Yo com mi primer hijo lo dije en la primera falta, con mi segundo embarazo tb y resulto un eptopico y perdi una trompa, con el tercero tb lo dije a la q me dio positivo el test y resulto otro eptopico y perdi la otra trompa, pero tampoco creo q haya sido por mala suerte, simplement tenia q pasar como ya no me podia quedar d forma natural, necesite invitros, 3 fallidas q tb las anuncie y sabian desd un principio todo el proceso, y por fin en mi cuarta invitro q tb sabia todo el mundo, consegui q engancharan y para mas inri, los 3 embriones q me pusieron, asi q llevo trillizos y todo el mundo lo sabe desde q el doctor me los puse, asi q ya t digo q yo no creo en q me diera mala suert por decirlo, lo q tenga q ser sera lo digas antes o despues otra cosa es q no quieras pasar por el tener q decir a todo el mundo q le has dicho q estabas embarazada, q ya no lo estas, pero apart d eso, creo q es una decision muy personal y cada una compart su alegria cuando lo cree convenient o se sient mas segura
23 mas 5