Foro / Maternidad

Cuando os empezó el dolor de pechos?

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 20:23
H
haniya_8499771
17/2/18 a las 10:55

Y cuando fue que ovulaste qué día de la ciclo ? 

Ver también

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 11:07

Jajajaja entonces en qué días de el ciclo se supone estarías ahora ?? 30 y pico no ?? Porque si ovulaste súper tarde y estás a 10 días pto ?? Yo creo tb ovule tarde ... tú según tu experiencia como ves mis test ovulación ? El problema es que no se si hicimos deberes jaja 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 11:08

A ver si aquí se ven mejor 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 11:10

Y así me salió el de hoy ....jaja

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 11:24

Vale ,,,, ahora acabo de recordar ... él día 13 de febrero fue cuando me hice el to que salió súper marcado , me lo hice sobre las 16 horas y una hora antes hicimos deberes jeje , luego al día siguiente aún me salía positivo el test pero ya marcado más flojito y el día ya 15 ya dio negativo clarísimo ... entonces supongo ovule el día 14 no ? Si el 15 dio negativo quiere decir ovule el día de antes no? Que yo me lío jejeje ,,, y deberes hicimos el 13 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 11:27
En respuesta a haniya_8499771

Vale ,,,, ahora acabo de recordar ... él día 13 de febrero fue cuando me hice el to que salió súper marcado , me lo hice sobre las 16 horas y una hora antes hicimos deberes jeje , luego al día siguiente aún me salía positivo el test pero ya marcado más flojito y el día ya 15 ya dio negativo clarísimo ... entonces supongo ovule el día 14 no ? Si el 15 dio negativo quiere decir ovule el día de antes no? Que yo me lío jejeje ,,, y deberes hicimos el 13 

Ojalá me pase como a ti jajaja Porque de síntomas íbamos iguales jaja aunque hoy amanecí con menos dolor de pezones , parece me sube a lo largo de el dia , tú cómo llevas este tema ? Jejeje 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 14:15

Bueno solo me queda esperar .. más .. jajaja y cuando tienes la cita con el gine ?? Y por cierto de do de eres ? Jejeje un besito !!!

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 14:53

De Sevilla también y ole !!!! Lo que estoy viviendo en Mallorca ahora Jajajaja yo cuando me quede de mucha niño fui a la privada y me dijeron hasta las 7 semanas más o menos mejor no hacer eso porque realmente no pueden ver mucho , si que ven el saco pero no al bebé . Ya irás contando !! Yo sigo a la espera de Sii me baja o no jejeje

W
wen_9345205
17/2/18 a las 15:36

Creo que sobre 6-7 semanas ya se escucha el corazón que al final es lo más interesante para saber si todo está bien, hay a quien en la semana 5 se le ve un puntito, yo esperaría a lo del corazón, es muy emotivo.

Tai, cuando se supone que ovularas? Olvídate de los test de ovulacion al final del ciclo, en serio, solo generan confusion! Otra cosa, controlas el flujo de clara de huevo? Es otra forma de saber cuando ovulas. 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 15:40
En respuesta a wen_9345205

Creo que sobre 6-7 semanas ya se escucha el corazón que al final es lo más interesante para saber si todo está bien, hay a quien en la semana 5 se le ve un puntito, yo esperaría a lo del corazón, es muy emotivo.

Tai, cuando se supone que ovularas? Olvídate de los test de ovulacion al final del ciclo, en serio, solo generan confusion! Otra cosa, controlas el flujo de clara de huevo? Es otra forma de saber cuando ovulas. 

Pues según cálculos tendría que ovular sobre 7 febrero , pero los to me dieron el 1 lo que parecía un positivo y el dia 13 me dieron un positivo claro ... así que cuando ovulo ? Pues ni idea ! Jajajajajaja lo del flujo es que yo suelo tener siempre flujo y no me entero bien porque no sé diferenciar realmente .. jajaja 

W
wen_9345205
17/2/18 a las 15:40
En respuesta a haniya_8499771

Si , se me aflojaron luego . Y no recuerdo si hicimos deberes 😞 ay que ver ! Gracias ! 

Tai apunta todo en una app... No es para que te fíes de ella a pie juntillas pero esta bien para apuntar yo usaba womanly pero hay muchas y creo mejores. No te agobies esto es una carrera de fondo y como te dice mardy cuando menos lo esperes llegara 

W
wen_9345205
17/2/18 a las 15:43
En respuesta a haniya_8499771

A ver si aquí se ven mejor 

A ver, cuanto suelen durar tus ciclos y cuando es el día que te bajo la regla de todos esos??? 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 15:46
En respuesta a wen_9345205

Tai apunta todo en una app... No es para que te fíes de ella a pie juntillas pero esta bien para apuntar yo usaba womanly pero hay muchas y creo mejores. No te agobies esto es una carrera de fondo y como te dice mardy cuando menos lo esperes llegara 

Tengo la aplicación ,, y normalmente tengo ciclo de 30 , 31 o 32 como mucho , y la aplicación realmente marca cada mes lo que quiere ,, voy mirando a ver pero no me coincide casi nunca en nada , tendré otro mes que hacerme to para ver si me vuelve a pasar eso de positivo exagerado , alomejor a mi él c posi se me marca de esa manera , mira mardi tubo ovulación día 30 casi creo .. así que quien sabe .. jeje

W
wen_9345205
17/2/18 a las 15:46
En respuesta a wen_9345205

A ver, cuanto suelen durar tus ciclos y cuando es el día que te bajo la regla de todos esos??? 

Yo diría el 13.... Así que te queda una semana para comprobar aún!!! 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 15:48
En respuesta a wen_9345205

A ver, cuanto suelen durar tus ciclos y cuando es el día que te bajo la regla de todos esos??? 

Suele ser de 30 a 32 días , ahí no sale to teniendo la regla jeje pero parece más positivo el del día 13 /02 pero es el dia 25 ciclo

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 15:56

Me tendría que bajar el domingo día 30 de ciclo . A no ser que sea de 31 o 32 este ciclo pero no suele ir a más , así que ya debería de bajarme ya mismo , suelo manchar marrón días antes y por ahora nada de nada 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 16:03

Seeee Jajajajaja ojalá !!!!!! Y si me baja esta semana que entra pues me haré to todo el mes entero a ver qué yo vea bien los cambios jejejeje y si no me baja esta semana pues ya sospecharé algo jeje , si me dio posi el día 13 tendría que esperar mínimo al 24 para hacerme test no ? Aunque el 23 tengo cita con el gine 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 19:04

Tengo como molestia en la barriga .. me hago bastante pis de repente y es como si llevase aguantando mucho tiempo .. esa sensación de dolor de aguantar que se te queda en la barriga . Pues así estoy con esa sensación , como si tuviese la vejiga llena todo el rato y cuando hago pis aún me dura esa sensación ... qué raro 

W
wen_9345205
17/2/18 a las 19:24
En respuesta a haniya_8499771

Suele ser de 30 a 32 días , ahí no sale to teniendo la regla jeje pero parece más positivo el del día 13 /02 pero es el dia 25 ciclo

Que raro que se retrase tanto... 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 19:29

Mucha suerte para ti tb !!! 😊

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 19:29
En respuesta a wen_9345205

Que raro que se retrase tanto... 

No , pero aún no se me ha retrasado , mañana es mi día 30 de el ciclo jeje 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 20:41

Si , yo no es que haga muy a menudo , un poco como siempre pero llevo la sensación esa de cuando te haces mucho o cuando llevas mucho aguantando que según qué movimiento te molesta y todo .. tendría q apuntármelo todo jejeje y tú chico ??? Que cara puso cuando se lo dijiste ?? Se lo creía ? Jajaja 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 21:26

Jajajajajajaja ayyy q lastimica Jajajajaja pues ya tenéis el bollo en el horno Jaajaja yo Sii ! Tengo un nene de 5 años ❤️ Que pide hermanit@ a gritos ! Me dice que tengo que ir al médico  que me pongan un bebé en la barriga Jajajaja 

H
haniya_8499771
17/2/18 a las 22:50

Si , jeje ojalá fuese decir venga me lo pongo hoy jejejeje Sii , seguro prontito llega 😊 un beso 😘 

H
haniya_8499771
23/2/18 a las 13:32

Bueno hoy fui al gine , hoy haría 10 días justos desde que me salió positivo el test de ovulación , me dijeron todo bien y que no ve embarazo ... pero mi regla sigue sin aparecer ... 🤦‍♀️

T
toma_779759
23/2/18 a las 14:00
En respuesta a haniya_8499771

Bueno hoy fui al gine , hoy haría 10 días justos desde que me salió positivo el test de ovulación , me dijeron todo bien y que no ve embarazo ... pero mi regla sigue sin aparecer ... 🤦‍♀️

Hola tai, y entonced porque no te baja? Te ha dicho algo? Te gas vuelto hacer TE??

Mucho animoo

W
wen_9345205
23/2/18 a las 14:15
En respuesta a haniya_8499771

Bueno hoy fui al gine , hoy haría 10 días justos desde que me salió positivo el test de ovulación , me dijeron todo bien y que no ve embarazo ... pero mi regla sigue sin aparecer ... 🤦‍♀️

en el test d ovulacion o test de embarazo? cuantos dias hace de la ultima relacion? pues dos cosas, o bien, estas embarazada y aun no se ve nada... repite test de embarazo en casa porque tendria que salir positivo.

o bien, tienes un desajuste hormonal,

H
haniya_8499771
23/2/18 a las 14:17
En respuesta a toma_779759

Hola tai, y entonced porque no te baja? Te ha dicho algo? Te gas vuelto hacer TE??

Mucho animoo

Pues me dijo que ya me bajara .... pero no me dijo que vea q baja ni nada , solo que no ve embarazo ... no me hice ningun test aún porqués solo hace 10 días que me salió positivo el test ovulación y supongo habré ovulado hace 8 días o así ... no se yo no me entero mucho , gracias 😊

H
haniya_8499771
23/2/18 a las 14:19
En respuesta a wen_9345205

en el test d ovulacion o test de embarazo? cuantos dias hace de la ultima relacion? pues dos cosas, o bien, estas embarazada y aun no se ve nada... repite test de embarazo en casa porque tendria que salir positivo.

o bien, tienes un desajuste hormonal,

Hace 10 días me dio positiv el de ovulación ... vamos si ovulas dos días después pues hará 8 días más o menos que habría ovulado ... cuánto debería espérame para hacerme test entonces Aísh 

T
toma_779759
23/2/18 a las 14:22
En respuesta a haniya_8499771

Hace 10 días me dio positiv el de ovulación ... vamos si ovulas dos días después pues hará 8 días más o menos que habría ovulado ... cuánto debería espérame para hacerme test entonces Aísh 

Por lo menos otra semana mas...desde que ovulas tienen que pasar 2 semanas...es muy pronto 

W
wen_9345205
23/2/18 a las 14:26
En respuesta a haniya_8499771

Hace 10 días me dio positiv el de ovulación ... vamos si ovulas dos días después pues hará 8 días más o menos que habría ovulado ... cuánto debería espérame para hacerme test entonces Aísh 

pero a ti te habia pasado que no sabias si habias ovulado en una fecha u otra no...??? en la eco han visto si has ovulado?
el test lo mejor es hacerlo con la falta... cuando deberia venirte aproximadamente? si eres irregular y no sabes, al menos 20 dias desde ovular para mas seguridad

H
haniya_8499771
23/2/18 a las 15:07
En respuesta a wen_9345205

pero a ti te habia pasado que no sabias si habias ovulado en una fecha u otra no...??? en la eco han visto si has ovulado?
el test lo mejor es hacerlo con la falta... cuando deberia venirte aproximadamente? si eres irregular y no sabes, al menos 20 dias desde ovular para mas seguridad

Sii , que pareció ovule una fecha pero luego más adelante ya se me marcó más en condiciones el positivo , no me dijo nada de eso , ya me tendría que haber venido , tengo 3 días de retraso , pero si ovule el día 25 de el ciclo ahora estoy en el día 35 

H
haniya_8499771
23/2/18 a las 17:08

Hola !!!! Que tal estás tuu ??? Que tal tu barriguita ❤️ , pues la verdad siento como si me fuese a bajar pero luego no mancho nada , un desastre jaja , pues esperare más o menos jueves a ver si me baja y si veo que no miraré de hacerme otro test pero lo más tarde posible la verdad , porque no tengo esperanza alguna este mes , en parte quiero me baje ya para poder seguir con la búsqueda jaja porq así no hay quien pueda ! Jejeje 

H
haniya_8499771
23/2/18 a las 21:21

Yaaa jejejeje Aísh yo es que cero esperanza de verdad , además súper segura de que no estoy , pero bueno , espero unos días más , que bien !! Que iluuu!! A mí también me pasó eso con el nene ,, era la vaguedad personificada Jajajaja 

W
wen_9345205
24/2/18 a las 10:23

tai aun hay esperanza.

mardy como vas tu con tus primeras semanas???

H
haniya_8499771
24/2/18 a las 12:33

YA estarías de 7 semanas no ? Yo creo que si pero suuuper pequeñin jejeje ❤️❤️❤️❤️❤️ 

W
wen_9345205
24/2/18 a las 19:47

mmm estas de 7 o de 5? quiero decir, el embarazo siempre se cuenta desde la ultima regla, entonces, estas de 7, y ahi ya creo que tendria latido. Si te puedes permitir una eco privada yo creo que es lo mejor para saber que todo está bien... porque a veces lo publico tarda mucho mas... (a las 14 semanas me la hicieron por lo publico, imaginate esperar 7 semanas mas! mientras que en el privado fui creo que con 8).
yo de 8 semanas se veia embrion, pero era un puntito, lo que si el corazon.
yo iria ya para descartar ectopicos, que es muy raro, pero mira oye, ves que todo está en orden.

la flojera, el sueño es normal al principio, por todo el cambio hormonal. si no tienes sintomas de los chungos, eres una afortunada.

Yo estoy de casi 33 semanas... podria decir que mi embarazo ha empezado ahora, que me empiezo a encontrar muy cansada, mas pesada, y eso que solo cogi 6kg, o sea, se empieza a notar de verdad que te limita tu actividad diaria, porque por suerte, hasta ahora, ni vomitos, ni nauseas, ni olorres ni nada de nada.

W
wen_9345205
25/2/18 a las 2:50

19 de abril, esto pasa volando! en serio, asi que, disfrutalo, que cuando te quuieres dar cuenta tienes la casa llena de ropita de bebes, y estas a punto de dar a luz jejeje en serio, vuela el tiempo.

H
haniya_8499771
26/2/18 a las 20:14

Estoy teniendo como un manchado flujo mezclado con un marrón suuuuper clarito , cuando me limpio apenas hay , solo en el salva slip llevo una manchita pequeña ... y tengo sensación rara en la barriga a veces parece me va a venir y otras solo es una molestia rara ... dios ! Si no estoy que me baje ya !! Jajajaja 

H
haniya_8499771
26/2/18 a las 21:55

Pues ya hace unos 11, 12 , me tocaría ? Yo me lío así con el ciclo raro jajaja , y que te lo digan a ti eh Jajajajaja , siento molestias la verdad , yo pienso ya me va a bajar pero no hay manera jajaja 

H
haniya_8499771
26/2/18 a las 21:56

Yo los compré por Amazon vienen unos 15 y cuesta unos 6 euros 😊

H
haniya_8499771
26/2/18 a las 22:22

La verdAd q es una sensación como de regla pero diferente ,,, no es como me suele doler , me siento hasta un poquito hinchada , bueno ! Ya queda menos , tiri tiri tiri 👏🏻

H
haniya_8499771
27/2/18 a las 10:17

Mi regla se acerca .... hoy al limpiarme otra vez manche marrón raro y me hice to y no pinta muy bien , que penita 😭

H
haniya_8499771
27/2/18 a las 11:31

Pues a veces si he manchado un poco antes y otras no jeje , pero cuando me limpio y sale algo ya digo uep! Ya viene ! Y el to se que dicen no hay que fiárse pero al verlo tan paliducho jejejeje yo no tube sangrado implantación de él nene y no sé cómo es , la verdad el color no es marrón café ... está mezclado marrón súper claro amarillo.. pero ya me siento súper segura me va a bajar , no tengo ni interés en hacerme test ya , y los pechos me duelen a rabiar ya , que cuando me tiene que bajar a veces me duele y otras no así que tampoco me puedo fiar jejeje 

W
wen_9345205
27/2/18 a las 15:42
En respuesta a haniya_8499771

Mi regla se acerca .... hoy al limpiarme otra vez manche marrón raro y me hice to y no pinta muy bien , que penita 😭

pero y te has hecho uno de embarazo?

hombre ya dejad los de ovulacion o te vas a rayar mucho!!! y no digas que no pinta bien porque es un to, y no uno de embarazo!! mientras no te baje, hay esperanza, pero en serio, no te martirizes mas con los de ovulacion.

H
haniya_8499771
27/2/18 a las 17:56
En respuesta a wen_9345205

pero y te has hecho uno de embarazo?

hombre ya dejad los de ovulacion o te vas a rayar mucho!!! y no digas que no pinta bien porque es un to, y no uno de embarazo!! mientras no te baje, hay esperanza, pero en serio, no te martirizes mas con los de ovulacion.

Jajajaja es que están ahí tan a mano .... pero no me hice de embarazo aún , porque como estoy manchando un poco , en verdad casi que no mancho nada solo a sido un par de veces pero me suena a regla , tú tuviste manchado de implantación ? 

W
wen_9345205
27/2/18 a las 18:20
En respuesta a haniya_8499771

Jajajaja es que están ahí tan a mano .... pero no me hice de embarazo aún , porque como estoy manchando un poco , en verdad casi que no mancho nada solo a sido un par de veces pero me suena a regla , tú tuviste manchado de implantación ? 

no, no tuve sangrado de implantacion, realmente se habla mucho de el, pero muchas mujeres no lo tienen, asi que de eso tampoco te puedes fiar.

Tai no se, yo te lo digo, porque os haceis test de ovulacion teniendo o no esperanzas de embarazo, cuando lo unico que te va a sacar de dudas es uno de embarazo; hacerse los de ovulacion, desde mi punto de vista, es auto engañarse. Si es que no estas embarazada cuanto antes lo sepas mejor, y si es que si, pues ya te quedarás tranquila. Yo te animo, ya que estas a puertas de la regla, que te hagas ya el de embarazo y salgas de dudas, pero que dejes de estar erre que erre a la situacion porque al final, como estes asi cada mes, creeme te vas a agobiar y no te va a hacer ni pinta de gracia. Es un consejo, lo puedes tomar, lo puedes dejar, pero honestamente, creo que es lo mejor.

H
haniya_8499771
27/2/18 a las 19:10
En respuesta a wen_9345205

no, no tuve sangrado de implantacion, realmente se habla mucho de el, pero muchas mujeres no lo tienen, asi que de eso tampoco te puedes fiar.

Tai no se, yo te lo digo, porque os haceis test de ovulacion teniendo o no esperanzas de embarazo, cuando lo unico que te va a sacar de dudas es uno de embarazo; hacerse los de ovulacion, desde mi punto de vista, es auto engañarse. Si es que no estas embarazada cuanto antes lo sepas mejor, y si es que si, pues ya te quedarás tranquila. Yo te animo, ya que estas a puertas de la regla, que te hagas ya el de embarazo y salgas de dudas, pero que dejes de estar erre que erre a la situacion porque al final, como estes asi cada mes, creeme te vas a agobiar y no te va a hacer ni pinta de gracia. Es un consejo, lo puedes tomar, lo puedes dejar, pero honestamente, creo que es lo mejor.

Ya , llevas razón pero bueno , si me hago el te ya será el sábado por lo menos ajen yo este segura está semana no me baja , porq me deprime más un test negativo que el simple hecho de que me baje 

H
haniya_8499771
27/2/18 a las 19:54

Aísh es q me daría mucha rabia hacerme un test y que me baje al día siguiente , gastarme el dinero para nada , por eso dije sábado para así ser más tiempo para darle tiempo a la regla a bajar , la verdad que siento me viene pero no viene nunca , estoy ya a día 39 de el ciclo y mi positiv to fue el día 25 ciclo , supongo ya debería salir positivo pero paso miedito ,consultaré con almohada a ver jajaja es que da un miedito...

H
haniya_8499771
27/2/18 a las 22:24

Jajaja q tenga un poquito de por favor Jajajaja 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir