En respuesta a xuehua_6016342
Pues yo di a luz en septiembre con desgarro de grado 3 y empecé a ser persona en diciembre. Ahí ya podia ir al baño con normalidad. Xq mi problema no era al orinar, sino al hacer lo otro. Y en diciembre ya empecé a retomar vida normal. Del todo 100%,con relaciones satisfactorias y todo, casi un año. Pero yo atendía a mi bebé, iba a mi ritmo y hacia lo q podía, salir a pasear el primer mes era una tortura, me tenía que sentar cada rato, pero yo salía igualmente.
Muchas gracias y otra cosa a ti se cicatrizo pronto o tardastes de los 3 meses...por ejemplo ya hago casi todo y asi normalidad pero veo que mi parte aun no cicatriza sige igual y con algo blanco y hace tiempofui con mi ginecologo ahi donde me alivie pero casi no me atendia porque segun perdieron mi expediente y todo eso pero no me descartaron si era infeccion o no y me dieron cita hasta diciembre y asi y ahorita no e tenido muchas molestias ni nada ya no a sido tantas pero me di cuenta que aun no cicatriza a ti cuando tardo gracias en vdd