Foro / Maternidad

Cuando se empieza a engordar?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 1:03
L
lita_5146671
2/5/07 a las 17:05

Es que no tengo ni idea, estoy en la semana 14 y en dos semanas he engordado un kg, pero antes no había engordado nada. Mi gine dice que tranquila, que total solo llevo un Kg, pero a mi me preocupa que lo he cogido en dos semanas.... ¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Ver también

J
janin_9023299
2/5/07 a las 18:58

Hola amiga!!
Bueno en mi caso, cuando quede embarazada mas bien baje de peso por que pasaba vomitando y con mucha nausea, asi que mas baje de peso los primeros 3 meses,ya despues mejore y subi un poquito pero mi doctora igual me decia que no me preocupara, que comiera bien sano y no me preocupara,tu medico te dira si necesitas alguna ayudita para subir el peso o si esta bien, a mi me mandaron a tomar el hierro y a comer bien sano, en cosas simples como el jugo de naranja ahora lo compro con calcio, comer lentejas,pescado y cosas que te alimentan por que el bebe si no recibe lo que el necesita de tu comida simplemente lo extrae de ti y lo menos que queremos despues del parto es agarrar una anemia jaja, asi que tranquila que tu medico te ira guiando cuanto mas debes de subir o incluso bajar de peso como le ha pasado a alguna que otra por ahi. Bueno espero que te vaya de maravilla con tu BB suerte!

L
lita_5146671
3/5/07 a las 1:03

Gracias a todas
Me alegra que raneh tenga una experiencia parecida a la mia, entonces debe ser normal que se nos acumule en estas semanas... Espero que no se nos vaya la manos con el peso... que yo tengo mucha tendencia a engordar y me toca cuidarme un montón para mantenerme. En fin, muchisimas gracias a todas por compartir vuestras experiencias comigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram