Foro / Maternidad

Cuándo pasar a mi bebé a la cuna?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 13:46
A
adiela_5169660
4/7/10 a las :28

Hola chicas, mi niño tiene 3 meses y 10 días, y desde hace 3 (días) lo noto por las noches muy inquieto, como si no se sintiera a gusto (duerme en el capazo al lado de mi cama), hasta le da patadas a las paredes del capazo. Es por eso que me estoy planteando pasarlo a la cuna grande, aunque no sé si será demasiado pronto. Estuve leyendo en otros foros y recomendaban pasar a los bebés a la cuna grande cuando llegan a los 7 kilos, y mi peque pronto los tendrá (a los tres meses justitos pesaba 6,500). Otra duda es si pasarlo a la cuna y dejarla (a la cuna) de momento en la habitación, ya que pasarlo directamente a la cuna y a la que va a ser su habitación me parece que podrían ser demasiados cambios para el niño. Como véis estoy llena de dudas. Si me podéis ayudar con vuestras experiencias os agradeceré un montón.

Ver también

A
adiela_5169660
4/7/10 a las :45

Gracias guapa, por responder
Y es como tú dices lo que yo quiero hacer, pasar la cuna grande al lado de mi cama y probar un tiempo durmiendo con el niño a mi lado, a ver cómo se adapta y demás, es que como soy un poco acaparadora, me daría tristeza dejarlo solito en su habitación siendo que solo tiene 3 meses y poquito. Mi marido me pone pegas porque con la cuna grande en nuestra habitación el espacio que tenemos se va a quedar bastante reducido, pero yo pienso que organizando bien los muebles nos podremos apañar.
Muchas gracias por contarme tu experiencia, y también coincidimos en lo de esperar a que duerma del tirón para pasar al bebé a la habitación ya con plena tranquilidad.

Muchos besos.

A
adiela_5169660
4/7/10 a las 13:19

Gracias por responder!
Voy a esperar unos días más a ver qué tal, y luego lo pasaré a la cuna grande, y sí, en mi habitación. Un beso.

S
susan_7260435
4/7/10 a las 14:28

Hola
te cuento que mi bebe ahora decasi 6 meses, yo no le comore minicuna xq me parecia que la iba a usar muu poco entonces comparmos cuna..la primera noche no durmio nada en ella asi q comenzo a dormir en el capazo.. pero esra muy grande y a los 2 meses lo pase a la cuna pero dentro de mi habitacion... ahi estuvo hasta hace 2 dias q duerme solo en su habitacion tb te digo que ya duerme toda la noche de un tiron desde que tiene 3 meses asi que me dio la seguridad para pasarlo xq sabia q no se despertaria igual tengo el monito y todo por si algun dia lo hace pero hasta ahora todo muy bien

pasala a la cuna pero dentro de tu habitacion y luego cuando estes segura la pasas a la suya... lo importante es q tu estes segura y tranquila para hacerlo.. y claro 2 cambios es mucho para ella q es muy pequeña todavia

A
adiela_5169660
4/7/10 a las 15:50
En respuesta a susan_7260435

Hola
te cuento que mi bebe ahora decasi 6 meses, yo no le comore minicuna xq me parecia que la iba a usar muu poco entonces comparmos cuna..la primera noche no durmio nada en ella asi q comenzo a dormir en el capazo.. pero esra muy grande y a los 2 meses lo pase a la cuna pero dentro de mi habitacion... ahi estuvo hasta hace 2 dias q duerme solo en su habitacion tb te digo que ya duerme toda la noche de un tiron desde que tiene 3 meses asi que me dio la seguridad para pasarlo xq sabia q no se despertaria igual tengo el monito y todo por si algun dia lo hace pero hasta ahora todo muy bien

pasala a la cuna pero dentro de tu habitacion y luego cuando estes segura la pasas a la suya... lo importante es q tu estes segura y tranquila para hacerlo.. y claro 2 cambios es mucho para ella q es muy pequeña todavia

Gracias katiabe77
Eso haré, pasarlo a la cuna pero en mi habitación. Muchos besos.

S
susan_7260435
4/7/10 a las 15:51
En respuesta a adiela_5169660

Gracias katiabe77
Eso haré, pasarlo a la cuna pero en mi habitación. Muchos besos.

Ahhh
cuando la pases ponle almohadas o toallas dobladas a los lado s para q la cuna no sea tan graaaaaaaaaaaaaaande y duerma mas recogidita!!

A
adiela_5169660
4/7/10 a las 16:09
En respuesta a susan_7260435

Ahhh
cuando la pases ponle almohadas o toallas dobladas a los lado s para q la cuna no sea tan graaaaaaaaaaaaaaande y duerma mas recogidita!!

Lo tendré en cuenta
Gracias!

A
adiela_5169660
5/7/10 a las 13:46

Qué bueno, sandra
Que tu peque no haga ya tomas nocturnas! Yo de momento lo quiero dejar en mi habitación porque se despierta a las 3 ó 4 de la mañana para una toma. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir