Foro / Maternidad

El 14 tenemos luna llena

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 22:49
A
araya_9863895
9/10/08 a las 12:12

hayyyy yo ya quiero tener a mi niñaaa. joooo q larga es la recta final los dias son eternos.

creeis que tengas suerte que ya tengamos a nuestros peques por la luna?..

o es solo un mito lo de la luna llena?

gaby y pilar 38 +3

Ver también

R
ru_6376207
9/10/08 a las 13:07

Me cumplo el lunes 13
Pero bueno si tngo ke esperar solo un dia paraa ke nazca mi niña...Ojala k sea verdad lo d las lunas llenas(yn)ke tngo unas ganitas ya

Bueno xikas suerte(yn)

Rosi y Daneisy 39+3

X
xuhare_9085025
9/10/08 a las 15:32

Jeje
Estamos todas pendientes de esa luna lunera, jaja...
Mi marido ya dice que le viene muy bien que nazca Christian para el 14, que así se pide el permiso de paternidad y las vacaciones todo junto (sino a lo mejor se mete en diciembre y ese mes no puede cogerse días).

Sí que he notado que nacen más niños, sobre todo en luna llena y en nueva, a muchas chicas que conozco que dieron a luz este año les coincidió el cambio de luna. Pero también es verdad que sería ilógico que todas nos pusiéramos ese día, porque no todos los niños van a nacer con el cambio de luna, ¿no?

Besos y a ver qué pasa el 14.... a ver qué foreras se ponen en plan (a mí me da en la nariz que yo no seré una de ellas, pese a los deseos de mi marido, que es que además no calla con las ganas que tiene de ver a Christian, está todo emocionado...)

Lucía&Christian
37+4

I
iren_7839502
9/10/08 a las 19:18

Yo tambien confio en esa luna!!
Yo soy enfermera y cuando he trabajado en plantas de maternidad, no se por que, pero si que es verdad que nacen más niños!! Yo para esa luna estaré de 37+5 pero ya estoy deseando tener a mi niña conmigo!! hoy me han dicho que pesa ya mas de 2900 y que para cuando quiera! a ver si es verdad! Pues nada, a parir todas el 14!

Un besito

Lauras 37

G
greta_8987789
9/10/08 a las 19:54

A mi tambien me gustaria

yo salgo de cuentas el 19 de octubre, asi que no me importaria que se adelantase unos dias si hay luna llena , pero no mucho, que mi hermana llega el 16 para ayudarnos

a ver que pasa........

Miiris y Torkel 38+4

A
aysha_7301978
13/10/08 a las 22:42

Una pregunta...
Hola. alguien me puede decir que pasa en luna llena? lo bueno y lo malo
gracias
la pipi

X
xuhare_9085025
13/10/08 a las 22:49
En respuesta a aysha_7301978

Una pregunta...
Hola. alguien me puede decir que pasa en luna llena? lo bueno y lo malo
gracias
la pipi

Simplemente
Pues simplemente nos referimos a que hay más partos, pues estadísticamente más mujeres se ponen de parto coincidiendo con un cambio de luna.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir