Foro / Maternidad

¡¿cuando les contaron a todos del embarazo?? por fa diganme de cuantos meses estaban cuando se enter

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 19:31
Y
yohara_5962858
28/3/12 a las 21:16

ustedes cuantos meses de embarazo tenian cuando lo dijeron? yo estoy de 1 mes y no aguantoo masss!!

Ver también

D
derek_8632834
28/3/12 a las 21:35

Yo lo dije con la 1ra eco
yo lo dije cuando me hicieron la 1 ecografia y vi que todo estaba en su sitio y escuche su corazon.Estaba de 8 semanitas

Normalmente la gente se espera a las 12 semanas

Y
yohara_5962858
28/3/12 a las 21:41
En respuesta a derek_8632834

yo lo dije cuando me hicieron la 1 ecografia y vi que todo estaba en su sitio y escuche su corazon.Estaba de 8 semanitas

Buenisimo gracias!
en dos semanitas me hacen mi 1 eco... y voy a saber de cuanto estoy porque no es seguro todavia el tiempo!

A
altea_7978571
28/3/12 a las 21:45

Yo lo dije a los 4 meses

D
derek_8632834
28/3/12 a las 21:46
En respuesta a yohara_5962858

Buenisimo gracias!
en dos semanitas me hacen mi 1 eco... y voy a saber de cuanto estoy porque no es seguro todavia el tiempo!

Si,mejor
si,mejor q te esperes almenos a la 1ra eco para ver que todo esta bien y en su sitio,q seguro q asi es

Y
yohara_5962858
28/3/12 a las 22:22
En respuesta a altea_7978571

Yo lo dije a los 4 meses

No se te notaba nada??
guauu! como hiciste para aguantar tanto sin decirlo?

K
komal_9036325
28/3/12 a las 22:29

Embarazo
yo lo dije el mismo dia k lo supe fue un dia de alegria y felicitaciones no se por k no lo has dicho todavia¡¡¡¡si es por miedo a lo k pueda pasar no deberias callartelo pork lo k tenga k ser sera yo el primero fue todo fenomenal y ya tiene 4 añitos el segundo lo perdi de 11 semanas pero k culpa tiene la madre esto pasa o no pasa y ya esta.anda animate y gritalo¡¡¡¡k ser mama es lo mas bonito del mundo

Y
yohara_5962858
28/3/12 a las 22:41
En respuesta a komal_9036325

Embarazo
yo lo dije el mismo dia k lo supe fue un dia de alegria y felicitaciones no se por k no lo has dicho todavia¡¡¡¡si es por miedo a lo k pueda pasar no deberias callartelo pork lo k tenga k ser sera yo el primero fue todo fenomenal y ya tiene 4 añitos el segundo lo perdi de 11 semanas pero k culpa tiene la madre esto pasa o no pasa y ya esta.anda animate y gritalo¡¡¡¡k ser mama es lo mas bonito del mundo

Que bien!
que optimista!! a ver si me contagias un poco de energia positivaa !!! gracias por tu respuesta una cosita mas?? y de cuanto estabas en tu primer embarazo cuando te enteraste? yo me entere a las 2 semanas de embarazo muy pronto

K
komal_9036325
28/3/12 a las 22:44
En respuesta a derek_8632834

embarazo
yo es k no soy partidaria de esperar para decirlo porque si pasa algo y el embarazo no llega a termino k nos van a culpar o k yo he pasado por un embarazo buenisimo y un niño precioso y por un aborto y nadie a pensado k no tenia k haber dicho k estaba embarazada es k no se van a enterar si tienes un aborto esto pasa todos los dias y mientras no sea la madre la k interrumpe el embarazo k de eso si estoy en contra bastante pena es y yo lo se por experiencia no lo ocultaria nunca si es la noticia mas bonita del mundo¡¡¡¡¡

M
marene_8283527
28/3/12 a las 22:52

Yo ya lo dije
Yo lo he dicho ya. Por decirlo no pasa nada y si no se lleva. A cabo el embarazo no es por haberlo dicho yo ahora estoy de 7 semanas casi 8 y ya hace días que lo dije no me pude aguntar así que si te apetece Dilo y disfruta tu momento eso si no hagas caso a comentarios ... de uys que pronto para decirlo..... Bka bla bla pasa de todo y grita. A los 4 vientos que estas embarazada si es lo que te pide el cuerpo

K
komal_9036325
28/3/12 a las 22:54

Que bien!
que optimista!! a ver si me contagias un poco de energia positivaa !!! gracias por tu respuesta una cosita mas?? y de cuanto estabas en tu primer embarazo cuando te enteraste? yo me entere a las 2 semanas de embarazo muy pronto

Embarazo
me entere con la primera falta me kede sobre el 20 de julio y lo supe el17 de agosto ahhhhh y felicidades

K
komal_9036325
28/3/12 a las 22:57
En respuesta a marene_8283527

Yo ya lo dije
Yo lo he dicho ya. Por decirlo no pasa nada y si no se lleva. A cabo el embarazo no es por haberlo dicho yo ahora estoy de 7 semanas casi 8 y ya hace días que lo dije no me pude aguntar así que si te apetece Dilo y disfruta tu momento eso si no hagas caso a comentarios ... de uys que pronto para decirlo..... Bka bla bla pasa de todo y grita. A los 4 vientos que estas embarazada si es lo que te pide el cuerpo

Amen¡¡¡¡¡
asi se habla por fin alguien k piensa como yo¡¡¡¡¡¡

A
alexis_9748916
28/3/12 a las 23:15

Yo com mi primer hijo lo dije en la primera falta, con mi segundo embarazo tb y resulto un eptopico y perdi una trompa, con el tercero tb lo dije a la q me dio positivo el test y resulto otro eptopico y perdi la otra trompa, pero tampoco creo q haya sido por mala suerte, simplement tenia q pasar como ya no me podia quedar d forma natural, necesite invitros, 3 fallidas q tb las anuncie y sabian desd un principio todo el proceso, y por fin en mi cuarta invitro q tb sabia todo el mundo, consegui q engancharan y para mas inri, los 3 embriones q me pusieron, asi q llevo trillizos y todo el mundo lo sabe desde q el doctor me los puse, asi q ya t digo q yo no creo en q me diera mala suert por decirlo, lo q tenga q ser sera lo digas antes o despues otra cosa es q no quieras pasar por el tener q decir a todo el mundo q le has dicho q estabas embarazada, q ya no lo estas, pero apart d eso, creo q es una decision muy personal y cada una compart su alegria cuando lo cree convenient o se sient mas segura

23 mas 5

A
altea_7978571
29/3/12 a las 1:27

No se te notaba nada??
guauu! como hiciste para aguantar tanto sin decirlo?

Se me empezo a notar algo de barriga a los 5 meses,
Me entere de mi embarazo a los 4 meses,y no os miento,segun mi doctor tenia las trompas atrofiadas y tenia que hacer un tratamiento asique deje de tomar la pildora porque aparte de anticonceptiva yo la usaba para que me viniera la inri y como me operaban en enero pues no podia tomar nada....
Asique ya ves

H
hagar_6518131
29/3/12 a las 6:32

Hola!
Tu pregunta hace unas semanas atrás me tenía agobiadisima.. pensaba ¿y si digo y despues se para?... pero llegué a un punto que no aguanté y llamé a mi mamá super triste y le conté,a las 11 semanas (hace una semanita atrás)

Ahora que lo pienso, creo que esos miedos son una actitud frente a la vida, todo puede terminar en cualquier momento, ¿por q ponernos tan esquivas entoncs con el embarazo?... ¿acaso si algo anda mal no necesitamos del apoyo de nuestros seres keridos?

Mi consejo es que si quieres ya compartir tu felicidad, (miedos y anhelos) hazlo.

Ahora en mi caso lo sabe gente con la que puedo compartir mi felicidad, como también con la que puedo llorar si algo sale mal o sea, quienes sean Apoyo en las buenas y en las malas.... Esperando obviamente que todo salga bien en tu caso como en el mio, y de cualquier mami que ande por aquí

12+5

Y
yohara_5962858
29/3/12 a las 16:41

Gracias ayer lo comente con gente querida
gracias chicass por cada una de sus respuestas por fin!!! me anime y lo comente a mis seres queridos y saben? TODOS RE CONTENTOS !!! y bueno que sea lo q dios quiera!!... yo estoy feliz y mi marido tambien!

K
komal_9036325
29/3/12 a las 19:22

gracias chicass por cada una de sus respuestas por fin!!! me anime y lo comente a mis seres queridos y saben? TODOS RE CONTENTOS !!! y bueno que sea lo q dios quiera!!... yo estoy feliz y mi marido tambien!

Biennnn¡¡¡¡¡¡
claro k si no me digas k no es un momento bonito y no pienses en nada malo ¡¡¡¡¡positivismo¡¡¡¡¡enhorabue na

K
komal_9036325
29/3/12 a las 19:31

Yo quier otro¡¡¡
me hace mucha ilusion escuchar cuando alguien se keda embarazada.lo k me a echo mas feliz en esta vida es ser madre.mi 2 embarazo termino a las 11 semanas y como fue un embarazo molar me dieron el alta medica hace un par de meses.este mes hemos vuelto a buscar.me tiene k venir el 7 de abril por lo k un no tengo retraso ni nada.me da igual lo k tarde solo kiero k venga bien.y volover a vivir ese momento de verle la carita por 1 vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir