Foro / Maternidad

Cuando quitar el anillo para quedar embarazada??????

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 21:18
S
sharay_9071311
12/5/13 a las 14:04

Hola a todas!!!Mi marido y yo nos hemos planteado x fin el tener un bb, pero queremos empezar a intentarlo despues dl verano. Estoy usando el anillo como metodo anticonceptivo y mi duda es...me lo quito ya o me espero a q pase el verano??he leido q sueles tardar en quedarte embarazada si has usado el anillo; y si me lo kito ya y me quedo embarazada antes d lo previsto??para mi no seria un problema jejejejje pero no se si a mi marido le hiciera mucha gracia...
me lo retiro sin supervision dl medico o tengo q ir al medico a comentarle mi situacion???deberia empezar a tomar acido folico ya???
agradeceria me comentarais vuestras experiencias preconceptivas!!!!

un abrazo enoooooorme

Ver también

S
sharay_9071311
12/5/13 a las 22:25

Muchas gracias mandys!!
para lo del acido folico supongo q tendre q ir al ginecologo no???o a la matrona??
tengo un miedo al momento medicos q no veas...precisamente x lo q comentas, sera agradable?podre hablar sin problemas d cualquier duda o problema q me surja???pero weno...supongo q sera cuestion d suerte jejejejej
gracias x tus consejos!!!
es d gran ayuda el poder hablar d estos temas con personas q lo hayan o lo esten pasando.
bsitosssss

D
detlef_5446647
13/5/13 a las 17:00

Hola
Tal y como dice mandys, el ácido fólico te lo receta el médico de cabecera. Con respecto a lo de si te quitas ya el anillo y te quedas embarazada antes de lo previsto... pues siempre podeis usar condón durante unos meses.

S
sharay_9071311
13/5/13 a las 21:18

Hola!!
aaaaaaaaaa muchas gracias chicas!!!jo! el q no sabe es como el q no ve jejejejeje
ya os ire contando q tal va todo jijijiji besitosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram