Foro / Maternidad

Nuvaring y engordar

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 20:56
H
hosna_9893664
5/5/08 a las :37

xicas estoy muy rayada y me gustaria saber si tambien os pasa lo que a mi las que usais el anillo. Llevo usandolo 1 año y medio kasi y siempre he pesado lo mismo pero desde los 3 o 4 meses de su uso cada vez peso un poco mas y no hay forma de bajar.
¿se debera pues al anillo? yo creo que si, pero prefiero saber mas experiencias para asegurarme.
¡besos!

Ver también

K
kabira_9874253
5/5/08 a las 12:26

Personalmente...
hola! yo llevo usando nuvaring mas de un año (aunque entre medias lo dejé un par de meses) y engordar es uno de los posibles efectos adversos pero se da en raras ocasiones. desde que empece a usarlo hasta hoy yo engordé 7 kilos, pero todo sea dicho ultimamente mi dieta no variaba de las pizzas, los fritos y el chocolate asi que creo que el aro no tiene mucho que ver por que empece una dieta guiada por una medico y en dos meses perdí todo lo que cogí y mas.
puede que por el aro retengas mas liquidos y te sientas mas inchada pero lo que es coger peso en si , es decir , que tengas mas grasa en tu cuerpo, de eso el aro no tiene la culpa. aunque si puede ser que las hormonas te aumenten el apetito, comas mas y por eso engordes... prueba una semanita de una dieta de depuracion....saca los azucares y los fritos de tu dieta ybebe mucha agua , eso deberia al menos hacer que estes menos hinchada

S
sanya_6287887
19/5/08 a las 20:56

Los efectos secundarios que sufro....
HOLA XIQUI.
MI EXPERIENCIA CON NUVARING HA SIDO "LETAL" PARA MI TANTO FISICA COMO EMOCIONALMENTE.
EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS YO PESABA 54 KILOS Y AHORA
PESO 68.NI TE IMAGINAS COMO ME SIENTO EMOCIONALMENTE.TEMO HASTA MIRARME EN EL ESPEJO CUANDO SALGO DE LA DUCHA Y ADEMAS MI CARACTER EXTROVERTIDO Y ALEGRE SE HA EVAPORADO COMO POR ARTE DE MAGIA.ESTO ME ESTA PERJUDICANDO HASTA CON MI PAREJA.
DEBEMOS INFORMARNOS BIEN DE TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENE ALGO ANTES DE USARLO.SI YO ME HUBIESE LEIDO AL MENOS EL PROSPECTO QUIZAS NO ESTARIA EN LA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRO.SIN AUTOESTIMA Y ABSOLUTAMENTE ACOMPLEJADA.YA NO ME RECONOZCO EN EL ESPEJO.
DEJE DE USARLO DESPUES DE LEER SUS EFECTOS SECUNDARIOS Y VERME REFLEJADA EN TANTOS DE ELLOS.
AHORA ESTOY SIGUIENDO UN REGIMEN SEVERO YA QUE LA MAYORIA DE MI SOBREPESO SE DEBE A LA RETENCION DE LIQUIDOS.TE ASEGURO QUE LO COGI CASI SIN DARME CUENTA PORQUE MI DIETA NO VARIO EN NINGUN MOMENTO.
CREO QUE ESTE VERANO LA PISCINA NO ME VA A VER EL PELO.
MI CONSEJO ES QUE ACUDAS AL MEDICO Y SE LO DIGAS PARA QUE EL VALORE LA SITUACION Y TE CAMBIE DE ANTICONCEPTIVO SI LO CONSIDERA NECESARIO.
UN BESO Y SUERTE A TODAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest