Foro / Maternidad

¿ Cuándo hacer un test de alta sensibilidad?

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 17:23
A
afnane_9746301
4/5/17 a las 8:31
En respuesta a narel_722884

Pero si te sigue saliendo positivo, yo no daría todo por perdido..En cuanto a los test yo también me he quedado sin ellos, me he pedido otro pack de liberty, salen también muy bien de precio. Además que tienen un servicio postventa estupendo, había leído algo y es cierto, les escribes con cualquier duda y te contestan al día siguiente, anoche le pregunté por e-mail si había alguna posibilidad de embarazo a esta altura del ciclo y con negativos, corto y pego respuesta de las 7 de la mañana de hoy:
"Es cierto que los test de embarazo ultrasensibles, detectan la hormona tan solo dos días después de la implantación, pero es imposible saber el día exacto de la implantación, de la misma manera, que es imposible saber el día exacto de la ovulación, ya que después de un test de ovulación positivo, esta se puede dar en las siguientes 48 horas. Si has ovulado 48 horas después del test positivo, tienes que añadir el día en el que el óvulo está receptivo, así que ahí, ya tienes tres días de duda. Si la implantación se ha dado, por ejemplo, el 7º día, el test de embarazo no sería positivo hasta mañana.

Como verás, los cálculos nunca pueden ser exactos, por lo que no podemos asegurarte que no estés embarazada. Lo único que puede asegurar la ausencia de embarazo, es la llegada de la menstruación o una ecografía (que tampoco nos sacaría de dudas en este estadio tan temprano)

Te recomendamos que repitas el test, pero dejando pasar un día más, por ejemplo, mañana. Si mañana el test sigue siendo negativo, sería raro que existiera embarazo.

Te deseamos mucha suerte."                     Es genial que respondan así a las dudas!! El caso es que según esto tú aún tienes posibilidades, ¿la regla sigue sin venirte? y tienes positivo, aunque sea débil.. Yo de momento no me hago la beta, si me diera la más mínima sombra en el test me lo haría, pero es blanco nuclear. Me debe venir pasado mañana, hoy gasté mi úl!@#*! test pero creo que mañana me vienen los que pedí. Seguiré haciéndome hasta que me venga. Ya me contarás que tal.

La verdad que si, ofrecen muy buen trato!!!! La próxima probaré tus test guapa
Pues esta mañana me he tomado la tempe y la tenía a 36,6.... luego al ir al baño y limpiarme he visto que mancho como hilitos y grumitos rosado-amarronado (una mezcla) muy poco pero bueno, me basta para ver qué me va a bajar la warry por lo visto ovule el día 20... y aunque día 19 mantuve relaciones, no ha cuajado la cosa. Deseando que pase el siguiente ciclo. Aunque hoy me he levantado, y al quitarme el pijama me he visto las aoreolas enormes, pero para que veas... mil síntomas que tuve en anteriores embarazos y resulta que han sido de regla. Lo que hay dos sintomas que me aparecieron en otros embarazos que este ciclo no, y eran dolor de estómago si no comía enseguida al tener hambre (sufro de Colón irritable y me pasaba eso) y cuando comida ketchup, mayonesa o mostaza de bote notaba sabor de los químicos

Ver también

N
narel_722884
4/5/17 a las 9:33
En respuesta a afnane_9746301

La verdad que si, ofrecen muy buen trato!!!! La próxima probaré tus test guapa
Pues esta mañana me he tomado la tempe y la tenía a 36,6.... luego al ir al baño y limpiarme he visto que mancho como hilitos y grumitos rosado-amarronado (una mezcla) muy poco pero bueno, me basta para ver qué me va a bajar la warry por lo visto ovule el día 20... y aunque día 19 mantuve relaciones, no ha cuajado la cosa. Deseando que pase el siguiente ciclo. Aunque hoy me he levantado, y al quitarme el pijama me he visto las aoreolas enormes, pero para que veas... mil síntomas que tuve en anteriores embarazos y resulta que han sido de regla. Lo que hay dos sintomas que me aparecieron en otros embarazos que este ciclo no, y eran dolor de estómago si no comía enseguida al tener hambre (sufro de Colón irritable y me pasaba eso) y cuando comida ketchup, mayonesa o mostaza de bote notaba sabor de los químicos

No será sangrado de implantación? He leido que el sangrado, si se da, no es en el mismo momento si no un par de dias después. 

A
afnane_9746301
5/5/17 a las 7:34
En respuesta a narel_722884

No será sangrado de implantación? He leido que el sangrado, si se da, no es en el mismo momento si no un par de dias después. 

Buenos días guapa. Siempre mancho el día anterior así, como un sangrado de implantación pero al siguiente día me baja. Esta mañana ya me ha bajado, a si que nada, a seguir intentándolo 🤞. Yo en mis anteriores embarazos he tenido sangrado de implantación pero siempre antes de mi día de regla y me duraba de dos a tres dias máximo. Tú que tal vas????

A
afnane_9746301
5/5/17 a las 11:24
En respuesta a afnane_9746301

Buenos días guapa. Siempre mancho el día anterior así, como un sangrado de implantación pero al siguiente día me baja. Esta mañana ya me ha bajado, a si que nada, a seguir intentándolo 🤞. Yo en mis anteriores embarazos he tenido sangrado de implantación pero siempre antes de mi día de regla y me duraba de dos a tres dias máximo. Tú que tal vas????

Creo que a partir de ahora voy a intentar no obsesionarme tanto. Es un rollo estar mirando cada día temperaturas, la calidad del flujo, que si ovulas tal día, mirar el mínimo síntoma... con mis peques no lo hice y creo que haré así. No quiero que sea tan mecánico... que las cosas surjan y venga cuando tenga que venir, sin prisas ni agobios.... que luego vienen las desilusiones. Y esperar a hacerme test siempre a partir de la fecha prevista de la menstruación. Lo único que haré será apuntar mis ciclos en la aplicación para llevar el control de las reglas, que nunca he sido fiel a apuntarme los días que la tenía ni duración, y así conocer mejor mi cuerpo. Y cuando venga bienvenido será y felices.

N
narel_722884
5/5/17 a las 11:36
En respuesta a afnane_9746301

Creo que a partir de ahora voy a intentar no obsesionarme tanto. Es un rollo estar mirando cada día temperaturas, la calidad del flujo, que si ovulas tal día, mirar el mínimo síntoma... con mis peques no lo hice y creo que haré así. No quiero que sea tan mecánico... que las cosas surjan y venga cuando tenga que venir, sin prisas ni agobios.... que luego vienen las desilusiones. Y esperar a hacerme test siempre a partir de la fecha prevista de la menstruación. Lo único que haré será apuntar mis ciclos en la aplicación para llevar el control de las reglas, que nunca he sido fiel a apuntarme los días que la tenía ni duración, y así conocer mejor mi cuerpo. Y cuando venga bienvenido será y felices.

Pues sí, es mejor tomarse las cosas con tranquilidad. Yo sólo estoy pendiente de la temperatura y síntomas cuando ya pasaron varios días de la ovulación. Me hago los test de ovulación clairblue, los de la carita sonriente, para tener absoluta seguridad de que no me salto la ovulación. Y como te pone qué día exacto debes empezar a hacerte los test dependiendo de la duracion de tu ciclo y casi siempre ovulo el mismo día, sólo gasto un par de test de ovulación al mes. Eso me da tranquilidad y me permite no estar tan pendiente de la ovulación. Yo con mi hijo me hice los test de ovulación y me quedé en el primer intento.  Ójala nuestro mes sea el próximo.

N
narel_722884
20/6/17 a las 11:21

Hola chicas!¿ cómo vais? Ya puedo decir cuando da positivo un test de alta sensibilidad, en mi caso el décimo día postovulación. Me dió positivo los de libertytest, con una sensibilidad de 10 el sábado, a 4 días de la regla, ayer lunes lo confirmé con una beta en sangre de 76. Mañana me hago otra beta para comprobar que todo sigue su curso. He empezado con la heparina inyectada. A ver si tengo suerte esta vez! Estoy con mucho miedo! Y vosotras qué tal? 

D
dorys_6040898
21/6/17 a las 21:20

Medea310 que emocion!!!!! Yo tenia abandonado el foro.
me hize el te de alta sesibilidad esta mañana y me dio positivo pero fui a hacerme el de sangre y dio negativo, estoy a 6 dias del periodo 

D
dorys_6040898
21/6/17 a las 21:21
En respuesta a afnane_9746301

Donde te tomas la temperatura???

Oral

D
dorys_6040898
21/6/17 a las 21:23
En respuesta a afnane_9746301

Joo! Pues vamos a ver si el siguiente es nuestro mes. Si! Me he repetido y línea como siempre muy clarita. Pero ya no me quedan más del pack. Estos test la mitad me han saludo negativos y la mitad positivos leves.... no me transmiten mucha confianza ya, a si que no volveré a coger los de unitest. Tengo uno de farmacia guardado por si las moscas pero para ese tendría que tener ya días de retraso para hacérmelo. Pero bueno, viendo esos resultado, bajo mi punto de vista, todo apunta a que me bajará la dichosa warry. Al final te harás la beta este mes? 

Que paso? Al final tuviste tu positivo? Espero que si

T
tahar_5477904
21/6/17 a las 21:27

MI GINE ME DIJO QUE SON 19 DIAS DESPUES DE LA OVULACION¡¡¡

N
narel_722884
22/6/17 a las 11:09
En respuesta a tahar_5477904

MI GINE ME DIJO QUE SON 19 DIAS DESPUES DE LA OVULACION¡¡¡

Depende de cuando se implante el embrión. En los test de alta sensibilidad, de 10 de sensibilidad, pone el las instrucciones que en algunas mujeres da positivo a los 7 días postovulación y a otras a los 12. A mí me dió a los 10 días. Pero cada una es un mundo!

N
narel_722884
22/6/17 a las 11:14
En respuesta a dorys_6040898

Medea310 que emocion!!!!! Yo tenia abandonado el foro.
me hize el te de alta sesibilidad esta mañana y me dio positivo pero fui a hacerme el de sangre y dio negativo, estoy a 6 dias del periodo 

 A mí me dió  4 días antes. 6 días y 5 días antes me daba negativo. Te lo volviste a repetir?. Me repetí ayer la beta, el lunes 76 y el miércoles 207, así que por ahora es embarazo evolutivo!!! Tengo la primera eco el días 6 de julio, cruzaré los dedos!!

D
dorys_6040898
22/6/17 a las 18:09
En respuesta a narel_722884

 A mí me dió  4 días antes. 6 días y 5 días antes me daba negativo. Te lo volviste a repetir?. Me repetí ayer la beta, el lunes 76 y el miércoles 207, así que por ahora es embarazo evolutivo!!! Tengo la primera eco el días 6 de julio, cruzaré los dedos!!

Felicidades!!! No me repeti ni te ni beta, la verdad me siento un poco confundida, no quiero hacerme ilusion. Quiza el viernes por la mañana haga otro te de alta sensibilidad y si sale positivo haria la beta el 26. 
Que harias tu? Un cuantitativo? 

D
dorys_6040898
22/6/17 a las 18:11
En respuesta a narel_722884

 A mí me dió  4 días antes. 6 días y 5 días antes me daba negativo. Te lo volviste a repetir?. Me repetí ayer la beta, el lunes 76 y el miércoles 207, así que por ahora es embarazo evolutivo!!! Tengo la primera eco el días 6 de julio, cruzaré los dedos!!

Los negativos te los daba en sangre? 
Porque eso fue lo que me desilusiono un poco, que todas dicen que el de sangre es el fiable. 

N
narel_722884
22/6/17 a las 19:56
En respuesta a dorys_6040898

Los negativos te los daba en sangre? 
Porque eso fue lo que me desilusiono un poco, que todas dicen que el de sangre es el fiable. 

Es que a mí no me cuadra. A ver, si te da un día positivo un test de embarazo en orina, aunque sea de alta sensibilidad, por fuerza al día siguiente debería darte positivo en sangre, ya que en sangre necesita una menor concentración de hormona  que cualquiera de orina. Entonces, incluso aunque fuera un aborto bioquímico, un embarazo que no ha llegado a evolucionar, al día siguiente deberías haber tenido hormona beta en sangre, aunque fuese poca. Otra posibilidad es que fuese linea de evaporación y no un positivo real.  Era un positivo muy patente? Que marca de test utilizas? Podrías estar embarazada y que cuando te hiciste la beta en sangre aún no saliese, seguro que a mi tampoco me habría salido con tan pocos días después de la fecundación. Pero que te de un test de orina positivo y al día siguiente negativo el de sangre es muy raro. Y te lo digo yo que estoy harta de hacerme betas, y cuando han sido abortos bioquímicos tardan varios dias en que la beta salga negativa en sangre.

N
narel_722884
22/6/17 a las 19:56
En respuesta a dorys_6040898

Los negativos te los daba en sangre? 
Porque eso fue lo que me desilusiono un poco, que todas dicen que el de sangre es el fiable. 

Es que a mí no me cuadra. A ver, si te da un día positivo un test de embarazo en orina, aunque sea de alta sensibilidad, por fuerza al día siguiente debería darte positivo en sangre, ya que en sangre necesita una menor concentración de hormona  que cualquiera de orina. Entonces, incluso aunque fuera un aborto bioquímico, un embarazo que no ha llegado a evolucionar, al día siguiente deberías haber tenido hormona beta en sangre, aunque fuese poca. Otra posibilidad es que fuese linea de evaporación y no un positivo real.  Era un positivo muy patente? Que marca de test utilizas? Podrías estar embarazada y que cuando te hiciste la beta en sangre aún no saliese, seguro que a mi tampoco me habría salido con tan pocos días después de la fecundación. Pero que te de un test de orina positivo y al día siguiente negativo el de sangre es muy raro. Y te lo digo yo que estoy harta de hacerme betas, y cuando han sido abortos bioquímicos tardan varios dias en que la beta salga negativa en sangre.

N
narel_722884
22/6/17 a las 19:58
En respuesta a dorys_6040898

Los negativos te los daba en sangre? 
Porque eso fue lo que me desilusiono un poco, que todas dicen que el de sangre es el fiable. 

Los negativos me lo daba el test de orina, cuando me dió positivo me hice el de sangre.

D
dorys_6040898
22/6/17 a las 20:37
En respuesta a narel_722884

Es que a mí no me cuadra. A ver, si te da un día positivo un test de embarazo en orina, aunque sea de alta sensibilidad, por fuerza al día siguiente debería darte positivo en sangre, ya que en sangre necesita una menor concentración de hormona  que cualquiera de orina. Entonces, incluso aunque fuera un aborto bioquímico, un embarazo que no ha llegado a evolucionar, al día siguiente deberías haber tenido hormona beta en sangre, aunque fuese poca. Otra posibilidad es que fuese linea de evaporación y no un positivo real.  Era un positivo muy patente? Que marca de test utilizas? Podrías estar embarazada y que cuando te hiciste la beta en sangre aún no saliese, seguro que a mi tampoco me habría salido con tan pocos días después de la fecundación. Pero que te de un test de orina positivo y al día siguiente negativo el de sangre es muy raro. Y te lo digo yo que estoy harta de hacerme betas, y cuando han sido abortos bioquímicos tardan varios dias en que la beta salga negativa en sangre.

A mi tampoco me cuadra, ayer me hize el de orina en casa, cuando vi el leve positivo fui al laboratorio a ha eeme un cualitativo en sangre, que dio negativo, todo esto el miercoles, hoy jueves me hize otro te first response alta sesibilidad (puedes hacerlo hasta 6 dias antes de la falta) y me dio igualito que ayer ... leve positivo 
Mañana me hare un clearblue, si sale positivo el lunes hare el cuantitativo eb sangre

N
narel_722884
22/6/17 a las 20:43

Desde luego eso parecen dos positivos como una casa! Hazte la beta en sangre cuantitativa. Lo haces en un laboratorio privado? Es que si es cualitativo depende de si consideran embarazo a partir de 5( como ocurre en el cuantitativo que yo me hago en la SSocial) a partir de 25...Pero desde luego que dos test de embarazo con esas lineas...para mi son un + rotundo!

N
narel_722884
22/6/17 a las 20:51
En respuesta a narel_722884

Desde luego eso parecen dos positivos como una casa! Hazte la beta en sangre cuantitativa. Lo haces en un laboratorio privado? Es que si es cualitativo depende de si consideran embarazo a partir de 5( como ocurre en el cuantitativo que yo me hago en la SSocial) a partir de 25...Pero desde luego que dos test de embarazo con esas lineas...para mi son un + rotundo!

Las lineas  son rosadas o grisáceas?

D
dorys_6040898
22/6/17 a las 21:02
En respuesta a narel_722884

Desde luego eso parecen dos positivos como una casa! Hazte la beta en sangre cuantitativa. Lo haces en un laboratorio privado? Es que si es cualitativo depende de si consideran embarazo a partir de 5( como ocurre en el cuantitativo que yo me hago en la SSocial) a partir de 25...Pero desde luego que dos test de embarazo con esas lineas...para mi son un + rotundo!

Esperemos que asi sea. Todo lo estoy haciendo por privado, aca en mexico la seguridad social es malisima. 
Pero si acaso el clear blue digital me da positivo ... el lunes hare el cuantitativo en otro laboratorio, porq esrmto estuvo muy raro

D
dorys_6040898
22/6/17 a las 21:18
En respuesta a narel_722884

Las lineas  son rosadas o grisáceas?

Rosadas  las 2, no se aprecia bien en la foto. En fisico se notan un poquito mas

N
narel_722884
22/6/17 a las 22:36

Pues si es rosado no hay duda. La linea de evaporación es gris. Eso es, el lunes hazte el cuantitativo. Muchas suerte! !

D
dorys_6040898
23/6/17 a las 22:19
En respuesta a narel_722884

Pues si es rosado no hay duda. La linea de evaporación es gris. Eso es, el lunes hazte el cuantitativo. Muchas suerte! !

Clear blue dice no embarazada hoy.
Como vas medea310 como te has sentido?

N
narel_722884
13/8/17 a las 19:08
En respuesta a dorys_6040898

Clear blue dice no embarazada hoy.
Como vas medea310 como te has sentido?

Hola! Pues yo estoy casi de 12 semanitas ya. Qué tal tú? Al final fué negativo entonces?

D
dorys_6040898
20/8/17 a las 5:40
En respuesta a narel_722884

Hola! Pues yo estoy casi de 12 semanitas ya. Qué tal tú? Al final fué negativo entonces?

 el 26 de julio tuve un aborto espontaneo, hace 2 días termine un tratamiento de provera para que venga mi regla normal en estos días. Me alegro tanto por ti!!!! Felicidades medea310 

D
dorys_6040898
20/8/17 a las 5:40
En respuesta a narel_722884

Hola! Pues yo estoy casi de 12 semanitas ya. Qué tal tú? Al final fué negativo entonces?

 el 26 de julio tuve un aborto espontaneo, hace 2 días termine un tratamiento de provera para que venga mi regla normal en estos días. Me alegro tanto por ti!!!! Felicidades medea310 

U
uxia_9747567
15/10/17 a las 12:40
En respuesta a narel_722884

    

Hola!! Este mes me he comprado los test liberty de sensibilidad 10, según las intrucciones se pueden empezar a utilizar hasta 6 días después de la ovulación, lo cual supone 8 días antes de la no warry. Estoy ya a 9 días de la ovulación y a 5 de la regla y me da negativo... ¿ Habéis utilizado este tipo de test ultrasensibles? ¿ puedo tener aún esperanzas de estar embarazada? Sé que lo mejor es esperar a la falta, pero en mi caso no puedo permitírmelo, ya llevo varios abortos y debo empezar cuanto antes con tratamiento de heparina en cuanto tenga un positivo...

Hola. guapa..ya se que el hilo está de hace mucho tiempo. Lo intento a ver si me contestas.  Yo también he tenido abortos y ahora espero quedarme y me tratarán con heparina.  Como fue tu embarazo?. yo tengo anticoagulante lúpico. 

J
jemma_6068740
13/6/18 a las 17:23

HOLA, NECESITO VUESTRA AYUDA..URGENTE!!.
HOLA CHICAS, ME IDENTIFICO MUCHO CON TU CASO DARYM2, ME GUSTARÍA SABER MÁS, POR FAVOR. SÉ QUE HA PASADO TIEMPO Y EN PRIMER LUGAR LO SIENTO DE CORAZÓN POR TU ABORTO. ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI, HE USADO HASTA EL MISMO TEST, PREDICTOR EARLY, LO RECONOCI EN LA FOTO.

EL DIA 05 DE JUNIO ME HICE UN TEST, YA QUE ESTABA CON UNA INFECCIÓN URINARIA Y EL 26 DE MAYO ME TENIA QUE HABER BAJADO. ME SALIO UNA RAYA PARECIDA A LA TUYA. NO ME LO PODIA CREER. COGI CITA PARA EL MEDICO PARA EL DIA 7 DE JUNIO PARA UNA ANALITICA Y EN LA SANGRE ME DIO NEGATIVO. A PARTIR DE ENTONCES (HOY, DIA 13/06) ME HE VUELTO A HACER DOS TESTS DE ALTA SENSIBILIDAD Y EN LOS DOS POSITIVO. TODAVIA NO ME HA BAJADO Y HOY ME HE HECHO OTRO DE ORRA MARCA (SENSIBILIDAD 25) Y ME HA DADO NEGATIVO. ESTABAS EMBARAZADA POR LO VISTO Y ME GUSTARIA SABER CUAL FUE LA EXPLICACIÓN DEL MÉDICO, PORQUE SALIO LA BETA NEGATIVA. SIENTO QUE LO ESTOY PERO A LA VEZ DUDANDO POR EL NEGATIVO DE LA SANGRE. A LA VEZ PIENSO QUE QUIZÁ AL TEST LE PASE ALGO, PERO TRES TESTS? ES MUY RARO TODO Y ESTOY MUY NERVIOSA. GRACIAS Y ME AYUDARIA MUCHO VUESTRAS RESPUESTAS Y SABER DE CASOS PARECIDOS Y QUE OCURRIO AL FINAL. UN ABRAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest