Foro / Maternidad

¿cuando se dan mas partos en el cambio de luna o en luna llena?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 15:50
M
maisa_8547753
27/2/10 a las 13:56

pues eso chicas,cuando dicen q ahi mas partos q es cuando ahi cambio de luna o cuando es luna llena?es q leido un post q dice una chica q esta noche es luna llena y yo pense q era mañana el cambio de luna y era cuando decian q habia mas partos
Mayra 40+6 Te KieRo Mi ViDa

Ver también

A
amie_5602397
27/2/10 a las 14:19

Segun estudios cientificos realizados
No hay cambios significativos con respecto a los cambios lunares a la hora de parir. Es una creencia antigua, pero en realidad y segun los estudios incluso cuando es luna llena hay menos nacimientos, los niños nacen cuando llega su hora, la luna no influye biologicamente.
Tranquila guapa que nacer nacerá, y como mucho en una semanita estará contigo
Besos

M
maisa_8547753
27/2/10 a las 14:37

jooooe
yo tambien tenia esperanza en ponerme de parto mañana q habia cambio d luna..lo q no entiendo entonces esa creencia de q es?pq todo el mundo me lo dice q mañana me pongo de parto y ahora q no...jajaja desde luego,en verdad esto es asi cuando ellos quieran nacer pero ya una se agarra a un clavo ardiendo jajaja

M
maisa_8547753
27/2/10 a las 14:49

jajaja tienes razon,todo puede ser q entremos en ese 23% ya nos contamos no?jejeje

M
maisa_8547753
27/2/10 a las 15:02

ahh jajaja y no te dijo entonces mañana q habra mas?ya por curiosidad jajaja

M
miruna_5613522
27/2/10 a las 15:02

Link interesante
Os dejo un artículo muy interesante que lei sobre el tema, parece ser que aunque hoy en día no tiene mucha base, en la antiguedad si que era así.

http://www.bebesymas.com/otros/calendario-lunar-para-conocer- el-momento-del-parto-marzo-de- 2010

L
liliam_7457097
27/2/10 a las 15:50

Yo cumplo el 28 con luna llena
aver si ace efecto,de miprimer embarazo funciono la misma noche qe se puso me tuve qe ir al hospital,recuerdo de ir en el coche y ver la luna llena completamente.ojala esta noche salgamos todas corriendo!!!suerte a todas.yo oy por lo menos me tono mas presion y no paro de ir al baño,sera sicologico???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir