Foro / Maternidad

Cuando os empezó el dolor de pechos?

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 20:23
H
haniya_8499771
31/3/18 a las 19:53

Jajajajaja Sii pediré para la penúltima semana de abril en adelante jejejeje se me hará eterno ! Ya te digo jajaja pasa lento o eso parece porque luego cuando te das cuenta ya se acaba , mira sconalo jaja ya en un par de semanitas si no es antes ya tendrá a su bomboncete jeje 

Ver también

Q
qi_7838989
1/4/18 a las :28

Chicas los pezones me van a reventar ya q siempre los es tenido metidos para dentro pero este mes llevo más de una semana q están erizados y muy dolorosos cuando me los tocó por cierto me alegro muchísimo por ustedes y sus positivos la no warry me tiene q venir dentro de 5 días 

H
haniya_8499771
1/4/18 a las 13:34
En respuesta a qi_7838989

Chicas los pezones me van a reventar ya q siempre los es tenido metidos para dentro pero este mes llevo más de una semana q están erizados y muy dolorosos cuando me los tocó por cierto me alegro muchísimo por ustedes y sus positivos la no warry me tiene q venir dentro de 5 días 

Y te suele pasar eso cuando te tiene que bajar ? O es la primera vez ?? Ojalá tengas tu +++  , ya Nos vas contando 😘😘

Q
qi_7838989
1/4/18 a las 13:43
En respuesta a haniya_8499771

Y te suele pasar eso cuando te tiene que bajar ? O es la primera vez ?? Ojalá tengas tu +++  , ya Nos vas contando 😘😘

Me tiene q bajar dentro de 4 días y lo de los pechos pues es la 1 vez yo tengo los pezones más bien invertidos siempre pero este mes no ... están para fuera  . Gracias 

H
haniya_8499771
1/4/18 a las 14:18
En respuesta a qi_7838989

Me tiene q bajar dentro de 4 días y lo de los pechos pues es la 1 vez yo tengo los pezones más bien invertidos siempre pero este mes no ... están para fuera  . Gracias 

Uyyy pues ojalá !! Es buena señal ! Suerte ! 

H
haniya_8499771
1/4/18 a las 15:40

Chicas alguna tubo dolor de ovario en el comienzo ?? 

H
haniya_8499771
1/4/18 a las 16:38

Gracias guapa , es que antes a la hora de comer me dio dolor en el ovario izquierdo que hasta me mareé y todo y me he asustado , ya sé me paso y siento la barriga hinchada , pero me asusté bastante pensando que fuese ectopico o algo , voy al baño y miro el papel como una loca jaja que semanas más largas me quedan ... jajaja

H
haniya_8499771
1/4/18 a las 16:40

Encima hoy en una comida me pusieron jamón y vino ,,, Jajajajaja y como aún no decimos nada ... me decían no quieres ??? Y yo .. no... gracias Jajajajajaja 

H
haniya_8499771
1/4/18 a las 16:59

Si , yo es que en antiguo embarazo sí que tenía dolor de regla o sensación de que me iba a bajar pero ese dolor q me dio ahí tan rato me dejo preocupada , ya nada , miraré que no pase más y sino iré médico , ya te digo es que hasta me sentía mareada 

H
haniya_8499771
1/4/18 a las 17:00

Aísh si , estoy deseando ver que no , entre lo que cuesta quedarse a veces y luego la espera madre mía jejeje , lo de la ensalada será por si no la lavan bien no? Jejeje 

H
haniya_8499771
1/4/18 a las 17:09

Jajajaja pero jamón chorizo y eso puedes ? Yo en mi otro embarazo no pude y pase por plenas navidades Jajajaja 

H
haniya_8499771
1/4/18 a las 19:05

No jodas !!!!! Me estoy queando loca ! 

H
haniya_8499771
1/4/18 a las 22:33

Si si , yo se lo diré a la matrona a ver qué me dice y sino cojo avión y voy a la tuya Jajajajaja 

W
wen_9345205
1/4/18 a las 23:44
En respuesta a haniya_8499771

Chicas alguna tubo dolor de ovario en el comienzo ?? 

si tai, es normal, tener dolores de ovarios, como de regla. hasta el punto de que pienses que te va a bajar.

W
wen_9345205
1/4/18 a las 23:46
En respuesta a haniya_8499771

Gracias guapa , es que antes a la hora de comer me dio dolor en el ovario izquierdo que hasta me mareé y todo y me he asustado , ya sé me paso y siento la barriga hinchada , pero me asusté bastante pensando que fuese ectopico o algo , voy al baño y miro el papel como una loca jaja que semanas más largas me quedan ... jajaja

tipico tipicazoooo lo de ir al baño y mirar xd no te preocupes, probablemente hayas ovulado del izquierdo, estar hinchada al principio tambien es normal. pinchazos en ovarios y utero tambien, tu cuerpo empieza a adaptarse al cambio. los primeros meses son los peores por todo el run run de hormonas. las primeras semanas se hace ETERNAS

W
wen_9345205
1/4/18 a las 23:50
En respuesta a haniya_8499771

Jajajaja pero jamón chorizo y eso puedes ? Yo en mi otro embarazo no pude y pase por plenas navidades Jajajaja 

YO no he comido nada de embutido en el embarazo, claro, lo que yo tengo en casa es casero... pero vamos que ni de ese ni de otro, ni carne poco hecha, ni pescado crudo etc... ni quesos con leche fresca... quizas comas de todo y no te pase nada... pero si por lo que sea te pasa algo... yo solo con pensarlo es que la comida me sentaba hasta mal, asi siguiendo las recomendaciones medicas, ni cosas crudas, ni leche fresca, ni lo que te dice mardy, ensaladas en bares y demas tampoco, nunca sabes como se han lavado.

H
haniya_8499771
2/4/18 a las 8:46

Gracias !! Ya no me volvio a dar ese dolor menos mal jeje y si , yo en mi otro embarazo tampoco pude comer nada de eso , y como dices ... por ahora no me apetece mucho pero por el miedito seguro jeje , tu que tal estás ya ? Te queda súper poco 

H
haniya_8499771
2/4/18 a las 23:19

Hoy me repetí el test por la tarde con poca orina y aún así ya se marcó más que el otro día jeje la miro y la miro y es como que no es realidad jejeje 

W
wen_9345205
2/4/18 a las 23:27
En respuesta a haniya_8499771

Gracias !! Ya no me volvio a dar ese dolor menos mal jeje y si , yo en mi otro embarazo tampoco pude comer nada de eso , y como dices ... por ahora no me apetece mucho pero por el miedito seguro jeje , tu que tal estás ya ? Te queda súper poco 

ayyyys pues ultimando cosas... y ya esperando sin mas... he trabajado hasta el jueves pasado, asi que se me ha pasado rapido...y ahora entre semana santa, y que ya no trabajo... es mucho tiempo para pensar... y estoy en plan: será hoy? jejjee pero bueno, tengo casi todo listo ya, y solo es esperar. el miercoles ya voy a monitores a ver como vamos evolucionando!! gracias tai.

como te encuentras?

W
wen_9345205
2/4/18 a las 23:28
En respuesta a haniya_8499771

Hoy me repetí el test por la tarde con poca orina y aún así ya se marcó más que el otro día jeje la miro y la miro y es como que no es realidad jejeje 

siii... a mi me sobraron test, y los fui repitiendo cada varios dias, para comprobar que todo seguia ahi... que ya te digo hasta la primera visita se hace eterno

H
haniya_8499771
2/4/18 a las 23:32
En respuesta a wen_9345205

ayyyys pues ultimando cosas... y ya esperando sin mas... he trabajado hasta el jueves pasado, asi que se me ha pasado rapido...y ahora entre semana santa, y que ya no trabajo... es mucho tiempo para pensar... y estoy en plan: será hoy? jejjee pero bueno, tengo casi todo listo ya, y solo es esperar. el miercoles ya voy a monitores a ver como vamos evolucionando!! gracias tai.

como te encuentras?

Que bien ! Ya mismo tu peque en tus brazos !! Cuéntanos luego !!! Jejeje yo a ratos siento dolor como de regla y los pechos que me salen por las orejas y dolor de pezones jajaja pero con todo esto no me creo ni siento estar embarazada Jajajaja mucha suerte que ilu ya todo preparadito ❤️

H
haniya_8499771
2/4/18 a las 23:34
En respuesta a wen_9345205

siii... a mi me sobraron test, y los fui repitiendo cada varios dias, para comprobar que todo seguia ahi... que ya te digo hasta la primera visita se hace eterno

Yo creo que haré igual jajaja ya solo me quedan dos pero me los haré seguro así veo se va marcando más la hormona y me quedo más tranquila , aunque por mis pechos diría la hormona está subiendo jejeje y siiii se me va hacer eterno 😂 jejejeje 

W
wen_9345205
2/4/18 a las 23:35
En respuesta a haniya_8499771

Que bien ! Ya mismo tu peque en tus brazos !! Cuéntanos luego !!! Jejeje yo a ratos siento dolor como de regla y los pechos que me salen por las orejas y dolor de pezones jajaja pero con todo esto no me creo ni siento estar embarazada Jajajaja mucha suerte que ilu ya todo preparadito ❤️

pues mira... yo me he empezado a sentir embarazada en la semana 31 o asi... antes ni fu ni fa, porque no he tenido sintomas, he seguido haciendo vida normal... y te digo, es una suerte, porque hay quien lo pasa mal.... asi que no te preocupes si no tienes muchos sintomas, y disfruta de tu embarazo. por cierto, una app guay, embarazo+. bastante completa.

H
haniya_8499771
2/4/18 a las 23:37
En respuesta a wen_9345205

pues mira... yo me he empezado a sentir embarazada en la semana 31 o asi... antes ni fu ni fa, porque no he tenido sintomas, he seguido haciendo vida normal... y te digo, es una suerte, porque hay quien lo pasa mal.... asi que no te preocupes si no tienes muchos sintomas, y disfruta de tu embarazo. por cierto, una app guay, embarazo+. bastante completa.

La verdad es que si , que lo mejor es no tener muchos síntomas sino el trabajo y todo y el día a día se pasa mal , Gracias guapa ! La buscaré !! 😘

H
haniya_8499771
3/4/18 a las 10:59

Jajajajajaja siii ya antes de el positivo me empecé a poner crema Jajajaja uf espero sea poco tiempo ! Q yo de mi nene pase embarazo jodido con los ardores jeje besitos guapa !! 

H
haniya_8499771
22/4/18 a las 18:45

Hola !!!! Siiiii!! Os quería hablar ! A ver qué tal estás ?? Si ya te hiciste ecos que se vea mejor y como estas y sconalo a ver si ya tubo al bebé o si no ya estará a puntito jeje , me hice la eco esta semana y ya se le oía el corazoncito, todo bien y ya la siguiente la tengo en el privado la segunda semana de mayo , ya estoy deseando otra vez jejeje 

H
haniya_8499771
22/4/18 a las 18:58

Ohhh ya ves que rápido parece ahora !!!! Jejejeje bajo riesgo de trisomias que es ? 🙈 tengo fecha de parto 8 diciembre según última regla y 12 según gine jeje 😘😘😘

H
haniya_8499771
22/4/18 a las 19:13

Ahh vale vale , yo me tiene intranquila jeje pero ya llegaré , yo más que nauseas lo que tengo es como agobio , como si llevase mucho sin comer y me diesen bajones , pero no es el caso porque como bien , y luego la barriga súper hinchadita, pero el tema agobio mareo no me gusta nada que trabajando me hace estar incómoda jeje 

H
haniya_8499771
22/4/18 a las 19:59

Es que también ahora estoy con la alergia y un poco de asma así que tampoco ayuda mucho , a ver si pasa rápidito el mes , me alegro de hablar contigo y saber que todo está bien , ya disteis la noticia ? Un besito !

W
wen_9345205
22/4/18 a las 21:24

chicas, que bien!! avanzando! tai, por fin has podido escucharle, y mardy, pasado el primer trimestre si no tienes muchos sintomas es cuando mejor se está!!! Disfrutad muchisimo del embarazo, cuidaros mucho y que os mimen muchos vuestras parejas!!

Mi hijo ha decidido que dentro esta muy bien y estamos de 40+3... esperando, hay noches que pienso que no paso de esa noche, pero luego me levanto al dia siguiente como una rosa... bueno, esto ya va a ser cuestion de 2-3 dias, asi que a esperar!!

H
haniya_8499771
23/4/18 a las 20:22

Noo aún no jejeje estoy yaaa q no puedo masss Jajajajaja si que es difícil !! Jejejjee

H
haniya_8499771
23/4/18 a las 20:23
En respuesta a wen_9345205

chicas, que bien!! avanzando! tai, por fin has podido escucharle, y mardy, pasado el primer trimestre si no tienes muchos sintomas es cuando mejor se está!!! Disfrutad muchisimo del embarazo, cuidaros mucho y que os mimen muchos vuestras parejas!!

Mi hijo ha decidido que dentro esta muy bien y estamos de 40+3... esperando, hay noches que pienso que no paso de esa noche, pero luego me levanto al dia siguiente como una rosa... bueno, esto ya va a ser cuestion de 2-3 dias, asi que a esperar!!

Walaaa se va hacer de rogar jejeje esta noche hubo un cambio de luna a ver si ya cae jejejejeje animo ya queda nada para verle la carita ❤️

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir