Foro / Maternidad

Cuando puedo pasar el bebe a la silla de paseo???

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 9:34
K
khaula_8264417
26/3/09 a las 17:52

Hola, mi bebe tiene 4 meses y quisiera saver cuando lo paso por q el es muy espabilado y le gusta mucho estar sentadito, se hecha hacia delante cuando lo siento y es muy rapido asi q ya quiero ponerlo en la sillita pero no se si ya lo puedo poner.

Saludos!!!

Ver también

S
salha_9671784
27/3/09 a las 13:49

A los 4 meses
A mi el pediatra me dijo que a los 4 meses ya se le podía poner en la sillita de paseo.
Yo lo pasé a los 4 meses porque en el cuco ya no le gustaba para nada ir y así podía mirarlo todo y la verdad que le encantó.

Saludos

K
khaula_8264417
27/3/09 a las 18:13

Gracias a todas
Ya lo voy a cambiar jeje

besos

N
nanci_9603071
30/3/09 a las :13

Mi niña !
mi nena tambien tiene 4 meses y queria preguntar esto mismo , pero ya me llevo la respuesta de todas .Gracias

F
fati_9407772
30/3/09 a las 11:24

Q bien m viene la información
mi nena tiene 5 meses y ayer mismo estuvimos montando la sillita y sentándola a ver q tl la veíamos. Me pasa lo mismo, en el maxi-cosi va super embutida y si le pongo abrigo prácticamente no cabe y no me da para abrocharle los cinturones...el caso q ayer no nos decidíamos y la volvimos a desmontar xo ahora q os leo creo q m voy a atrever. Es q tampoco quiere ir echada, sólo bien tiesa!!ya se tiene sentadita sin ayuda bastante rato así q yo creo q m habéis convencido.
Besos!

V
venera_9171724
4/4/09 a las 20:39
En respuesta a nanci_9603071

Mi niña !
mi nena tambien tiene 4 meses y queria preguntar esto mismo , pero ya me llevo la respuesta de todas .Gracias

Sillita de paseo y silla de coche

Hola a todas,

Pues yo también estaba en la duda de poner a mi bebé de 5 m. recien cumplidos es la sillita, pero ahora lo tengo claro!!
La otra duda que tengo es, si comprar ya la silla de coche ya o esperar a los 9 kilos (hacemos muchos Km)? HAsta los 9 kilos no pueden ir en el mismo sentido de la marcha...o sea que me da igual sillita de coche(puesta en direccion contraria a la marxa o maxi cosi....mi sensación es, que mucha horas en el maxi cosi, el niño queda cuadrado, no??

Gràcias

F
fati_9407772
5/4/09 a las 9:34
En respuesta a venera_9171724

Sillita de paseo y silla de coche

Hola a todas,

Pues yo también estaba en la duda de poner a mi bebé de 5 m. recien cumplidos es la sillita, pero ahora lo tengo claro!!
La otra duda que tengo es, si comprar ya la silla de coche ya o esperar a los 9 kilos (hacemos muchos Km)? HAsta los 9 kilos no pueden ir en el mismo sentido de la marcha...o sea que me da igual sillita de coche(puesta en direccion contraria a la marxa o maxi cosi....mi sensación es, que mucha horas en el maxi cosi, el niño queda cuadrado, no??

Gràcias

Yo ya la he pasado a la silla dl coche
en el coche d mi marido la silla es a partir d 9kg como tú dices xo como pesa 8 ya la hemos puesto, es q nos montaba cada "pollo" en el maxi cosi, es normal, la pobre iba super preta y encima no veia más q ell asiento, ahora va super5 cómoda y mirando x la ventanilla como una niña mayor, jijijijiEn mi coche compré una q es a partir d los 8 kg..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir