Foro / Maternidad

¿cuándo se empieza a engordar?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 16:36
N
noemia_6910645
13/8/09 a las 8:56

Estoy de 6+6 y ya me noto tripa, pero creo que demasiada...¿Puede ser esto posible? Yo ya tenía algo de michelín, pero tan hinchada no. Entre que aún no me he hecho muy a la idea y sentir que estoy engordando...lo llevo fatal! ¿Se puede engordar más al principio si hay dos embriones? Es que en la primera eco sólo vi el saco embrionario, pero podría ser que hubiese dos embriones dentro, no?
Lo que sé es que me siento como una vaca...

Ver también

J
jette_9412527
13/8/09 a las 10:46

Yo al principio...
adelgace, no tenia mucha hambre, como notas muchas cambios en el cuerpo... Pero me sentia hiper hinchada, no se si serian gases y retencion de liquidos...

Yo estoy rellenita y la barriga se me ha empezado a notar bien bien, a partir de las 18 semanas mas o menos. Y he empezado a coger peso a partir de la semana 16....

V
valia_9432645
13/8/09 a las 11:43

Me paso lo mismo
Hola mariola189, a mi en el primer embarazo (y ahora en el segundo lo mimo), me paso como a ti, estaba de un suspiro como digo yo y ya me notaba gorda. La gine me dijo que es normal, es por la retencion de liquidos, no tieen nada que ver con el bebé (es decir, el bebé mide nada y menos, por lo tanto no estas gorda por eso).

Un beso, y tranquila, no será proporcional al tiempo de embarazo. Luego te paras aqui (con una mini tripa) y asi te quedas hasta más adelante. Y enconces a practicamente de golpe te sale la barriga de embarazada

B
betty_5992133
14/8/09 a las 16:36

Pue
En mi caso, los primeros 3 mses no subi de peso, pero si se me salio la barriga casi en cuanto me diejron que estaba embarazada y ya no me cerraban mis pantalones.... ahora estoy de 7 meses, he subido 7 kilos, y tengo un barrigooonnn....... y lo que me faltaaaaaa.
Lo que si es que al parecer solo he engordado de la barriga, lo demas sigue casi igual.

No te mortifiques mucho.. a mi todo el embarazo me han preguntado y vuelto a pregunatr si llevo dos....... pero no.
Ya me acostumbre a que me digan, y ya no me fastidio........ total. Con que venga bien el bebe, y yo no tenga muchas molestias, todo en orden.
He tenido muy buen embarazo.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir