En respuesta a madlen_6398621
Holaaa
Mi reglas son de 27 o 28 días creo que son regulares,no?bueno segundo yo tenia la ovulación el 13 de enero (mi ultima regla fue el 31 de diciembre) mantuve relaciones ese día con persevativo (prime con espermicida) al colar el persevativo se lo puso al revés y luego lo acomodo bien ,todo antes de una penetración y no tuvo eyaculación anterior,mi temor es que pudo aver quedado líquido preseminal o pudo salirse esperma por la parte de abajo el eyaculó dentro pero en el persevativo y seguimos un poco antes de que pierda la ereccion,el luego le puso agua para ver si se pincho y no estaba bien
bueno luego de lo que paso el 13 el 17 tuve como cólicos o dolores de ovarios como cuando te esta por bajar pero leve y solo unas horitas luego de esto el 19 hasta el 21 tuve dolores de cabeza el 27 o el 28 tiene que venir mi regla y estoy muy angustiada podría ser implantación lo que tuve? 💔
Pfff, pues mira yo tuve relaciones en noviembre sin condón y no estaba en mis días fértiles ya habían sido varias veces que lo había hecho sin condón con mi novio pero todo había salido bien, hasta que boom, no me vino la regla, igual me dolía como a ti, los pechos horrible y super sensibles y demasiado sueño, de la nada empecé a tener vertigo , la comidaa me caía de peso siempre y pues si estaba embarazada solo que si aborte hace 1 mes pero pues tranquila, piensa que no tienes nada