Foro / Maternidad

¿ Cuándo hacer un test de alta sensibilidad?

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 17:23
N
narel_722884
30/4/17 a las 21:11

    

Hola!! Este mes me he comprado los test liberty de sensibilidad 10, según las intrucciones se pueden empezar a utilizar hasta 6 días después de la ovulación, lo cual supone 8 días antes de la no warry. Estoy ya a 9 días de la ovulación y a 5 de la regla y me da negativo... ¿ Habéis utilizado este tipo de test ultrasensibles? ¿ puedo tener aún esperanzas de estar embarazada? Sé que lo mejor es esperar a la falta, pero en mi caso no puedo permitírmelo, ya llevo varios abortos y debo empezar cuanto antes con tratamiento de heparina en cuanto tenga un positivo...

Ver también

D
darla_8165950
30/4/17 a las 22:33
En respuesta a narel_722884

    

Hola!! Este mes me he comprado los test liberty de sensibilidad 10, según las intrucciones se pueden empezar a utilizar hasta 6 días después de la ovulación, lo cual supone 8 días antes de la no warry. Estoy ya a 9 días de la ovulación y a 5 de la regla y me da negativo... ¿ Habéis utilizado este tipo de test ultrasensibles? ¿ puedo tener aún esperanzas de estar embarazada? Sé que lo mejor es esperar a la falta, pero en mi caso no puedo permitírmelo, ya llevo varios abortos y debo empezar cuanto antes con tratamiento de heparina en cuanto tenga un positivo...

Hola. Yo me hice un test de sensibilidad 25 a 4 dias de la regla, a 10 dias de la ovulacion y el mismo dia que tuve sangrado de implantacion. Me salio un positivo muuuuyyy clarito. Solo después de la falta, el test salio bien marcado. 
En cuanto al momento adecuado para hacerlo, creo que mas bien depende de cuando fue la implantacion . Es en ese momento en el que se empieza a producir beta. Es decir, la hormona que es detectada por los tests.

P
pepa_9812348
30/4/17 a las 22:36

Cuatro días antes de que te venga es fiable k de positivo pero hazte un cada día hasta k te baje

N
narel_722884
30/4/17 a las 23:27
En respuesta a pepa_9812348

Cuatro días antes de que te venga es fiable k de positivo pero hazte un cada día hasta k te baje

Gracias, mañana me lo repetiré, a ver si hay suerte...La verdad es que tengo síntomas; flujo blanquecino temperatura algo elevada, ne noto hinchasa, pequeños cólicos...pero la mente es muy poderosa, quién sabe si son sólo las ganas de que ocurra. 

A
afnane_9746301
1/5/17 a las :06
En respuesta a narel_722884

Gracias, mañana me lo repetiré, a ver si hay suerte...La verdad es que tengo síntomas; flujo blanquecino temperatura algo elevada, ne noto hinchasa, pequeños cólicos...pero la mente es muy poderosa, quién sabe si son sólo las ganas de que ocurra. 

Hazte un test cada dos dias ya que la hormona se va duplicando. Yo le hice uno de sensibilidad 10, 7 días antes y negativo total, súper blanco. Lo repetí a los dos dias sensibilidad 10 y 25 y negativos los dos. Hoy me he realizado dos más sensibilidad 10 y 25 y en los dos (más en el de 10) se marcaban unas líneas muyyyyy tenues casi imperceptibles, pero es que lo tres anteriores salieron blanco nuclear y los de hoy esa línea rosada muyyy flojita, que ni la cámara la detecta si no es con filtros. Como aún dudo esperare dos o tres dias a repetirlo. Suerte guapa

N
narel_722884
1/5/17 a las :20
En respuesta a afnane_9746301

Hazte un test cada dos dias ya que la hormona se va duplicando. Yo le hice uno de sensibilidad 10, 7 días antes y negativo total, súper blanco. Lo repetí a los dos dias sensibilidad 10 y 25 y negativos los dos. Hoy me he realizado dos más sensibilidad 10 y 25 y en los dos (más en el de 10) se marcaban unas líneas muyyyyy tenues casi imperceptibles, pero es que lo tres anteriores salieron blanco nuclear y los de hoy esa línea rosada muyyy flojita, que ni la cámara la detecta si no es con filtros. Como aún dudo esperare dos o tres dias a repetirlo. Suerte guapa

Muchas gracias!! Y felicidades por tus positivos, ahora a cruzar los dedos, ya verás que el siguiente es un positivazo. ¿ Entonces te ha salido positivo por primera vez a 4 días antes del periodo? A mi me debe venir el viernes. No sé si podré aguantar dos dias para repetirlo, sobre todo por el tema de la heparina para prevenir nuevos abortos, cuanto antes tenga el positivo antes empiezo a pincharme. Ya nos  vamos contamos!!

P
pepa_9812348
1/5/17 a las :25
En respuesta a narel_722884

Gracias, mañana me lo repetiré, a ver si hay suerte...La verdad es que tengo síntomas; flujo blanquecino temperatura algo elevada, ne noto hinchasa, pequeños cólicos...pero la mente es muy poderosa, quién sabe si son sólo las ganas de que ocurra. 

Yo también estoy en la búsqueda y tengo los mismos síntomas que tu añadiendo que tengo mucho frío a todas horas y me cuesta mucho entrar en calor, yo estoy casi segura jajajjaja, mi indeseada me tiene que no venir el sábado, y la tuya madea??

P
pepa_9812348
1/5/17 a las :26
En respuesta a afnane_9746301

Hazte un test cada dos dias ya que la hormona se va duplicando. Yo le hice uno de sensibilidad 10, 7 días antes y negativo total, súper blanco. Lo repetí a los dos dias sensibilidad 10 y 25 y negativos los dos. Hoy me he realizado dos más sensibilidad 10 y 25 y en los dos (más en el de 10) se marcaban unas líneas muyyyyy tenues casi imperceptibles, pero es que lo tres anteriores salieron blanco nuclear y los de hoy esa línea rosada muyyy flojita, que ni la cámara la detecta si no es con filtros. Como aún dudo esperare dos o tres dias a repetirlo. Suerte guapa

Olaa anónimo, a cuantos días estas de la falta?

B
begona_7952470
1/5/17 a las :31

Hola chicas ✋ pues yono se de esos,tes me tenia q bajar el 18 de este mes y ya es 30 y nada psro el problema es q yo apenas comence actividad sexual el mero 13 de este mismo mes entonces m hice un test q dice alta censivilidad peo dio un claro y marcado negativo😞 qchago sigo esperando o repito no secla verdad

P
pepa_9812348
1/5/17 a las :42
En respuesta a begona_7952470

Hola chicas ✋ pues yono se de esos,tes me tenia q bajar el 18 de este mes y ya es 30 y nada psro el problema es q yo apenas comence actividad sexual el mero 13 de este mismo mes entonces m hice un test q dice alta censivilidad peo dio un claro y marcado negativo😞 qchago sigo esperando o repito no secla verdad

Pero, el test cuando te lo has exo?? Esque no lo he entendido muy bien

B
begona_7952470
1/5/17 a las 1:12

Me lo hice hoy y dio negativo

P
pepa_9812348
1/5/17 a las 1:43
En respuesta a begona_7952470

Me lo hice hoy y dio negativo

Pues espérate unos días pero el test de alta sensibilidad normalmente primer día de la falta daría positivo

N
narel_722884
1/5/17 a las 1:55
En respuesta a pepa_9812348

Yo también estoy en la búsqueda y tengo los mismos síntomas que tu añadiendo que tengo mucho frío a todas horas y me cuesta mucho entrar en calor, yo estoy casi segura jajajjaja, mi indeseada me tiene que no venir el sábado, y la tuya madea??

Pues a mi me debería venir el viernes. Ójala porque me está costando mucho. Ya tengo un niño de 6 años, pero tuve 2 abortos previos. En noviembre decidimos ir a por el hermanito, me quedé embarazada a la primera, con los mismos síntomas que ahora tengo, pero tuve otro aborto, un bioquímico, de poquitos días. La siguiente vez que lo intenté volví a quedarme a la primera, pero también lo perdí, otro bioquímico. La verdad es que me solía quedar enseguida, aunque luego los perdía. Sin embargo ahora me preocupa que los dos úl!@#*!s ciclos no lo he conseguido, negativo total, buff, es como otro problema añadido...

B
begona_7952470
1/5/17 a las 2:10
En respuesta a pepa_9812348

Pues espérate unos días pero el test de alta sensibilidad normalmente primer día de la falta daría positivo

Siii el detalle es q no decia el test como ustedes dicen 10 o 25 solo dice alta cencibilidad para mi es pura publicidad la marca es franko pero en fin... el problema es q el mes pasado me bajo el 13 un flujo cafe y el 18 se m hizo regla con flujo normal y me paso el 27 del mes pasado y desd entonces no tube ninguna actividad intima con mi esposo hasta el 13 de este mes dond se suponia me vndria y como no m vino supuse el 18 kiza y tubimos actividad desd el 13 hasta el 18 y pues desd ese momento me he quedado esperando 

B
begona_7952470
1/5/17 a las 2:17

Es lo q digo el test q dices tu dice 10 o 25 y el q yo m hice solo dice alta sencibilidad pero le busque de cuanto es y naa no saliaen fin a ver si me baja en estos primeros dias de mayo o no 

N
nicol_9927472
1/5/17 a las 3:10

hola chicas cuanto tengo que esperar para hacerme la pruba ...
tuve relaciones en mis dias de ovulacion...
9 y el 11 y ahora empece a sentir unas molestias en mi vientre...
pero mi pareja no se llego dentro...
y ya han pasado 8 dias ...
puedo estar en embarazo??
y sera confiable que me haga una pruba mañana en la mañana

A
afnane_9746301
1/5/17 a las 8:15
En respuesta a narel_722884

Muchas gracias!! Y felicidades por tus positivos, ahora a cruzar los dedos, ya verás que el siguiente es un positivazo. ¿ Entonces te ha salido positivo por primera vez a 4 días antes del periodo? A mi me debe venir el viernes. No sé si podré aguantar dos dias para repetirlo, sobre todo por el tema de la heparina para prevenir nuevos abortos, cuanto antes tenga el positivo antes empiezo a pincharme. Ya nos  vamos contamos!!

No hay de que guapa. Es lógico por lo que comentas que te cueste esperar! Si así estás más tranquila ves realizándotelos diarios. A tres días de la no warry es cuando me han salido esas líneas, aunque en la cajita de los míos (unitest) me pone que se pueden hacer hasta 7 días antes, pero no me dió hasta ayer el de alta sensibilidad. Te dije que me iba a esperar uno días pero ya sabes, los nervios.... Jajajaja y me he vuelto a realizar uno hoy pero de sensibilidad 25 y la línea se ha marcado más que ayer.... será positivo??? Madre mía!!! Que locuraaaa!!! Seguramente ya me los vaya haciendo diarios y el día de mi no darte me haré un clear blue... a ver qué me da. Pero bueno, quería comentarte mi caso para que no desesperes si no da positivo porque mira, aún siendo de alta sensibilidad no ha dado 7 días antes si no 3. Te deseo toda la suerte del mundo preciosa! Ves contándonos por favor

A
afnane_9746301
1/5/17 a las 8:15
En respuesta a narel_722884

Muchas gracias!! Y felicidades por tus positivos, ahora a cruzar los dedos, ya verás que el siguiente es un positivazo. ¿ Entonces te ha salido positivo por primera vez a 4 días antes del periodo? A mi me debe venir el viernes. No sé si podré aguantar dos dias para repetirlo, sobre todo por el tema de la heparina para prevenir nuevos abortos, cuanto antes tenga el positivo antes empiezo a pincharme. Ya nos  vamos contamos!!

No hay de que guapa. Es lógico por lo que comentas que te cueste esperar! Si así estás más tranquila ves realizándotelos diarios. A tres días de la no warry es cuando me han salido esas líneas, aunque en la cajita de los míos (unitest) me pone que se pueden hacer hasta 7 días antes, pero no me dió hasta ayer el de alta sensibilidad. Te dije que me iba a esperar uno días pero ya sabes, los nervios.... Jajajaja y me he vuelto a realizar uno hoy pero de sensibilidad 25 y la línea se ha marcado más que ayer.... será positivo??? Madre mía!!! Que locuraaaa!!! Seguramente ya me los vaya haciendo diarios y el día de mi no darte me haré un clear blue... a ver qué me da. Pero bueno, quería comentarte mi caso para que no desesperes si no da positivo porque mira, aún siendo de alta sensibilidad no ha dado 7 días antes si no 3. Te deseo toda la suerte del mundo preciosa! Ves contándonos por favor

N
narel_722884
1/5/17 a las 8:35
En respuesta a afnane_9746301

No hay de que guapa. Es lógico por lo que comentas que te cueste esperar! Si así estás más tranquila ves realizándotelos diarios. A tres días de la no warry es cuando me han salido esas líneas, aunque en la cajita de los míos (unitest) me pone que se pueden hacer hasta 7 días antes, pero no me dió hasta ayer el de alta sensibilidad. Te dije que me iba a esperar uno días pero ya sabes, los nervios.... Jajajaja y me he vuelto a realizar uno hoy pero de sensibilidad 25 y la línea se ha marcado más que ayer.... será positivo??? Madre mía!!! Que locuraaaa!!! Seguramente ya me los vaya haciendo diarios y el día de mi no darte me haré un clear blue... a ver qué me da. Pero bueno, quería comentarte mi caso para que no desesperes si no da positivo porque mira, aún siendo de alta sensibilidad no ha dado 7 días antes si no 3. Te deseo toda la suerte del mundo preciosa! Ves contándonos por favor

Eso es que estás super preñi! Dicen que los falsos negativos no existen, y que si se marca la linea, aunque sea muy flojita, es que embarazo hay..Está genial que vayas viendo como se marca más, si cada vez hay más hormona es que el embarazo va progresando! Me alegro mucho por tí. Me acabo de repetir los test, el de 10 y otro que tenía por casa que no se ni de qué sensibilidad es..y negativo. Bueno, estoy a 4 días de la regla, me da esperanzas que a tí te saliera positivo a los 3. Nos mantenemos informadas! Un besote.

N
narel_722884
1/5/17 a las 8:39
En respuesta a nicol_9927472

hola chicas cuanto tengo que esperar para hacerme la pruba ...
tuve relaciones en mis dias de ovulacion...
9 y el 11 y ahora empece a sentir unas molestias en mi vientre...
pero mi pareja no se llego dentro...
y ya han pasado 8 dias ...
puedo estar en embarazo??
y sera confiable que me haga una pruba mañana en la mañana

Supuestamente un test ultrasensible sí podría darte positivo. Pero ya ves que a veces son necesarios más días para que salga positivo incluso con este tipo de test. Es más difícil que te quedes embarazada si ocurrió como dices, pero alguna  posibilidad hay.

A
afnane_9746301
1/5/17 a las 9:07
En respuesta a pepa_9812348

Olaa anónimo, a cuantos días estas de la falta?

Hola guapa, hoy estoy a dos días

P
pepa_9812348
1/5/17 a las 11:22
En respuesta a nicol_9927472

hola chicas cuanto tengo que esperar para hacerme la pruba ...
tuve relaciones en mis dias de ovulacion...
9 y el 11 y ahora empece a sentir unas molestias en mi vientre...
pero mi pareja no se llego dentro...
y ya han pasado 8 dias ...
puedo estar en embarazo??
y sera confiable que me haga una pruba mañana en la mañana

Si tienes un retraso de 8 días haztela ya

P
pepa_9812348
1/5/17 a las 11:26
En respuesta a narel_722884

Eso es que estás super preñi! Dicen que los falsos negativos no existen, y que si se marca la linea, aunque sea muy flojita, es que embarazo hay..Está genial que vayas viendo como se marca más, si cada vez hay más hormona es que el embarazo va progresando! Me alegro mucho por tí. Me acabo de repetir los test, el de 10 y otro que tenía por casa que no se ni de qué sensibilidad es..y negativo. Bueno, estoy a 4 días de la regla, me da esperanzas que a tí te saliera positivo a los 3. Nos mantenemos informadas! Un besote.

Será los falsos positivos no existen jajajjaja porque los falsos negativos existen y muchos. Medea a mi también me a dado hoy por la mañana uno de alta sensibilidad negativo y me tendría que venir la regla el sábado. No me hago más hasta el sábado ya, paso que no hago más que gastar

P
pepa_9812348
1/5/17 a las 11:32
En respuesta a afnane_9746301

Hola guapa, hoy estoy a dos días

Gracias porque a 4 días me la he exo yo hoy y nada, blanco, he pensado esperar hasta el sábado pero no se si podré jeje, el jueves tengo fiesta y seguro que me levanto y me puede el ansia viva. Hoy tengo dolor en un lado un poco agudo, llevo varios días con el dolor pero hoy es un pelín más agudo y menos intermitente, no se si es bueno o malo

N
narel_722884
1/5/17 a las 15:55
En respuesta a pepa_9812348

Gracias porque a 4 días me la he exo yo hoy y nada, blanco, he pensado esperar hasta el sábado pero no se si podré jeje, el jueves tengo fiesta y seguro que me levanto y me puede el ansia viva. Hoy tengo dolor en un lado un poco agudo, llevo varios días con el dolor pero hoy es un pelín más agudo y menos intermitente, no se si es bueno o malo

Entonces la esperas como yo para el viernes? A mí esta mañana blanco nuclear también. Ahora me lo he repetido, otro que supongo que no es tan sensible, y me da( o me imagino que me da:roll un linea casi traslúcida, supongo que será de evaporación. Tenía muchos test en casa, unos 15 entre los ultrasensibles y los que no, y me quedan 3...ya es adicción..jeje. de todos modos el miércoles me hago una beta en sangre, me lo tiene pautado el ginecólogo, dos días antes de periodo pinchotazo,  ya que dice que es lo más seguro.

A
afnane_9746301
2/5/17 a las 7:45
En respuesta a narel_722884

Entonces la esperas como yo para el viernes? A mí esta mañana blanco nuclear también. Ahora me lo he repetido, otro que supongo que no es tan sensible, y me da( o me imagino que me da:roll un linea casi traslúcida, supongo que será de evaporación. Tenía muchos test en casa, unos 15 entre los ultrasensibles y los que no, y me quedan 3...ya es adicción..jeje. de todos modos el miércoles me hago una beta en sangre, me lo tiene pautado el ginecólogo, dos días antes de periodo pinchotazo,  ya que dice que es lo más seguro.

buenos días guapa, como estás? Espero que la beta te de positivoooo!!!  Yo ando desanimada. Hoy me repito un test ultra sensible y sale blanco se ve algo pero muy leve, y enfadada voy y cojo el clear blue que tenía reservado para días de pues de una posible falta y me da como resultado No embarazada. Y un teste 25 sensibilidad y me sale un lunes rosa débil. A si que muy a mi pesar, no estaré embarazada no será mi mes jooo! Mañana es mi día de no estudiar pero todo apunta a que si vendrá esa dichosa..... que desilusión. Pero bueno.... a ver si el próximo será. De todas maneras si no me baja se lo comentaré a mi médico a que es debido. No entiendo porqué unos me salían blanco nuclear y otros no..... ya ningún test más me hago!!!!  Pero ojalá si sea tu mes🤞. Mis síntomas habían sido: barriga revuelta, desvelarme, levantarme al baño una vez de madrugada, venas en los pechos marcadísimas, olores pronunciados, muchísimos gases, dolor de pechos, barriga hinchada..... en fin.... Besitos preciosa

A
afnane_9746301
2/5/17 a las 7:48
En respuesta a afnane_9746301

buenos días guapa, como estás? Espero que la beta te de positivoooo!!!  Yo ando desanimada. Hoy me repito un test ultra sensible y sale blanco se ve algo pero muy leve, y enfadada voy y cojo el clear blue que tenía reservado para días de pues de una posible falta y me da como resultado No embarazada. Y un teste 25 sensibilidad y me sale un lunes rosa débil. A si que muy a mi pesar, no estaré embarazada no será mi mes jooo! Mañana es mi día de no estudiar pero todo apunta a que si vendrá esa dichosa..... que desilusión. Pero bueno.... a ver si el próximo será. De todas maneras si no me baja se lo comentaré a mi médico a que es debido. No entiendo porqué unos me salían blanco nuclear y otros no..... ya ningún test más me hago!!!!  Pero ojalá si sea tu mes🤞. Mis síntomas habían sido: barriga revuelta, desvelarme, levantarme al baño una vez de madrugada, venas en los pechos marcadísimas, olores pronunciados, muchísimos gases, dolor de pechos, barriga hinchada..... en fin.... Besitos preciosa

Este fue el test de ayer de 25 sensibilidad

N
narel_722884
2/5/17 a las 11:03
En respuesta a afnane_9746301

Este fue el test de ayer de 25 sensibilidad

Pero eso sigue siendo un positivo, no? El clairblue digital tiene una sensibilidad de 25, igual por eso no te da. Yo que tú me lo repetía mañana, nunca se sabe...Tampoco creo que yo tenga suerte este mes, sigo con mi super negativo..

N
narel_722884
2/5/17 a las 13:35
En respuesta a narel_722884

Pero eso sigue siendo un positivo, no? El clairblue digital tiene una sensibilidad de 25, igual por eso no te da. Yo que tú me lo repetía mañana, nunca se sabe...Tampoco creo que yo tenga suerte este mes, sigo con mi super negativo..

Ah, que no leí bien, que ese test es de ayer...En los primeros días de embarazo muy fácil que la cosa se tuerza, por eso dicen que es conveniente no hacerse test tan sensibles y esperar a la falta, para luego no llevarte una desilusión..Pero es tan difícil esperar! A ver si el próximo es nuestro mes. Un besote.

P
pepa_9812348
2/5/17 a las 17:42
En respuesta a afnane_9746301

Este fue el test de ayer de 25 sensibilidad

Esobes positivo seguro, pero seguro xica!!!! Enhorabuenaaaaaaaaa

A
afnane_9746301
2/5/17 a las 20:01
En respuesta a pepa_9812348

Esobes positivo seguro, pero seguro xica!!!! Enhorabuenaaaaaaaaa

Entonces no entiendo porque hoy uno me ha dado negativo, otro igual que el de La foto, y loca con dos resultados me he hecho un clear blue y negativo que locuraaa si hasta el fin de semana no me llega me repetiré con uno de farmacia

A
afnane_9746301
2/5/17 a las 20:03
En respuesta a narel_722884

Pero eso sigue siendo un positivo, no? El clairblue digital tiene una sensibilidad de 25, igual por eso no te da. Yo que tú me lo repetía mañana, nunca se sabe...Tampoco creo que yo tenga suerte este mes, sigo con mi super negativo..

Nos vamos a volver locas con tanto test esperaré a uno de farmacia al fin de semana si no me baja. Mientras me quedan dos del pack que compre por internet e iré mirando a ver.... pero lo dudo mucho! Si no esperemos que el siguiente mes sea el nuestro y no se hagan de rogar tanto

N
narel_722884
2/5/17 a las 20:13
En respuesta a afnane_9746301

Nos vamos a volver locas con tanto test esperaré a uno de farmacia al fin de semana si no me baja. Mientras me quedan dos del pack que compre por internet e iré mirando a ver.... pero lo dudo mucho! Si no esperemos que el siguiente mes sea el nuestro y no se hagan de rogar tanto

Pues sí,con  tantos tests nos dejamos los ojos buscando las rayitas. Pues puede que sea que te va subiendo despacito la beta, o cosa de los test, que tengan menos sensibilidad..O también que haya habido concepción pero no se haya acabado de implantar bien, leí que en los primeros días es muy común. Pero yo creo que mientras no te venga la regla hay esperanza. No te fies mucho de los test de farmacia, que muchos tienen menos sensibilidad que los de tira y cuestan un pastón. Y si sigues teniendo dudas y la regla no te baja lo mejor es una beta en sangre. Mañana me tocaba la mía, pero creo que no me la voy a hacer, voy a esperar un poco, en los tres úl!@#*!s ciclos me he hecho analítica para nada. Tu caso es distinto ya que a tí sí te dió positivo. Mañana me haré otro test, pero ya estoy hecha a la idea. Nos seguimos contando. Besos.

P
pepa_9812348
2/5/17 a las 23:23
En respuesta a afnane_9746301

Entonces no entiendo porque hoy uno me ha dado negativo, otro igual que el de La foto, y loca con dos resultados me he hecho un clear blue y negativo que locuraaa si hasta el fin de semana no me llega me repetiré con uno de farmacia

A ver, ese test es de 25 no?? Pues espérate unos dos días, cada dos días se duplica, así que relájate y espérate dos días a qué te suba la hormona y así se marcará más, pero eso es positivo. Los falsos positivos no existen, a no ser que el test este defectuosisimo, que es raro.

P
pepa_9812348
2/5/17 a las 23:24
En respuesta a afnane_9746301

Entonces no entiendo porque hoy uno me ha dado negativo, otro igual que el de La foto, y loca con dos resultados me he hecho un clear blue y negativo que locuraaa si hasta el fin de semana no me llega me repetiré con uno de farmacia

Que día te tiene que venir?? A mi el sabado

A
afnane_9746301
2/5/17 a las 23:28
En respuesta a pepa_9812348

Que día te tiene que venir?? A mi el sabado

Mañana

N
narel_722884
2/5/17 a las 23:40
En respuesta a afnane_9746301

Mañana

Mira en el folleto del clairblue digital, no es más sensible que el que tienes de 25, es igual, de 25 también. Prueba mañana con uno de los de 10. A ver que pasa. Desde luego los falsos positivos no existen, como dice lolitalola88, pero si puede pasar que al final no haya terminado de  implantarse bien, leí que en  un 60% de los embarazos ocurría eso en los primeros días, antes incluso de que se diese un retraso de la regla, pero que era super normal. Así que sin agobios, que si al final no es este mes para el siguiente. De todos modos yo no tiraría la toalla, a ver si mañana nos das una sorpresa!

A
afnane_9746301
3/5/17 a las 7:29
En respuesta a afnane_9746301

Mañana

Estuve despistada ayer !!! Era ayer mi día 31 des ciclo. Hoy se supone que es el primer día de retraso.... a noche me tome la tempe y me dio 37,1 pero por las mañanas siempre la tengo entre 36,7 y 36,9.

N
narel_722884
3/5/17 a las 7:53
En respuesta a afnane_9746301

Estuve despistada ayer !!! Era ayer mi día 31 des ciclo. Hoy se supone que es el primer día de retraso.... a noche me tome la tempe y me dio 37,1 pero por las mañanas siempre la tengo entre 36,7 y 36,9.

Bueno, la temperatura es buena señal, y sobre todo que no te viniese ayer! Te has hecho otro hoy? A mí me ha dado negativo. Para la próxima será..

N
narel_722884
3/5/17 a las 7:53
En respuesta a afnane_9746301

Estuve despistada ayer !!! Era ayer mi día 31 des ciclo. Hoy se supone que es el primer día de retraso.... a noche me tome la tempe y me dio 37,1 pero por las mañanas siempre la tengo entre 36,7 y 36,9.

Bueno, la temperatura es buena señal, y sobre todo que no te viniese ayer! Te has hecho otro hoy? A mí me ha dado negativo. Para la próxima será..

P
pepa_9812348
3/5/17 a las 8:38
En respuesta a narel_722884

Bueno, la temperatura es buena señal, y sobre todo que no te viniese ayer! Te has hecho otro hoy? A mí me ha dado negativo. Para la próxima será..

Bueno xica el mes k viene es el mes jejeje!!

A
afnane_9746301
3/5/17 a las 11:25
En respuesta a narel_722884

Bueno, la temperatura es buena señal, y sobre todo que no te viniese ayer! Te has hecho otro hoy? A mí me ha dado negativo. Para la próxima será..

Joo! Pues vamos a ver si el siguiente es nuestro mes. Si! Me he repetido y línea como siempre muy clarita. Pero ya no me quedan más del pack. Estos test la mitad me han saludo negativos y la mitad positivos leves.... no me transmiten mucha confianza ya, a si que no volveré a coger los de unitest. Tengo uno de farmacia guardado por si las moscas pero para ese tendría que tener ya días de retraso para hacérmelo. Pero bueno, viendo esos resultado, bajo mi punto de vista, todo apunta a que me bajará la dichosa warry. Al final te harás la beta este mes? 

A
afnane_9746301
3/5/17 a las 11:27
En respuesta a narel_722884

Bueno, la temperatura es buena señal, y sobre todo que no te viniese ayer! Te has hecho otro hoy? A mí me ha dado negativo. Para la próxima será..

Yo por si a caso me la sigo tomando cada día y apuntando. Yo soy de temperatura "baja" a si que por ahora son altas. Pero bueno... con los resultados que dan mis test...

A
afnane_9746301
3/5/17 a las 11:28
En respuesta a pepa_9812348

Bueno xica el mes k viene es el mes jejeje!!

Eso esperamos! Ojalá sea así vamos a ser positivas

D
dorys_6040898
3/5/17 a las 20:16
En respuesta a afnane_9746301

Yo por si a caso me la sigo tomando cada día y apuntando. Yo soy de temperatura "baja" a si que por ahora son altas. Pero bueno... con los resultados que dan mis test...

Chicas me pueden aclarar lo de la temperatura? 
si estas embarazada sube? Cuanto es lo correcto

N
narel_722884
3/5/17 a las 22:26
En respuesta a pepa_9812348

Bueno xica el mes k viene es el mes jejeje!!

Siii, guapa,  esto es una carrera de fondo, lo que importa es llegar a la meta, aunque cueste..

N
narel_722884
3/5/17 a las 22:39
En respuesta a afnane_9746301

Joo! Pues vamos a ver si el siguiente es nuestro mes. Si! Me he repetido y línea como siempre muy clarita. Pero ya no me quedan más del pack. Estos test la mitad me han saludo negativos y la mitad positivos leves.... no me transmiten mucha confianza ya, a si que no volveré a coger los de unitest. Tengo uno de farmacia guardado por si las moscas pero para ese tendría que tener ya días de retraso para hacérmelo. Pero bueno, viendo esos resultado, bajo mi punto de vista, todo apunta a que me bajará la dichosa warry. Al final te harás la beta este mes? 

Pero si te sigue saliendo positivo, yo no daría todo por perdido..En cuanto a los test yo también me he quedado sin ellos, me he pedido otro pack de liberty, salen también muy bien de precio. Además que tienen un servicio postventa estupendo, había leído algo y es cierto, les escribes con cualquier duda y te contestan al día siguiente, anoche le pregunté por e-mail si había alguna posibilidad de embarazo a esta altura del ciclo y con negativos, corto y pego respuesta de las 7 de la mañana de hoy:
"Es cierto que los test de embarazo ultrasensibles, detectan la hormona tan solo dos días después de la implantación, pero es imposible saber el día exacto de la implantación, de la misma manera, que es imposible saber el día exacto de la ovulación, ya que después de un test de ovulación positivo, esta se puede dar en las siguientes 48 horas. Si has ovulado 48 horas después del test positivo, tienes que añadir el día en el que el óvulo está receptivo, así que ahí, ya tienes tres días de duda. Si la implantación se ha dado, por ejemplo, el 7º día, el test de embarazo no sería positivo hasta mañana.

Como verás, los cálculos nunca pueden ser exactos, por lo que no podemos asegurarte que no estés embarazada. Lo único que puede asegurar la ausencia de embarazo, es la llegada de la menstruación o una ecografía (que tampoco nos sacaría de dudas en este estadio tan temprano)

Te recomendamos que repitas el test, pero dejando pasar un día más, por ejemplo, mañana. Si mañana el test sigue siendo negativo, sería raro que existiera embarazo.

Te deseamos mucha suerte."                     Es genial que respondan así a las dudas!! El caso es que según esto tú aún tienes posibilidades, ¿la regla sigue sin venirte? y tienes positivo, aunque sea débil.. Yo de momento no me hago la beta, si me diera la más mínima sombra en el test me lo haría, pero es blanco nuclear. Me debe venir pasado mañana, hoy gasté mi úl!@#*! test pero creo que mañana me vienen los que pedí. Seguiré haciéndome hasta que me venga. Ya me contarás que tal.

N
narel_722884
3/5/17 a las 22:46
En respuesta a dorys_6040898

Chicas me pueden aclarar lo de la temperatura? 
si estas embarazada sube? Cuanto es lo correcto

Si tu temperatura es normal, media, sobre 36 ó 36,5, se supone que si estás embarazada te sube a una temperatura de 37 aproximadamente. Si tu temperatura media es más baja, igual no te sube tanto. Sube un 0,3 o 0,5. Pero tampoco creo que sea algo matemático ni que deba pasarnos a todas. Es la basal, tomándotela nada más despertar en la cama.

D
dorys_6040898
3/5/17 a las 23:34
En respuesta a narel_722884

Si tu temperatura es normal, media, sobre 36 ó 36,5, se supone que si estás embarazada te sube a una temperatura de 37 aproximadamente. Si tu temperatura media es más baja, igual no te sube tanto. Sube un 0,3 o 0,5. Pero tampoco creo que sea algo matemático ni que deba pasarnos a todas. Es la basal, tomándotela nada más despertar en la cama.

Gracias!!! 
tengo 1 dia de falta, 2 test negativos y temperatura de 37.1 
esperare 2 dias mas a hacerme te

A
afnane_9746301
4/5/17 a las 8:23
En respuesta a dorys_6040898

Gracias!!! 
tengo 1 dia de falta, 2 test negativos y temperatura de 37.1 
esperare 2 dias mas a hacerme te

Donde te tomas la temperatura???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest