Foro / Maternidad

¿cuando pueden los bebes usar edredon de plumas?

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 21:28
A
amaral_5136731
16/2/06 a las 18:02

El mio tiene 15 meses, estamos pensando si pasarlo a la cama, y no se si deberia comprarle el edredon de plumas o debe de ser sintetico.
¿Alguna lo sabe?

Saludos

Ver también

N
nury_9142989
16/2/06 a las 21:21

Yo te diría que mejor sintético
con una funda nórdica. A mi hijo mayor, cuando le pasamos a la cama con 1 año le compré un edredón de plumas y lo tuve que guardar pronto. Piensa que son muy pequeños y es fácil que vomiten cuando se encuentran malitos o cuando tienen muchos mocos. Después viene el quitar el pañal y lo más fácil es que se hagan pis en la cama. Si el edredón es de plumas, es fácil que no se pueda lavar en la lavadora, mientras que los de fibra sí se lavan y caben bien y secan mejor. No sé, hay personas que no quieren ponerle nada sintético al niño, tú eres quien decide. Besos.

M
moira_9692771
16/2/06 a las 21:28

Hola
te cuento lo poquito que yo se,yo cuando compre en la tienda bex la cunita el edredon etc etc la chica de la tienda me recomendo no ponerle un edredon de plumas asta por los menos los 6 años,(una exageracion no)pero luego me dijo que si son plumas de animales que pueden tener virus,nose me solto un royo asi,yo aun no me informado bien pero lo que me dijo tenia sentido,asiesque eso es cada una.
besitos espero haverte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest