Foro / Maternidad

He hecho de todo y no puedo tener bebes...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 23:44
A
an0N_572177599z
5/3/08 a las 18:40

Hola:

He hecho todo lo posible para quedar enbarazada, inseminacion, operaciones, acupuntura y todo lo que mehan dicho y no quedo embarazada ya llevo 5 años y nada.
Ayudenme y diganme como llevarlo, solo me queda la adopcion.

Ver también

F
faiza_5292596
5/3/08 a las 19:37

Hola
Aunque trate de entender tu desenperacion se que no podre pues 5 años es un monton"por que mentirte"yo tuve un aborto espotaneo y no me embaraze hasta pasado año, lo unico que te puedo de decir de mi experiencia es que tengas siempre esto en mente"La mujer fue hecha para concevir,tu eres mujer y puedes concervir el que no lo hayas logrado hasta ahora no significa nada,no importa la edad o la condicion Dios nos dio el mismo don a todas!!"cuando comprendas esto y confies en dios todo vendra en cantidades....Yo comence a ver una herbalista un mes antes de embarazarme aqui te dejo unos consejos trata de hacerlo el tiempo que sea necesario y veras que si tendras el bebito que tanto quieres y lo mas importante"tranquilidad y mucha fe en Dios y el ti"

por consejo de mi herbalista toda mujer que quiere consevir deberia tomar "raspberry leaf infusion" la raspberry es la frambuesa buscate la que no tenga cafeina que sea organica que es lo que hace la frambuesa aqui te digo:
la frambuesa es la mejor conocida por su seguro uso como tonificador uterino y tonificador en caso que se de embarazo,contiene fragina un alkaloide el cual le da tono a los musculos de la region pelvica,incluyendo el utero.contiene muchas vitaminas a,b,e,y especial c entre sus beneficios incluye:aumentar la fertilidad de ambos hombre y mujer,es una excelente hierba de la fertilidad,previene abortos espontaneos y hemorragiad,la frambuesa le da tono al utero y ayuda a prevenir abortos espontaneos y hemorragia postpartopor su efecto relajante y tonificador del utero,calma lasnauseas matutinas,reduce el dolor durante y despues del parto,elimina las razones para un posible parto dolorosoy un te permite un facil recobro,asiste en la poduccion de leche,el alto contenido mineral de la hola de frambuesa asiste la produccion de leche...por esta y muchas razones mas te invito a probarla "la hoja de frambuesa" aqui en canada la venden en bolsitas tipo te pones una en una taza de agua hirbiendo y dejala reposar por horas yo la dejo por 8 y tomala veras la difercia si tienes reglas dolorosas cuando comienzes con la hoja frambuesa notaras la diferencia...
otra hierba que deberas buscar es la llamada chastetree conocida con el nombre de "vitex"la puedes encontrar como te,tintura hasta pastillas si te decides por las pastillas fijate que no sea mas de 100 mg por capsula aqui te digo acerca de esta planta que tiene mucho poder la que te dara ese bebe que tanto quieres yo le tengo mucha fe a mi el mes que la comence fue el mes que me embaraze y se de muchos casos que intetaron por años un embarazo y no lo lograron pero con vitex se le hizo realidad en sueno tienes que tener mucha fe y mente abierta nada de lo que te diga aqui un doctor te lo recomendara por que"es natural y los doctores van a lo contrario y no te confies de lo que dicen la websites encontraras muchas paginas en internet que te diran que raspberry provocara contracciones y cosas asi aqui me tienes de 3 meses de embarazo aun tomando 2 infusiones de esta maravilloza planta al dia igual de vitex...

aqui te dejo lo que tomaba el mes que me embaraze:
vitamina e 400 iu(para la fertilidad y previene abortos espontaneos)
vitamina c 500(para la fertilidad,calidad de ovulos y un utero sano,previene abortos espontaneos)
vitamina b6(para la fertilidad aumenta la produccion de progesterona que en muchos casos es la no te permite embarazarte si la tienes muy baja aun asi si un examen sale normal puede haber exeso de estrogeno)
omega 3 DHA
calcio muy importante
tu suplemento prenatal
vitex una capsula de 80 mg al dia
2 infusiones de hoja de frambuesa
1 infusion de hoja de nettle

L
laida_6432773
5/3/08 a las 20:30

Burbujapo
siento mucho lo que te pasa,pero mira hace muchos años una mujer(ahora es mayor) que conozco estaba en tu situacion(ella no fue a medicos porque antes no era como ahora) y adopto una nena para conseguir ser mama y fue muy feliz bueno pues al año quedo embarazada sin esperarlo o sea que nada es imposible y si no de una manera o de otra puedes ser mama. espero que tengas suerte

I
izzana_6460086
9/2/09 a las 17:15

Quiero mi bebe
Hola, tengo 30 años y llevamos 8 años de intentar tener un bebe con varios tratamientos pero no ha llegado ese dia, necesito ayuda.

Muchas gracias

F
feliz_8333194
15/5/09 a las 6:56

Consejo
Hola burbujapo, estuve leyendo tu post, y me da mucha pena de la forma como tú y otras personas tienen este problema, mira, yo estuve trabajando con personas que tienen este problema y tuvimos buenos resultados. Si te interesa saber el método y la forma solo escríbeme a masconcejo@hotmail.com
saludos.

L
lei_8444595
15/5/09 a las 8:02

Hola
mira no te puedo ayudar porque tan solo llevo 10 meses buscando. Pero he oido que la omeopaía funciona. No desistas, solo puedo decirte que no tires la toalla.
un beso.

M
maria_8668170
28/5/09 a las 18:22
En respuesta a faiza_5292596

Hola
Aunque trate de entender tu desenperacion se que no podre pues 5 años es un monton"por que mentirte"yo tuve un aborto espotaneo y no me embaraze hasta pasado año, lo unico que te puedo de decir de mi experiencia es que tengas siempre esto en mente"La mujer fue hecha para concevir,tu eres mujer y puedes concervir el que no lo hayas logrado hasta ahora no significa nada,no importa la edad o la condicion Dios nos dio el mismo don a todas!!"cuando comprendas esto y confies en dios todo vendra en cantidades....Yo comence a ver una herbalista un mes antes de embarazarme aqui te dejo unos consejos trata de hacerlo el tiempo que sea necesario y veras que si tendras el bebito que tanto quieres y lo mas importante"tranquilidad y mucha fe en Dios y el ti"

por consejo de mi herbalista toda mujer que quiere consevir deberia tomar "raspberry leaf infusion" la raspberry es la frambuesa buscate la que no tenga cafeina que sea organica que es lo que hace la frambuesa aqui te digo:
la frambuesa es la mejor conocida por su seguro uso como tonificador uterino y tonificador en caso que se de embarazo,contiene fragina un alkaloide el cual le da tono a los musculos de la region pelvica,incluyendo el utero.contiene muchas vitaminas a,b,e,y especial c entre sus beneficios incluye:aumentar la fertilidad de ambos hombre y mujer,es una excelente hierba de la fertilidad,previene abortos espontaneos y hemorragiad,la frambuesa le da tono al utero y ayuda a prevenir abortos espontaneos y hemorragia postpartopor su efecto relajante y tonificador del utero,calma lasnauseas matutinas,reduce el dolor durante y despues del parto,elimina las razones para un posible parto dolorosoy un te permite un facil recobro,asiste en la poduccion de leche,el alto contenido mineral de la hola de frambuesa asiste la produccion de leche...por esta y muchas razones mas te invito a probarla "la hoja de frambuesa" aqui en canada la venden en bolsitas tipo te pones una en una taza de agua hirbiendo y dejala reposar por horas yo la dejo por 8 y tomala veras la difercia si tienes reglas dolorosas cuando comienzes con la hoja frambuesa notaras la diferencia...
otra hierba que deberas buscar es la llamada chastetree conocida con el nombre de "vitex"la puedes encontrar como te,tintura hasta pastillas si te decides por las pastillas fijate que no sea mas de 100 mg por capsula aqui te digo acerca de esta planta que tiene mucho poder la que te dara ese bebe que tanto quieres yo le tengo mucha fe a mi el mes que la comence fue el mes que me embaraze y se de muchos casos que intetaron por años un embarazo y no lo lograron pero con vitex se le hizo realidad en sueno tienes que tener mucha fe y mente abierta nada de lo que te diga aqui un doctor te lo recomendara por que"es natural y los doctores van a lo contrario y no te confies de lo que dicen la websites encontraras muchas paginas en internet que te diran que raspberry provocara contracciones y cosas asi aqui me tienes de 3 meses de embarazo aun tomando 2 infusiones de esta maravilloza planta al dia igual de vitex...

aqui te dejo lo que tomaba el mes que me embaraze:
vitamina e 400 iu(para la fertilidad y previene abortos espontaneos)
vitamina c 500(para la fertilidad,calidad de ovulos y un utero sano,previene abortos espontaneos)
vitamina b6(para la fertilidad aumenta la produccion de progesterona que en muchos casos es la no te permite embarazarte si la tienes muy baja aun asi si un examen sale normal puede haber exeso de estrogeno)
omega 3 DHA
calcio muy importante
tu suplemento prenatal
vitex una capsula de 80 mg al dia
2 infusiones de hoja de frambuesa
1 infusion de hoja de nettle

Me pasa a mi algo asi
A MI TAMBIEN ME PASA QUE NO PUEDO TENER BEBE SOY DE BOLIVIA DONDE PUEDO ENCONTRAR ESA HOJA VITEX ME INTERESA MUCHO YA TENGO 3 AÑOS EN BUSCA DE UN BEBE Y LO UNICO QUE VEO ES LOS BEBES DE MIS AMIGAS SE QUE HAY QUE CONFIAR EN DIOS PERO HAY VECES QUE SE TE VAN LAS FUERZAS PORQ NO HAY MAS BELLO QUE TENER A UN BEBE EN TUS BRAZOSY QUE SEA TUYO ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS OH REMEDIOS CASEROS POR ESO ESTOY AQUI ME PARECIO MUY INTERESANTE LA PAGINA PODER COMPARTIR ALGO QUE MUCHAS ME PUEDAN COMPRENDER

S
sanaa_6156747
28/5/09 a las 22:36

No desesperes!
Hola amiga! Quiero contarte la experiencia de una amiga mía que tardó 10 años en quedarse embarazada.
Empezó a buscar bebé con 29 años y no venía. Los estudios decían que tanto ella como su marido estaban bien. Se hizo dos inseminaciones sin resultado y decidió dejar los tratamientos porque se le hacían muy duros de llevar.
Inició los trámites para adopción y cuando estaban a punto de asignarle un niño sorpresa! Estaba embarazada con 39 años!! No se lo podían creer. Ahora tienen una preciosa niña de 6 meses.
La adopción se paralizó por el momento porque les informaron que debía pasar al menos un año entre el nacimiento de su hija y la adopción de un nuevo hijo.
Espero haberte animado.
Mucha suerte!

V
venera_6918064
13/1/10 a las 6:25

Aceite de onagra
Hola amiga, yo tambien tengo ovarios poliquisticos, hace 3 meses aproximadamente inicie un tratamiento con Clomifeno y la inyeccion de HCG, lo tome dos meses como llego fin de año mi doctor no me dio seguimiento el 8 de enero me volvio a venir por la estimulacion ovular que he tenido bajo, pero aun asi no me llamo y este mes tampoco lo pude tomar, estoy algo triste por que queremos un bebe, ya tuve una perdida, y mi periodo es como el tuyo aveces pasan 6 meses y ni lo veo, desde que desarrolle mi regla no es regular, pero lei del aceite de onagra, quiero probarlo, como lo tomaste todos los dias, o por cuanto, yo vivo en Costa Rica, voy a tratar de localizarlo aca. Agradezco tu ayuda....

N
nouhad_6513372
11/1/11 a las 6:43

Y ese animo donde quedo aaaa??
Hey a todas las mujeres k comparten este foro un saludo y un abrazote a todas las k desean ser mamas? Bueno yo soy mama de 4 hermosos bebes y saben nunca me querido operar pues siempre e tenido el gran pensamiento de poder a ayudar alguna persona en algun lado del mundo y si en mis manos esta lo hare algun dia ? Prestaria mi vientre sin Cobrar un solo dolar solo quiero ber feliz a esas personas yo no pretendo negosiar con nadien , solo quiero ver agradecimiento de su parte haci que animo a todas y si me necesitan aqui estare ? Y no no estoy loca solo quiero ber feliz a una mujer ? Es increible tener un baby y yo bolberia a tener Otro pero ya no mas para mi ahi paro la fabrica para mi ?

N
nouhad_6513372
11/1/11 a las 7:41
En respuesta a nouhad_6513372

Y ese animo donde quedo aaaa??
Hey a todas las mujeres k comparten este foro un saludo y un abrazote a todas las k desean ser mamas? Bueno yo soy mama de 4 hermosos bebes y saben nunca me querido operar pues siempre e tenido el gran pensamiento de poder a ayudar alguna persona en algun lado del mundo y si en mis manos esta lo hare algun dia ? Prestaria mi vientre sin Cobrar un solo dolar solo quiero ber feliz a esas personas yo no pretendo negosiar con nadien , solo quiero ver agradecimiento de su parte haci que animo a todas y si me necesitan aqui estare ? Y no no estoy loca solo quiero ber feliz a una mujer ? Es increible tener un baby y yo bolberia a tener Otro pero ya no mas para mi ahi paro la fabrica para mi ?

Deverdad quiero cumplir su sueño
Lo se chicas del foro ? An de estar pensando esta esta loca y pretende estafar alas mujeres k en realidad quieren tener un baby ? Y la realidad es k enverdad estoy dispuesta a ayudarlas si puedo en cuanto a ser ese horno donde se cocinara por 9 meses ese lindo bebe ? Bueno chicas epero k las pueda ayudar , mi ayuda es incondicional ? Y si quieren conocer mas de mi pues me dejan saber y Les doy mi facebook , myspace, mi correo para k me conocan mejor Ami y Ami pequeña familia ? Mil besotes y suerte a todas espero la sigueña las visite pronto ?

I
iraitz_6752913
25/11/11 a las 15:43
En respuesta a nouhad_6513372

Deverdad quiero cumplir su sueño
Lo se chicas del foro ? An de estar pensando esta esta loca y pretende estafar alas mujeres k en realidad quieren tener un baby ? Y la realidad es k enverdad estoy dispuesta a ayudarlas si puedo en cuanto a ser ese horno donde se cocinara por 9 meses ese lindo bebe ? Bueno chicas epero k las pueda ayudar , mi ayuda es incondicional ? Y si quieren conocer mas de mi pues me dejan saber y Les doy mi facebook , myspace, mi correo para k me conocan mejor Ami y Ami pequeña familia ? Mil besotes y suerte a todas espero la sigueña las visite pronto ?

Saludos
hola que tal a mi me interesaría contemplarlo como una opción y por supuesto también conocerte por esa labor que podría favorecer a muchas de nosotras...Pues me han detectado miomas en el útero y es muy probable que lo pierda... Mil gracias y felicidades!!, ya que no siempre existen mujeres con ese altruismo.

N
nouhad_6513372
7/12/11 a las 19:22

Animo
Hola espero puedas ber este mensaje algun dia no tan lejano .... No se si la idea de que te presten un vientre seria buena idea para ti pues todas las mujeres deseanos tener un baby de nuestro cuerpo .... Pero en este caso tuyo ojala y pudieras pensar que el que yo te preste mi vientre totalmente gratis seria buena idea para ti yo solo quiero ver y hacer feliz a una mujer que en realidad haci lo dese ...

S
stoyan_6526432
27/12/11 a las 20:38

Yo tambien estoy igual
No he podido tener bebe he caido en una depresion...!!! No puedooo!!

M
melca_10040331
22/3/12 a las 20:20

Adopcion
te platico que yo soy adoptada, en la actiualidad mi edad es 42 años profecionista, esposa y madre tambien, estoy agradecida con mi MAMA que me eligio ami entre tantos chiquitos deceosos de amor y familia, tal vez esta señora no sea mi mama biologica, pro es mi mamita de corazon , yo naci en su corazon, eso siempre me lo decia, tengo hermanos no biologicos y siempre me trataron igual, llena de amor de regaños, castigos y premios, adoro a mi mama, no d¿se que hare cuando me falte, por lo pronto la lleno del mismo amor que ella me dio, de proteccion y me encargo economicamente de ella y de mi padre, soy la que tiene el mejor nivel economico y bueno que te puedo decir, que existen muchos chiquitos esperando por un hogar y una mama como las que estan aqui esperando un bebe o un niño o niña, ami me adoptaron cuando tenia 3 añitos. asi como hay mamas por que ya son mama, por el solo hecho de buscarlo, tambien exisiten sus hijos que las estan esperando en un hosicio, u horfanato.
besos gracias por permitir expresarme.

W
wasila_7055406
7/6/12 a las :44

Yo te puedo ayudar
Hola como estas veo que tu mensaje es desde 2008 pero es que tu sabes internet tiene tantas cosas que igual ahorita ya tienes un Bebe o quiza adoptaste pero por si acaso aun sigues buscando un Bebe te voy lo que yo hice :
Mi esposo y yo tatamos por varios meses y nada hasta que un dia una Tia nos visito y me trajo una nuez moscada en bola me dijo que en un litro de agua pusiera a hervir la nuez hasta que se hiciera medio litro esto lo tienes que hacer en la noche y dejarlo reposar toda la noche a la mañana siguiente lo cuelas y quitas la nuez te tomas un cuarto de ESA agua antes de desayunar luego el otro cuarto antes de comer y el resto antes de cenar NOTA esto lo tienes que hacer 7 dias despues de tu periodo ok y listo a hacer la tarea, yo lo hice y gracias a Dios y a mi Tia que me trajo la solucion tengo a mi Nena chula super bien y super sana te deseo lo mejor y suerte otra NOTA Si acaso no se diera a la primera intentalo de Nuevo aveces la matriz es fria por eso aunque el esperma llegue no se da porque el ambiente en la matriz no es calido MUCHA SUERTE BYE

N
nida_6148249
8/12/12 a las 4:27
En respuesta a wasila_7055406

Yo te puedo ayudar
Hola como estas veo que tu mensaje es desde 2008 pero es que tu sabes internet tiene tantas cosas que igual ahorita ya tienes un Bebe o quiza adoptaste pero por si acaso aun sigues buscando un Bebe te voy lo que yo hice :
Mi esposo y yo tatamos por varios meses y nada hasta que un dia una Tia nos visito y me trajo una nuez moscada en bola me dijo que en un litro de agua pusiera a hervir la nuez hasta que se hiciera medio litro esto lo tienes que hacer en la noche y dejarlo reposar toda la noche a la mañana siguiente lo cuelas y quitas la nuez te tomas un cuarto de ESA agua antes de desayunar luego el otro cuarto antes de comer y el resto antes de cenar NOTA esto lo tienes que hacer 7 dias despues de tu periodo ok y listo a hacer la tarea, yo lo hice y gracias a Dios y a mi Tia que me trajo la solucion tengo a mi Nena chula super bien y super sana te deseo lo mejor y suerte otra NOTA Si acaso no se diera a la primera intentalo de Nuevo aveces la matriz es fria por eso aunque el esperma llegue no se da porque el ambiente en la matriz no es calido MUCHA SUERTE BYE

Pregunta.....
Lá infusion de nuez moscada, Hay q tomarla 7 dias despues de que comenzo mi periodo, o 7 dias desde q termina? Te cuento, tengo 24 años y hace un año que no nos cuidamis y nada....espero tu respuesta para hacerlo bien Gracias...

M
margit_8054025
13/12/12 a las 2:24
En respuesta a wasila_7055406

Yo te puedo ayudar
Hola como estas veo que tu mensaje es desde 2008 pero es que tu sabes internet tiene tantas cosas que igual ahorita ya tienes un Bebe o quiza adoptaste pero por si acaso aun sigues buscando un Bebe te voy lo que yo hice :
Mi esposo y yo tatamos por varios meses y nada hasta que un dia una Tia nos visito y me trajo una nuez moscada en bola me dijo que en un litro de agua pusiera a hervir la nuez hasta que se hiciera medio litro esto lo tienes que hacer en la noche y dejarlo reposar toda la noche a la mañana siguiente lo cuelas y quitas la nuez te tomas un cuarto de ESA agua antes de desayunar luego el otro cuarto antes de comer y el resto antes de cenar NOTA esto lo tienes que hacer 7 dias despues de tu periodo ok y listo a hacer la tarea, yo lo hice y gracias a Dios y a mi Tia que me trajo la solucion tengo a mi Nena chula super bien y super sana te deseo lo mejor y suerte otra NOTA Si acaso no se diera a la primera intentalo de Nuevo aveces la matriz es fria por eso aunque el esperma llegue no se da porque el ambiente en la matriz no es calido MUCHA SUERTE BYE

Que felicidad xti
hola como estas que alegria que tengas tu bebe te cuento que me hice mi tratamiento y no funciono me deprimi mucho solamente dios sabe por que hace las cosas pero no pierdo la fe lo que no es posible para el hombre es posible para dios quisiera saber donde puedo encontrar nuez moscada haber si me funciona total no pierda nada con intentarlo chau cuidate

I
iride_9334722
6/10/13 a las 4:42

Quiero er mama
hola soy luz tengo 24 años y soy transexual soy una mujer en cuerpo equivocado o en terminos de ciencia hay quienes dicen que en una parte del cerebro se desaroola mas el rol femenino en mi caso y me sucede que desde hace un año veo un bebe y se me estremesse el corazon es como si lo deceara con toda i alma yo vengo de una familia numerosa de salta capital quisiera y ya descididamente poder ser madre quisiera tener un bebe una criaturita con mis ojos o mi sonrisa soy estudiante y si alguien estaria dispuesta quisiera mediante inseminacion no es algo malo lo que anhelo con toda mi alma solo poder ser madre como seguramente uds tambien decearian es mi gran sueño y es real desde ya gracias x leer mi publicacion y ojala dios bendiga a cada mujer y les de la oportunidad de poder ser madres a quiene no pueden de todo corazon es mi deceo

A
an0N_727422599z
7/11/13 a las 18:12
En respuesta a sanaa_6156747

No desesperes!
Hola amiga! Quiero contarte la experiencia de una amiga mía que tardó 10 años en quedarse embarazada.
Empezó a buscar bebé con 29 años y no venía. Los estudios decían que tanto ella como su marido estaban bien. Se hizo dos inseminaciones sin resultado y decidió dejar los tratamientos porque se le hacían muy duros de llevar.
Inició los trámites para adopción y cuando estaban a punto de asignarle un niño sorpresa! Estaba embarazada con 39 años!! No se lo podían creer. Ahora tienen una preciosa niña de 6 meses.
La adopción se paralizó por el momento porque les informaron que debía pasar al menos un año entre el nacimiento de su hija y la adopción de un nuevo hijo.
Espero haberte animado.
Mucha suerte!

Yo conozco una pareja q busco naturalmente ps económicamente
Económicamente les era imposible hacer algun tratamiento entonces despues de 16 !!!!!!! Si 16 !!!! A años charan un dia va al medico por q le dolia la panza y charan estaba de 3 meses pasados y hoy se llama dulcemaria la bebe y sus papis tienen 39 y 40 ella y el de modo q busqueen q con fe lo consev u iran

A
an0N_973197899z
17/5/16 a las 23:36
En respuesta a nouhad_6513372

Y ese animo donde quedo aaaa??
Hey a todas las mujeres k comparten este foro un saludo y un abrazote a todas las k desean ser mamas? Bueno yo soy mama de 4 hermosos bebes y saben nunca me querido operar pues siempre e tenido el gran pensamiento de poder a ayudar alguna persona en algun lado del mundo y si en mis manos esta lo hare algun dia ? Prestaria mi vientre sin Cobrar un solo dolar solo quiero ber feliz a esas personas yo no pretendo negosiar con nadien , solo quiero ver agradecimiento de su parte haci que animo a todas y si me necesitan aqui estare ? Y no no estoy loca solo quiero ber feliz a una mujer ? Es increible tener un baby y yo bolberia a tener Otro pero ya no mas para mi ahi paro la fabrica para mi ?

Hola
Hola que tal, no se si aun sigues pensando en hacer feliz a una mujer que quiera ser madre..yo no puedo tener hijos, y es una de las cosas que mas deseo..escribeme si ves este mensaje var09karina@gmail.com

Un saludo y espero te encuentres bien

S
solana_5368903
4/11/16 a las 23:44
En respuesta a an0N_572177599z

Hola:

He hecho todo lo posible para quedar enbarazada, inseminacion, operaciones, acupuntura y todo lo que mehan dicho y no quedo embarazada ya llevo 5 años y nada.
Ayudenme y diganme como llevarlo, solo me queda la adopcion.

para todas las que quieran quedar embarazadas, te de laurel con canela, ya van muchas que tomando este te , salen embarazadas!!!! muchas!!! mucha suerte!!!  son unas  tres varitas de canela , y 5 hojas de laurel , se toma en la mañana y en la noche caliente,  van a decir que  no , pero en verdad  son muchas que ya lo han vivido!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir