Foro / Maternidad

Luna llena, parto seguro!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 17:15
A
amets_8338826
5/9/05 a las 20:07

Hola mamis!!!! Soy una premamá de 22 + 2 . Toda la vida me han dicho que la luna influye y acelera los partos. ¿Es verdad? Porque sé que el 16-17-18 de Diciembre es luna llena, y cumplo 36 semanas el 20 de Diciembre.
Tampoco sé si el parto es a las 36, 40 o 42 semanas.
Un saludo a todas y felices barriguitas!!!!!

Ver también

C
chada_5494600
6/11/07 a las 10:29

No hagas mucho caso de eso
Yo estoy de 37 semanas y noto que el momento ya está cerca. He estado leyendo sobre el tema y no hay estudios que garanticen que lo de la luna llena tenga que ver con los partos. Hay algunos que van más allá, hablan del aumento de partos en los cambios lunares: menguante, creciente, luna nueva o luna llena, pero los datos recogidos no son significativos, hay un ligero aumento en luna nueva, pero nada que sea relevante.
El embarazo llega a termino en la semana 40, pero se puede adelantar o atrazar, tu tocologo no dejará que pases más de 42 semanas, y a partir de la 37 puede venir en cualquier momento. Yo estoy deseando que llegue el momento, pero creo que al final es cuando los bebés quieren salir, así que no desesperes, estas semanas son las más largas, las más desesperantes y las más intensas. Suerte

A
an0N_914873199z
31/10/08 a las 18:00

Puede ser....
Hola Premamá!!!
Te cuento qye yo tengo 37 semanas de embarazo (es mi primer embarazo, y casi no conosco los sintomas para dar a luz) y mi genicologo me ha dicho que por los cambios de luna, y luna nueva o luna llena y todo eso, puedo dar a luz antes de la fecha probable de parto.
Tengo una amiga, que su fecha de dar a luz era el 13 de nov., y su bebe nacio el 30 de oct.

Yo he sentido varias molestias, cuando menos sienta dare a luz.

Mucha suerte a ti, y mil bendiciones.
Y si... si afecta los cambios de luna, asi que tu parto se te puede adelantar.
Saludos desde Guatemala.

K
khaula_8264417
31/10/08 a las 18:40

Chicas ese post es viejo
Pueden ver las fechas de las respuestas, estan de septiembre y de noviembre, sin embrago hoy estamos a 31 DE OCTUBRE, pienso q es del anio pasado.


Saludos

I
ilargi_9573880
29/7/10 a las 13:03

De eso nada!!
En mi primer embarazo, justo el día que salía de cuentas, cambiaba la luna a luna llena.
Bueno, pues se me retrasó 6 días.
En teoría nacerá a las 40 semanas, pero bueno, en realidad lo hará cuando tenga que salir.
Paciencia!!

Bnavia

A
an0N_826747999z
29/7/10 a las 17:15

Este post es del 2005!!! :s....
Pero comento...
Yo si creo que la luna influya en cierta parte en el parto ya que si puede influir en las mareas!! xD.... nosotras que estamos llenitaass de aguaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram