Foro / Maternidad

Ayuda y diganme que piensan por favor.

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 21:26
I
ilan_6434294
27/3/16 a las 18:30

Bueno les quiero contar el caso de mi novia, quiero saber que opinan si esta embarazada o no. Les doy una imagen de ella primero, ella es vegetariana y es quisquillosa, come muy poco y las harinas le suelen hacer mal. Hace un mes tuvimos relaciones y empezo con dolores de abdomen nauseas dolor de espalda y pechos. Resulto ser que despues de muchos test de embarazo, no lo estaba pero tenía un quiste. Se lo debían operar pero optaron por curarse con pastillas anticonceptivas, ademas de esto al parecer tenía gastroenteritis por el regimen al que se expuso. Todo el mes pasado las tomo, y este mes las seguío. Le empezo a venir el 9 y dejo el 12. El 13 tuvimos relaciones sin protección pero no acabe. Ese día fue su primera pastilla y hasta el día de hoy sigue. Pero ahora presenta muchos dolores de estomago y nauseas, y anda vomitando desde anoche y no quiere comer por que tiene miedo a asquearse. Y dice que se siente pesada y que siente fuego dentro ahora. También tiene dolores de espalda, los dolores, malestares y nauseas que tienen son muy fuertes, no soy mujer pero no creo que una mujer la pase así la primera o segunda semana de embarazo. Pienso que no se curo de la gastroenteritis todavía y los dolores son a causa de las pastillas, ya que les fueron medicadas en un hospital para tratar el quiste no por su ginecologa. Diganme que piensan espero estar en lo correcto de que ella no esta embarazada ya que siento el caso imposible. Gracias

Ver también

I
ilan_6434294
27/3/16 a las 18:34

Datos de más
Las nauseas y vomitos no llegaron hasta anoche y nunca fueron matutinas, anoche y esta mañana llegó a vomitar. Y tiene dolores en los costados y espalda, ira al medico pronto.

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 19:35
En respuesta a ilan_6434294

Datos de más
Las nauseas y vomitos no llegaron hasta anoche y nunca fueron matutinas, anoche y esta mañana llegó a vomitar. Y tiene dolores en los costados y espalda, ira al medico pronto.

¿qué tiene que ver que las náuseas no fueran matutinas?
Yo he tenido varios embarazos y las náuseas siempre fueron por la tarde-noche.

Todo eso que relatas pueden ser efectos de la pastilla o que no está curada del todo: pero si tienes dudas sobre el tema, lo mejor es que uses condón hasta hablar con el médico. Ten en cuenta que si ha estado con cagaleras y vomitando, puede que no se haya producido el efecto anticonceptivo; y terminar fuera o no acabar no sirve para nada, desde que hay penetración existe riesgo de embarazo.

I
ilan_6434294
27/3/16 a las 21:26
En respuesta a an0N_638933099z

¿qué tiene que ver que las náuseas no fueran matutinas?
Yo he tenido varios embarazos y las náuseas siempre fueron por la tarde-noche.

Todo eso que relatas pueden ser efectos de la pastilla o que no está curada del todo: pero si tienes dudas sobre el tema, lo mejor es que uses condón hasta hablar con el médico. Ten en cuenta que si ha estado con cagaleras y vomitando, puede que no se haya producido el efecto anticonceptivo; y terminar fuera o no acabar no sirve para nada, desde que hay penetración existe riesgo de embarazo.

Gracias
Gracias por el dato, solo que tengo entendido y siempre se habla de las nauseas por la mañana. De cualquier manera no tendremos relaciones hasta que sepamos que se encuentra curada, las condiciones en las que esta parecen poco tolerables y hace días que se encuentra así. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook