Foro / Maternidad

Hoy me entere que es niño! nombres dudas

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 11:42
E
erica_5654162
7/8/14 a las 6:12

Hola chic@s q tal? Estoy de 16 semanas y hoy me han dicho q es nene.. hoy la verdad q estoy un poquitin desilusionada yo queria niña y mi pareja tambien.. tambien me siento mal por ello aunque lei q a muchas mamas les pasa y ya luego al hacerse a la idea pues se animan...(creo q a muchas nos hace ilu niña por el tema de la ropita etc tienen mas variedad q los niños) ahora q sabemos el sexo.. pues toca quebradero de cabeza con los nombres... esta claro q va a ser un nombre guanche.. claro te pones a mirar los de nena y hay muchos q te gustan y luego vas a la seccion de niño y te desmotivas jajaja... tengo dos nombres en duda ARIDANI Y GUAIRE q les parecen???

Ver también

M
maily_6909126
7/8/14 a las 9:45

Enhorabuena!
Enhorabuena por tu nene. Verás como prontísimo se te va la decepción y estás la mar de feliz. Además para nene hay también ropa muy chula
A mí los nombres guanches me suenan casi todos raros por la falta de costumbre de oírlos, pero entre esos me gusta un poco más Aridani. No había oído nunca ninguno, por cierto.

Saludos!

Y
ylenia_9424261
7/8/14 a las 11:22

Perdona...
No quiero parecer maleducada, pero querer una niña "porque hay ropita muy chula"... En fin... no me quiero poner borde, pero traer un bebé al mundo es mucho más que eso. No sé en qué tipo de sociedad vivimos, ni la que estamos creando donde es normal decir ese tipo de comentarios.

Te deseo un embarazo estupendo y un hijo sano, precioso y perfecto. Esto último seguro que lo será, porque en cuanto le veas, te darás cuenta de que no cambiarías nada de él.

S
sanya_8144453
7/8/14 a las 13:24

Hola
Estoy muy de acuerdo con Fandelosnombres, querer sólo una niña por la ropita chula...Para niños también hay muchísima ropa bonita, lo que pasa es que querías una niña y ahora sólo te parece bonito lo que está asociado a ese sexo : vestidos, falditas, leotardos, mallas, etc. Pero bueno una vez que el niño nazca será la persona más importante y querida por ti.

Respecto a los nombres me quedaría con Aridani, pero te dejo sugerencias parecidas :
Aday
Ariday
Adonay

E
erica_5654162
7/8/14 a las 13:44
En respuesta a ylenia_9424261

Perdona...
No quiero parecer maleducada, pero querer una niña "porque hay ropita muy chula"... En fin... no me quiero poner borde, pero traer un bebé al mundo es mucho más que eso. No sé en qué tipo de sociedad vivimos, ni la que estamos creando donde es normal decir ese tipo de comentarios.

Te deseo un embarazo estupendo y un hijo sano, precioso y perfecto. Esto último seguro que lo será, porque en cuanto le veas, te darás cuenta de que no cambiarías nada de él.

Ya lo se..
Y me siento mal por ello... no se.. me hacia mas ilusion mi pareja tiene una niña de otra relacion.. y al salir de xonsulta y verle la cara no se no lo vi muy entusiasmado y ya me quede plof.. y yo creo q de ahi la desilusion no se... yo se q despues no lo voy a cambiar por nada pero no se me esperaba mas ilusion por su parte y eso me sento mal no se sera tambien las hormonas... pero vamos esta sanito se mueve un monton y es un desvergonzado. Cuando lo tenga en brazos se me ira toda la boberia!

M
maily_6909126
7/8/14 a las 14:31
En respuesta a erica_5654162

Ya lo se..
Y me siento mal por ello... no se.. me hacia mas ilusion mi pareja tiene una niña de otra relacion.. y al salir de xonsulta y verle la cara no se no lo vi muy entusiasmado y ya me quede plof.. y yo creo q de ahi la desilusion no se... yo se q despues no lo voy a cambiar por nada pero no se me esperaba mas ilusion por su parte y eso me sento mal no se sera tambien las hormonas... pero vamos esta sanito se mueve un monton y es un desvergonzado. Cuando lo tenga en brazos se me ira toda la boberia!

Verás como sí
Mucho antes de tenerle en brazos vas a adorar a tu nene!
Lo de tu marido háblalo con él, a lo mejor lo has malinterpretado. O sabes seguro que quería otra nena?
En todo caso, ya verás como estaréis felices con vuestro bebé.

Saludos!

E
erica_5654162
7/8/14 a las 14:39
En respuesta a maily_6909126

Verás como sí
Mucho antes de tenerle en brazos vas a adorar a tu nene!
Lo de tu marido háblalo con él, a lo mejor lo has malinterpretado. O sabes seguro que quería otra nena?
En todo caso, ya verás como estaréis felices con vuestro bebé.

Saludos!

Si..
El queria una nena... para mi es el primero.. pero el al tener una niña.. dice q prefiere niñas y claro su reaccion me molesto un poquito.. toda su familia queria niño dicen asi tienes la parejita.. y a mi esos comentarios me sientan mal... ahora q es niño dicen ahora ya puedes cerrar el grifo q tienes la parejita y me quedo yo... y yo??? Yo no tengo la parejita... no se muy egoista creo yo... como ya el tiene la nena ala ya esta sin importar como yo me pueda sentir... q se q va a ser mi principito y q lo voy a querer con locura eso lo se.... pero yo creo q la decepcion es mas por la poca ilusion q le puso mi pareja.. no se.. espero q lo quiera igual..

M
maily_6909126
7/8/14 a las 16:10
En respuesta a erica_5654162

Si..
El queria una nena... para mi es el primero.. pero el al tener una niña.. dice q prefiere niñas y claro su reaccion me molesto un poquito.. toda su familia queria niño dicen asi tienes la parejita.. y a mi esos comentarios me sientan mal... ahora q es niño dicen ahora ya puedes cerrar el grifo q tienes la parejita y me quedo yo... y yo??? Yo no tengo la parejita... no se muy egoista creo yo... como ya el tiene la nena ala ya esta sin importar como yo me pueda sentir... q se q va a ser mi principito y q lo voy a querer con locura eso lo se.... pero yo creo q la decepcion es mas por la poca ilusion q le puso mi pareja.. no se.. espero q lo quiera igual..

Tienes razón
La familia de él debería pensar también en ti porque tú no tienes la parejita, la tendrá él. Entiendo que te moleste y más si le dicen que corte el grifo, sin pensar en si tú vas a querer tener más hijos.

A veces la gente habla sin darse cuenta de que sus palabras pueden molestar.

Yo no me cortaría y si dicen lo de la parejita diría, en buen tono, "eh que yo no tengo más hijos, que para mí es el primero! "

E
erica_5654162
7/8/14 a las 18:16
En respuesta a maily_6909126

Tienes razón
La familia de él debería pensar también en ti porque tú no tienes la parejita, la tendrá él. Entiendo que te moleste y más si le dicen que corte el grifo, sin pensar en si tú vas a querer tener más hijos.

A veces la gente habla sin darse cuenta de que sus palabras pueden molestar.

Yo no me cortaría y si dicen lo de la parejita diría, en buen tono, "eh que yo no tengo más hijos, que para mí es el primero! "

Pues si..
No me voy a cortar si ellos dicen lo q piensan sin inmutarse yo tambien! Si fuera al reves seguro q les molestaria.. pero bueno sentar..sienta mal... ademas pensandolo bien siendo el primero es mejor chico jaja q si luego viene nena me la cuida de fiesta jajaj ademas voy a conocer al hombre de mi vida! Q venga sanito es lo q cuenta ademas hay muchas parejas que no pueden tener hijos y yo siendo egoista con el sexo... a ver si me va a escuchar mi bebe y va a pensar q no lo quiero! Y no es asi! Asi q nada a buscar nombre a mi ratoncillo muchas gracias por sus palabras!

Y
yaisa_6216496
8/8/14 a las 11:42

Aridani
La verdad ninguno de los dos me hace mucha gracia porque no estoy acostumbrada a los nombres guanches, pero me gusta más Aridani.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook