se consigue.
Tenemos 32 (yo) y 35 (él) y más de tres años buscando, él con teratozoospermia grave. Como tenía a mi gine en GINEMED nos informamos allí mismo y pasamos por dos ciclos de FIV con ICSI, incluido uno de ellos con su parte de congelados, y a la segunda lo hemos conseguido.....estamos de 7 semanas y dos días, de uno y con dos posibles hermanitos congelaitos....
Así que muchos besitos, mucho ánimo y que sepais que dentro de nada veremos vuestros super ++++++ en el foro!!!!
Que nos estamos quedando atras!!!!
Ánimo las de Sevilla, que nos hablamos mu poco.....
Yo no tengo nada nuevo hasta que me baje la regla, pero tengo una pregunta:
El SYNAREL es un anticonceptivo? Me hará el mismo efecto horroroso que me hizo la píldora?
Gracias.
Hola blanquita
EL SYNAREL ES UN MEDICAMENTO (PULVERIZADOR POR VIA NASAL) QUE SIRVE PARA LA ESTIMULACION CONTROLADA DE LOS OVARIOS O PARA LA ENDOMETRIOSIS. DEBE SER LO EQUIVALENTE AL GONAL. YO LO HE ENCONTRADO EN INTERNET, SI QUIERES MAS INFORMACION PUEDES MIRAR EN "VADEMECUM INTERNACIONAL" Y YA DENTRO PUEDES BUSCARLO POR ORDEN ALFABETICO, ASI PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACION QUE NECESITES. ¿ CUANDO EMPIEZAS ?
Hola chicas
que tal vais,solo kiero animaros porke se consigue,yo estoy embarazada de mellizos,asi q no tireis la toalla,besos.SILVIA+MELLIS 14+2.
Yo estoy en cehispra
Me hicieron la transfer el dia 1.Cruzo los dedos.No quiero ni pensar.....¿Que me recomendais?
Hola blanquita
EL SYNAREL ES UN MEDICAMENTO (PULVERIZADOR POR VIA NASAL) QUE SIRVE PARA LA ESTIMULACION CONTROLADA DE LOS OVARIOS O PARA LA ENDOMETRIOSIS. DEBE SER LO EQUIVALENTE AL GONAL. YO LO HE ENCONTRADO EN INTERNET, SI QUIERES MAS INFORMACION PUEDES MIRAR EN "VADEMECUM INTERNACIONAL" Y YA DENTRO PUEDES BUSCARLO POR ORDEN ALFABETICO, ASI PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACION QUE NECESITES. ¿ CUANDO EMPIEZAS ?
Gracias akira
He visto el vademecum, gracias.
Yo empiezo en cuanto me baje la regla, que debería ser el 6 de febrero.
Qué ganitas de que llegue ya!!!!!!!!!!!!
En ginemed
Hola! Llevo poco tiempo en el foro y no habia visto que hubiera una charla de sevilla. Os cuento mi caso. Yo tenia miomas y me opere hace 4 años. Despues estuvimos intentando durante 1 año, luego nos hicimos pruebas, la salpingo me salio regular porque en un principio las trompas no estaban permeables y tuvieron que dar mas presion, me dolio muchisimo. Tras las pruebas un tratamiento hormonal durante 4 meses y nada. Finalmente me he ido a Ginemed porque no puedo esperar a la SS, tengo otra vez varios miomas creciendo y me corre prisa el embarazo pq sino volverian a operar.
Nos hemos hecho una ICSI, aunque los motivos de la esterilidad no son claros, tuve 15 ovulos, de los cuales solo 10 estaban maduros, de ellos fecundaron 8, me puese dos y tuve una beta bajita y despues me bajo la regla, me dijo mi gine que hubo embarazo pero que se perdio.
Ahora estoy esperando a que me baje la regla para ponerme los congelados, pero llevo manchando desde el dia 7 de la regla... un coñazo. Hay alguien mas en ginemed que me pueda contar su caso.
Gracias y besos para todas
En ginemed
Hola! Llevo poco tiempo en el foro y no habia visto que hubiera una charla de sevilla. Os cuento mi caso. Yo tenia miomas y me opere hace 4 años. Despues estuvimos intentando durante 1 año, luego nos hicimos pruebas, la salpingo me salio regular porque en un principio las trompas no estaban permeables y tuvieron que dar mas presion, me dolio muchisimo. Tras las pruebas un tratamiento hormonal durante 4 meses y nada. Finalmente me he ido a Ginemed porque no puedo esperar a la SS, tengo otra vez varios miomas creciendo y me corre prisa el embarazo pq sino volverian a operar.
Nos hemos hecho una ICSI, aunque los motivos de la esterilidad no son claros, tuve 15 ovulos, de los cuales solo 10 estaban maduros, de ellos fecundaron 8, me puese dos y tuve una beta bajita y despues me bajo la regla, me dijo mi gine que hubo embarazo pero que se perdio.
Ahora estoy esperando a que me baje la regla para ponerme los congelados, pero llevo manchando desde el dia 7 de la regla... un coñazo. Hay alguien mas en ginemed que me pueda contar su caso.
Gracias y besos para todas
Un caso de ginemed
Yo finalmente me lo voy a hacer en Civte, pero conozco un caso que te va a animar mucho:
La chica se quedó embarazada de gemelos con 30 años, pero eran los dos ectopicos y tuvieron que extirparle parte de las dos trompas. La cosa se complicó bastante.
Después de varias ia y una fiv, Ginemed le recomendó un óvulo donado.
Y hoy ha nacido su hijo.
Felicidades guapa!!!!
Hola al final a sido negativo
Hola a todas a pesar que mi primera beta era muy bajita aun tenia esperanza aunque ayer cuando empece a manchar mas rojo las perdi aunque nunca te quieras hacer a la idea hoy me han dicho que lo he perdido que mi beta es negativa, ahora estoy echa polvo sin ganas de nada, aunque como dice mi marido tengo que ser fuerte e intentarlo de nuevo, que era mi primera vez espero animarme pronto. un beso muy grande a todas y gracias por estar ahi.
En civte
OLA A TDAS,YO STY EN CIVTE Y LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEJAR DE SU TRATO,BUENO OS CUENTO QUE TENGO ENDOMETRIOSIS Y YA ME E SOMETIDO A MI PRIMERA FIV,OY E IDO A ACERME LA BETA Y STA TRDE VOY A POR EL RESULTADO,LA VERDAD QUE NO SE QUE PENSAR,NO ES FACIL PERO BUENO HABER QUE PASA,LA BETA LA TENIA PARA STE JUEVES PERO AL FINAL ME LO ADELANTARON PARA HOY,BUENO XICAS AQUI STY PARA LO QUE QUERAIS Y YA OS CONTARE.BESOS A TDAS
Hola chicas
como estais?mamartin yo estaba en ginemed,y estoy embarazada de mellizos,fue mi 3 icsi las 2 anteriores no m cogieron,y en la 3 bang,me pusieron 3 embris y me coieron los 3 pero 1 se paro,y ahora estoy de 15 semanas y todo va bien,besos y suerte.SILVIA+MELLIS 15+1.
Buenas tardes!!
Como estais??Bueno pues yo hoy he estado en el gine (soy de civte) para revision de folis y la verdad es que he salido muy contenta, me ha dicho que tengo 9 en el derecho y 8 en el izquierdo de 16 mm, asi que el viernes me hacen la puncion y entre el domingo y el marte la transfe, eso ya me lo diran seguro el sabado cuando llame a la clinica, solo espero que esta vez sea la definitiva, por favor desearme suerte!!!
Muchos besos a todas, que sin vosotras esto se me haria muchisimo mas duro.GRACIAS.
Hola
hola yo soy extremeña pero estoy esperando cita para el instituto ivi de sevilla , cual es tu problema?.
Buenas tardes!!
Como estais??Bueno pues yo hoy he estado en el gine (soy de civte) para revision de folis y la verdad es que he salido muy contenta, me ha dicho que tengo 9 en el derecho y 8 en el izquierdo de 16 mm, asi que el viernes me hacen la puncion y entre el domingo y el marte la transfe, eso ya me lo diran seguro el sabado cuando llame a la clinica, solo espero que esta vez sea la definitiva, por favor desearme suerte!!!
Muchos besos a todas, que sin vosotras esto se me haria muchisimo mas duro.GRACIAS.
Que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES UN NUMERO ESTUPENDO, ME ALEGRO POR TI UN MONTON, ESPERO QUE TODO TERMINE IGUAL DE BIEN QUE HA EMPEZADO Y ME DES ENVIDIA Y ESPERANZAS PARA MI PROXIMA FIV EN MARZO. CHAO
Burbujita58
TE ENVIE UN PRIVADA YO TB. GINEMED Y DE MELLIZOS. FPP25 DE SEPTIEMBRE
Por fin!!!!
Me ha bajado la regla, espero empezar mañana!!!
Deseadme suerte, y rezadme, ponedme velas las que creais, y las que no mandadme energía!!!!!!
Por fin!!!!
Me ha bajado la regla, espero empezar mañana!!!
Deseadme suerte, y rezadme, ponedme velas las que creais, y las que no mandadme energía!!!!!!
Que bien!!!!
lo unico que te deseo es: suerte, suerte, suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,s-uerte.......... espero que todo te salga bien y que neyja,lily y tu tengais los mismos resultados que sandramaria, que tambien se lo hecho en civte,(ayer beta pisitiva)asi me animo con vosotras y vuestros positivos.
Que bien!!!!
lo unico que te deseo es: suerte, suerte, suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,s-uerte.......... espero que todo te salga bien y que neyja,lily y tu tengais los mismos resultados que sandramaria, que tambien se lo hecho en civte,(ayer beta pisitiva)asi me animo con vosotras y vuestros positivos.
Gracias akira
Y ya que estás ahí, me puedes decir lo que vale el HMG? Digo para ir preparando la manteca!!!!!!
Gracias akira
Y ya que estás ahí, me puedes decir lo que vale el HMG? Digo para ir preparando la manteca!!!!!!
Pues mira blanquita
la caja de HMG de 75 UI SALE A 64 CON 10 AMPOLLAS, TODO DEPENDE DE LAS UNIDADES QUE TE MANDEN. A MI ME MANDARON 300 UI AL DIA DURANTE 9 DIAS Y EL DECIMO DIA 150 UI. LA DOSIS DEPENDE DE TU EDAD Y DE COMO VEA EL DOCTOR TUS OVARIOS.A PARTE ME MANDARON DECAPEPTIL DIARIO QUE SALE LA CAJA 36 Y DE ESA CAJA SOLO SE USA LA MITAD.
YA ME DIRAS QUE TE MANDAN PORQUE NO SIEMPRE TE MANDAN ESTA MEDICACION, A MI EN MI PRIMER CICLO ME MANDARON EL GONAL QUE ES IGUAL QUE LA HMG PERO DE MARCA( ME COSTABA LA CAJA CASI 500 Y COMPRE 3, UNA VERDADERA RUINA).
Por fin!!
Buenos dias!!
Hoy es mi ultima banderilla, ¡que ganas tenias de acabar! hoy me toca el hcg y esperar a la puncion.
Blanquita que bien que empieces tto, dile a Carlos que te haga la receta para la farmacia que si no, no te lo van a vender, yo se la tengo que pedir el viernes cuando vaya porque no me la dio, y me costo la misma vida convencer al de la farmacia para que me vendiera el hmg y el decapeptil, y me la vendio con la condicion de que le llevara el viernes la receta, porque ya le habian llamado la atencion con mis hormonas, es que a mi Carlos no me ha dado nunca receta, por eso te lo digo.
Bueno ya nos contaras que tal tus banderillas y todo eso.
Un beso para todas y suerte para las que esteis empezando o acabando.
Por fin!!
Buenos dias!!
Hoy es mi ultima banderilla, ¡que ganas tenias de acabar! hoy me toca el hcg y esperar a la puncion.
Blanquita que bien que empieces tto, dile a Carlos que te haga la receta para la farmacia que si no, no te lo van a vender, yo se la tengo que pedir el viernes cuando vaya porque no me la dio, y me costo la misma vida convencer al de la farmacia para que me vendiera el hmg y el decapeptil, y me la vendio con la condicion de que le llevara el viernes la receta, porque ya le habian llamado la atencion con mis hormonas, es que a mi Carlos no me ha dado nunca receta, por eso te lo digo.
Animo wapa
ya te queda poco y muchisima suerte.
yo voy el 18 para que me vea los resultados, no me lo han podido dar antes la cita pero me va a coger con la regla aunque dicen que la 1 vez no me hacen ecografia vaginal,es asi no? y ya me diran cuando empiezo.
besitos
Por fin!!
Buenos dias!!
Empiezo el viernes
Chicas, hasta el viernes no voy. Mucho tiempo no? Me bajó la regla anoche, y yo me veía ya hoy dándome pinchazos...
Por cierto, quién os pincha las intramusculares? Váis a algún ATS particular. Ayudadme por fa, que me iba a pinchar mi madre y se ha tenido que ir a Málaga hasta el domingo.
Supongo que por Sanitas habrá practicantes, pero es que nunca lo he necesitado.
Gracias.
Por fin!!
Buenos dias!!
Que siiiiiiii
Me las dio en la consulta del martes de la semana pasada, ya lo tengo todo encargado en la farmacia. El vierne sólo me tiene que decir cuándo y cuánto me tengo que poner.
Besos.
A la primeraaaaaaaa!!!!
Hola chicas espero daros ánimos y poder compartir con vosotras la felicidad que estoy viviendo. Esta es mi primera icsi en CIVTE y ha funcionado, positivo +++++, y la beta algo alta para ser de 4 semanas y 4 días de embarazo (1242,5 mlU/ml) creo que podrían ser gemelos. Nuestro problema era que a mi marido no le salían espermatozoides en el líquido seminal, así que le hicieron una biopsia testicular y se los sacaron directamente de los testículos, luego vino mi tratamiento hormonal que duró desde el día 2 de enero hasta el día 12 (yo no tengo ningún tipo de problemas, que no lo había dicho), el día 14 la punción (sacaron 14 folículos, fecundaron 12 y maduraron 6) de esos 6 cogieron los tres que se habían dividido más veces y me los implantaron el día 16 de enero. A partir de aquí todo ha sido reposo absoluto (de la cama al sofá o al baño) durante dos semanas, he intentado no pensar en ello pero es imposible, lo sé, es importante estar tranquila y dejar que te cuiden y te mimen.
Aclaraciones: la punción y la implantación de los embriones no duelen, puede que despues de hacer la biopsia testicular no se encuentren tampoco los espermatozoides o sean de mala calidad.
El día 25 de febrero voy al gine y me harán la primera eco, ya os contaré si son dos o uno (tres no creo y espero que no, por favor, jajaja).
Besitos y mucha suerte a todas. Espero haberos animaros.
A la primeraaaaaaaa!!!!
Hola chicas espero daros ánimos y poder compartir con vosotras la felicidad que estoy viviendo. Esta es mi primera icsi en CIVTE y ha funcionado, positivo +++++, y la beta algo alta para ser de 4 semanas y 4 días de embarazo (1242,5 mlU/ml) creo que podrían ser gemelos. Nuestro problema era que a mi marido no le salían espermatozoides en el líquido seminal, así que le hicieron una biopsia testicular y se los sacaron directamente de los testículos, luego vino mi tratamiento hormonal que duró desde el día 2 de enero hasta el día 12 (yo no tengo ningún tipo de problemas, que no lo había dicho), el día 14 la punción (sacaron 14 folículos, fecundaron 12 y maduraron 6) de esos 6 cogieron los tres que se habían dividido más veces y me los implantaron el día 16 de enero. A partir de aquí todo ha sido reposo absoluto (de la cama al sofá o al baño) durante dos semanas, he intentado no pensar en ello pero es imposible, lo sé, es importante estar tranquila y dejar que te cuiden y te mimen.
Aclaraciones: la punción y la implantación de los embriones no duelen, puede que despues de hacer la biopsia testicular no se encuentren tampoco los espermatozoides o sean de mala calidad.
El día 25 de febrero voy al gine y me harán la primera eco, ya os contaré si son dos o uno (tres no creo y espero que no, por favor, jajaja).
Felicidades!!!
Y gracias por compartirlo, me has puesto una inyección de energía.
Cuéntanos qué has hecho en el reposo, o qué no has hecho, si has tomado algo especial, no se, algún truquillo de madre.....jajajaja
Enhorabuena, y si son tres pues palante, que no pasa ná.
Qué guay, vamos a inundar Sevilla de chiquillos!!!!!!!
Animo wapa
ya te queda poco y muchisima suerte.
yo voy el 18 para que me vea los resultados, no me lo han podido dar antes la cita pero me va a coger con la regla aunque dicen que la 1 vez no me hacen ecografia vaginal,es asi no? y ya me diran cuando empiezo.
besitos
Hola lily
A mí en la consulta de información no me hicieron eco, pero en la 1 consulta, en la qeu llevé los resultados de la serologiía de mi marido y mi estudio de coagulación, me la hicieron. Pero tu po la regla no te preocupes, que ellos lo ven perfectamente y no tienen ningún problema en hacerta la eco vaginal estés como estés. Y por nuestra parte, más vale que perdamos la vergüenza, porque cuando acabemos con esto lo vamos a tener más visto que el TBO....
Besos, y suerte.
Que bien otra chica en civte
UNETE AL CLUB, PARECE QUE SOMOS CADA VEZ MAS, Y TEN EN CUENTA QUE AHORA ESTAN EN RACHA, HAY MUCHOS POSITIVOS ULTIMAMENTE. SEGURAMENTE EMPEZAREMOS LAS DOS EL TRATAMIENTO. ¿CUANDO TE PONES CON LA REGLA?. YO APROXIMADAMENTE EL 12 DE MARZO Y EMPEZARE SEGURAMENTE EL 14 EL TRATAMIENTO. VE CONTANDOME A VER SI SEGUIMOS LA RACHITA. CHAO
A la primeraaaaaaaa!!!!
Que subidon¡¡¡¡
VAMOS A SUBIR LA TASA DE NATALIDAD EN SEVILLA, ES MAGNIFICO. MUCHAS FELICIDADES, DISFRUTA MUCHISIMO DE ESTE MOMENTO, ME ENCANTARIA SABER QUE SE SIENTE EN ESE MOMENTO, TIENE QUE SER ALUCINANTE. ESPERO NO TARDAR EN TENER ESA SENSACION QUE AHORA MISMO TIENES. UN BESO.
Por fin!!
Buenos dias!!
Como estas?
CUANDO TE HAN DICHO QUE TE HACEN LA PUNCION. QUE SUERTE ,QUE CERCA ESTAS DE TUS BEBES. YA NOS CONTARAS.MUCHA SUERTE.
Hola juna05
Bienvenida al foro, ya estas muy cerca de empezar, ahora queda lo peor, muchos nervios, pero merece la pena.
Suerte!!!!
A la primeraaaaaaaa!!!!
Enhorabuena!!
te deseo mucha suerte,me ha encantado todo lo que nos has contado.
besitos
Estoy atacaaa!!!
Hola chicas!
No puedo con los nervios, llevo desde el lunes sin dormir y mañana a las 7:45 tengo la puncion, no se porque estoy tan nerviosa si ya se a lo que me enfrento, la primera vez no estaba asi.A las que ya os lo habeis echo antes queria haceros una pregunta, cuando se hace reposo, solo nos podemos tumbar boca arriba?? se que es una pregunta un poco tonta, pero es que yo boca arriba no puedo dormir y no se si seria malo tumbarme de lado, vosotras que pensais???
Bueno ya he visto que hay otra de civte, somos muchas de alli, yo solo espero seguir la racha de positivos que hay, mañana os contare que tal me fue la puncion.
Besitossss!!!
Estoy atacaaa!!!
Hola chicas!
No puedo con los nervios, llevo desde el lunes sin dormir y mañana a las 7:45 tengo la puncion, no se porque estoy tan nerviosa si ya se a lo que me enfrento, la primera vez no estaba asi.A las que ya os lo habeis echo antes queria haceros una pregunta, cuando se hace reposo, solo nos podemos tumbar boca arriba?? se que es una pregunta un poco tonta, pero es que yo boca arriba no puedo dormir y no se si seria malo tumbarme de lado, vosotras que pensais???
Bueno ya he visto que hay otra de civte, somos muchas de alli, yo solo espero seguir la racha de positivos que hay, mañana os contare que tal me fue la puncion.
Besitossss!!!
Uffff
estas ya en la recta final,mañana nos cuenta como te ha ido con pelos y señales jajaja,animo y suete.
un besote.