Foro / Maternidad

Cuando les cicatrizo el desgarro de 3 grado despues del parto

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 2:19
S
sneha_18262266
14/6/19 a las 5:21

Buenas noches quisiera que me contaran cuanto duraronnpara que les cicatrizara el desgarro despues del parto. Yo me alivie el 24 de abril y hasta la fecha no veo mejoracion para nada , aun al ir a ser mis necesidades me arde  , no puedo ni sentarme bien ni caminar aun no ando al 100 y ya va ser dos meses que me alivie, antier tuve cita con un ginecologo y me dijo que no sabe si ese ardo que siento al orinar es una infeccion o por lo mismo que aun no me cicatriza bien sufri un desgarre de 3 grado pero la verdad me destrozaron no me e sentido yo misma , pero gracias a Dios tengo a mi beba conmigo pero yo quisiera ya esta bien para disfrutarla mucho mas y poder hacer todo como se debe . Espero y me cuente sus experiencias y cualquier cosa me ayude que puedo hacer o consejos para estar bien aveces como que me quiere dar depresion con todo esto 😕 y no quisiera ...le echo ganas para no recaer 

lindo dia

Ver también

X
xuehua_6016342
14/6/19 a las 21:15

Pues yo di a luz en septiembre  con desgarro de grado 3 y empecé a ser persona en diciembre. Ahí ya podia ir al baño con normalidad. Xq mi problema no era al orinar, sino al hacer lo otro. Y en diciembre ya empecé a retomar vida normal. Del todo 100%,con relaciones satisfactorias y todo, casi un año. Pero yo atendía a mi bebé, iba a mi ritmo y hacia lo q podía, salir a pasear el primer mes era una tortura, me tenía que sentar cada rato, pero yo salía igualmente. 

S
santas_6468330
14/6/19 a las 23:01

EL ginecologo te hizo un test de orina para saber si es infección? Porque si lo es debes tratártela con antibiótico o irá a peor! Yo no tuve apenas desgarro pero me costó mucho cicatrizar y la matrona me recomendó que me echara un chorro de infusión de tomillo cada vez que fuera al baño y luego secar bien. Es desinfectante y antinflamatorio, yo la tenía en una botella de estas que aprietas y sale un chorro. Espero que mejores pronto, enhorabuena por tu bebé

X
xuehua_6016342
15/6/19 a las 8:35

Bueno, se me ha olvidado comentarlo pero yo tb me curaba con un montón de cosas, me lavaba con un gel específico y tuve que ir dos veces a que me vieran los puntos. Supongo que tb lo estarás haciendo así. 

S
sneha_18262266
3/7/19 a las 2:16
En respuesta a xuehua_6016342

Pues yo di a luz en septiembre  con desgarro de grado 3 y empecé a ser persona en diciembre. Ahí ya podia ir al baño con normalidad. Xq mi problema no era al orinar, sino al hacer lo otro. Y en diciembre ya empecé a retomar vida normal. Del todo 100%,con relaciones satisfactorias y todo, casi un año. Pero yo atendía a mi bebé, iba a mi ritmo y hacia lo q podía, salir a pasear el primer mes era una tortura, me tenía que sentar cada rato, pero yo salía igualmente. 

Muchas gracias y otra cosa a ti se cicatrizo pronto o tardastes de los 3 meses...por ejemplo ya hago casi todo y asi normalidad pero veo que mi parte aun no cicatriza sige igual y con algo blanco y hace tiempofui con mi ginecologo ahi donde me alivie pero casi no me atendia porque segun perdieron mi expediente y todo eso pero no me descartaron si era infeccion o no y me dieron cita hasta diciembre y asi y ahorita no e tenido muchas molestias ni nada ya no a sido tantas pero me di cuenta que aun no cicatriza a ti cuando tardo gracias en vdd

S
sneha_18262266
3/7/19 a las 2:19
En respuesta a santas_6468330

EL ginecologo te hizo un test de orina para saber si es infección? Porque si lo es debes tratártela con antibiótico o irá a peor! Yo no tuve apenas desgarro pero me costó mucho cicatrizar y la matrona me recomendó que me echara un chorro de infusión de tomillo cada vez que fuera al baño y luego secar bien. Es desinfectante y antinflamatorio, yo la tenía en una botella de estas que aprietas y sale un chorro. Espero que mejores pronto, enhorabuena por tu bebé

No me hicieron nada nomas me dieron cita para ver si era infeccion o no pero hasta diciembre 😕 y si veo que mi herida aun no cicatriza nada y el 24 de este cumplo 3 meses ya no e tenido tantas molestias pero no veo cicatrizacion en mi herida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram