Foro / Maternidad

Puedo hacer una prueba de embarazo yaaaa?

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 17:54
A
andriu_773791
16/1/18 a las 1:23

Hola La verdad estoy muy preocupada Tuve relaciones sexuales en octubre y tome la pastilla post day en noviembre sucedió lo mismo y la volví a tomar Y en diciembre nuevamente 
Mi preocupación fue en diciembre 
Tuve relaciones el 9 de diciembre 
Y a los 8 dias tuve un sangrado de 3 o 4 dias no recuerdo ...(17 de diciembre) 
La verdad no se si ese sangrado de deba a mi regla o sea simplemente un efecto secundario de la pastilla... 
Cabe destacar que soy un poco irregular. 
No ha llegado mi regla ... 
He tenido un flujo blanco acompañado de colicos mas de una semana pero no me baja  también me duelen los senos ... Estoy preocupada puede deberse a un embarazo???  
puedo hacer la prueba de embarazo ya ? 

 

Ver también

A
andriu_773791
16/1/18 a las 2:31

Si gracias mañana iré a hacer la prueba 
crees que halla posible embarazo?

Y
yair_8576666
16/1/18 a las 3:39
En respuesta a andriu_773791

Hola La verdad estoy muy preocupada Tuve relaciones sexuales en octubre y tome la pastilla post day en noviembre sucedió lo mismo y la volví a tomar Y en diciembre nuevamente 
Mi preocupación fue en diciembre 
Tuve relaciones el 9 de diciembre 
Y a los 8 dias tuve un sangrado de 3 o 4 dias no recuerdo ...(17 de diciembre) 
La verdad no se si ese sangrado de deba a mi regla o sea simplemente un efecto secundario de la pastilla... 
Cabe destacar que soy un poco irregular. 
No ha llegado mi regla ... 
He tenido un flujo blanco acompañado de colicos mas de una semana pero no me baja  también me duelen los senos ... Estoy preocupada puede deberse a un embarazo???  
puedo hacer la prueba de embarazo ya ? 

 

Si la prueba de embarazo ya tiene fiabilidad sea casera o de sangre y respecto a los sintomas, es muy probable que sean de embarazo.

A
andriu_773791
16/1/18 a las 4:55
En respuesta a yair_8576666

Si la prueba de embarazo ya tiene fiabilidad sea casera o de sangre y respecto a los sintomas, es muy probable que sean de embarazo.

Acabo de tener un sangrado  color rosa ... Que sucede ? 😥

A
andriu_773791
16/1/18 a las 5:08

Acabo de tener un sangrado color rosa que sucede? 😥

Y
yair_8576666
16/1/18 a las 17:54
En respuesta a andriu_773791

Acabo de tener un sangrado  color rosa ... Que sucede ? 😥

Hacete la prueba de embarazo primero por que puede ser debido a eso tambien, tanto como lo normal que muchas embarazadas presentan, o que lo estes por perder debido a la cantidad de pastillas que tomaste, tenes un desorden hormonal seguramente a si que puede ser cualquier cosa, hacete el test asi te quedas mas tranquila en caso de descartar embarazo y de todas formas anda al medico!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir