Foro / Maternidad

Cuando se puede dar la implantación?

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 17:01
M
madlen_6398621
22/1/18 a las 19:10

Holaaa 
Mi reglas son de 27 o 28 días creo que son regulares,no?bueno segundo yo tenia la ovulación el 13 de enero (mi ultima regla fue el 31 de diciembre) mantuve relaciones ese día con persevativo (prime con espermicida) al colar el persevativo se lo puso al revés y luego lo acomodo bien ,todo antes de una penetración y no tuvo eyaculación anterior,mi temor es que pudo aver quedado líquido preseminal o pudo salirse esperma por la parte de abajo el eyaculó dentro pero en el persevativo y seguimos un poco antes de que pierda la ereccion,el luego le puso agua para ver si se pincho y no estaba bien 

bueno luego de lo que paso el 13 el 17 tuve como cólicos o dolores de ovarios como cuando te esta por bajar pero leve y solo unas horitas luego de esto el 19 hasta el 21 tuve dolores de cabeza el 27 o el 28 tiene que venir mi regla y estoy muy angustiada podría ser implantación lo que tuve? 💔

Ver también

M
madlen_6398621
23/1/18 a las 1:13

Es que me habían dicho que así se contaba cuando ovulas
sisi eso hubiera sido lo mas correcto,pero nunca lo pensamos y mas cuando estas en ese momento,ahora si ya aprendimos es mejor eso que comerse el bocho días y dias entonces esos dolores pueden ser por la ovulación? Y no por la implantación
SSisi voy a estar lo mas tranquila posible espero que me baje 💔 y como son los síntomas de implantación o como puedo saberlo

H
haoyu_6378220
23/1/18 a las 2:37
En respuesta a madlen_6398621

Holaaa 
Mi reglas son de 27 o 28 días creo que son regulares,no?bueno segundo yo tenia la ovulación el 13 de enero (mi ultima regla fue el 31 de diciembre) mantuve relaciones ese día con persevativo (prime con espermicida) al colar el persevativo se lo puso al revés y luego lo acomodo bien ,todo antes de una penetración y no tuvo eyaculación anterior,mi temor es que pudo aver quedado líquido preseminal o pudo salirse esperma por la parte de abajo el eyaculó dentro pero en el persevativo y seguimos un poco antes de que pierda la ereccion,el luego le puso agua para ver si se pincho y no estaba bien 

bueno luego de lo que paso el 13 el 17 tuve como cólicos o dolores de ovarios como cuando te esta por bajar pero leve y solo unas horitas luego de esto el 19 hasta el 21 tuve dolores de cabeza el 27 o el 28 tiene que venir mi regla y estoy muy angustiada podría ser implantación lo que tuve? 💔

Pfff, pues mira yo tuve relaciones en noviembre sin condón y no estaba en mis días fértiles ya habían sido varias veces que lo había hecho sin condón con mi novio pero todo había salido bien, hasta que boom, no me vino la regla, igual me dolía como a ti, los pechos horrible y super sensibles y demasiado sueño, de la nada empecé a tener vertigo , la comidaa me caía de peso siempre y pues si estaba embarazada solo que si aborte hace 1 mes pero pues tranquila, piensa que no tienes nada 

M
madlen_6398621
23/1/18 a las 4:01

Entonces pudo aver sido que estaría ovulando?

M
madlen_6398621
23/1/18 a las 4:04

Si trato de no buscar nada y estar tranquila para que no se atrase por los nervios o algo y no comerme la cabeza

M
madlen_6398621
23/1/18 a las 4:08
En respuesta a haoyu_6378220

Pfff, pues mira yo tuve relaciones en noviembre sin condón y no estaba en mis días fértiles ya habían sido varias veces que lo había hecho sin condón con mi novio pero todo había salido bien, hasta que boom, no me vino la regla, igual me dolía como a ti, los pechos horrible y super sensibles y demasiado sueño, de la nada empecé a tener vertigo , la comidaa me caía de peso siempre y pues si estaba embarazada solo que si aborte hace 1 mes pero pues tranquila, piensa que no tienes nada 

Te dolían tipo cuando te esta por venir? Leve ?
pues yo solo tuve eso y dolor de cabeza,y voy al baño 4 o 5 veces al día es mucho? Soy de tomar bastante agua igual nose si sera por eso también
como abortaste?

L
levy_8605865
23/1/18 a las 5:20

tengo una pregunta y no se si alguna me la pueda responder, tengo 4 semanas de embarazo y por un fuerte dolor en la espalda por un golpe me inyectaron una diclofenaco de 75, qquiero saber si apesar de que solo fue ina inyeccion y tengo pocas semanas de embarazo, estoy puede afectar mi bebe...

L
levy_8605865
23/1/18 a las 5:20

tengo una pregunta y no se si alguna me la pueda responder, tengo 4 semanas de embarazo y por un fuerte dolor en la espalda por un golpe me inyectaron una diclofenaco de 75, qquiero saber si apesar de que solo fue ina inyeccion y tengo pocas semanas de embarazo, estoy puede afectar mi bebe...

L
levy_8605865
23/1/18 a las 5:20

tengo una pregunta y no se si alguna me la pueda responder, tengo 4 semanas de embarazo y por un fuerte dolor en la espalda por un golpe me inyectaron una diclofenaco de 75, qquiero saber si apesar de que solo fue ina inyeccion y tengo pocas semanas de embarazo, estoy puede afectar mi bebe...

L
levy_8605865
23/1/18 a las 5:20

tengo una pregunta y no se si alguna me la pueda responder, tengo 4 semanas de embarazo y por un fuerte dolor en la espalda por un golpe me inyectaron una diclofenaco de 75, qquiero saber si apesar de que solo fue ina inyeccion y tengo pocas semanas de embarazo, estoy puede afectar mi bebe...

H
haoyu_6378220
23/1/18 a las 14:10
En respuesta a madlen_6398621

Te dolían tipo cuando te esta por venir? Leve ?
pues yo solo tuve eso y dolor de cabeza,y voy al baño 4 o 5 veces al día es mucho? Soy de tomar bastante agua igual nose si sera por eso también
como abortaste?

Pues mmm, ay no se, yo también tenía muchas ganas de hacer pipi pero a mí me pasaba que casi casi se me salía la pipí y pues pensé que era una infección pero no , y aborte con la pastilla cytotec pero pues si fui con un ginecólogo si expulse el embrión solo que quedaron residuos que se podían infectar por lo que fue un aborto incompleto, me recetó ergotrate para expulsar lo que quedaba y no se infectara y ya con eso 

M
mactar_6294327
23/1/18 a las 15:38
En respuesta a madlen_6398621

Holaaa 
Mi reglas son de 27 o 28 días creo que son regulares,no?bueno segundo yo tenia la ovulación el 13 de enero (mi ultima regla fue el 31 de diciembre) mantuve relaciones ese día con persevativo (prime con espermicida) al colar el persevativo se lo puso al revés y luego lo acomodo bien ,todo antes de una penetración y no tuvo eyaculación anterior,mi temor es que pudo aver quedado líquido preseminal o pudo salirse esperma por la parte de abajo el eyaculó dentro pero en el persevativo y seguimos un poco antes de que pierda la ereccion,el luego le puso agua para ver si se pincho y no estaba bien 

bueno luego de lo que paso el 13 el 17 tuve como cólicos o dolores de ovarios como cuando te esta por bajar pero leve y solo unas horitas luego de esto el 19 hasta el 21 tuve dolores de cabeza el 27 o el 28 tiene que venir mi regla y estoy muy angustiada podría ser implantación lo que tuve? 💔

Hola jasmin, soy Raquel de Embarazatest.es
Para estimar tu periodo fertil puedes usar test de ovulacion, es la forma mas "profesional" para usar en casa, cuenta conmigo si me necesitas 😊😘

M
madlen_6398621
23/1/18 a las 16:40
En respuesta a mactar_6294327

Hola jasmin, soy Raquel de Embarazatest.es
Para estimar tu periodo fertil puedes usar test de ovulacion, es la forma mas "profesional" para usar en casa, cuenta conmigo si me necesitas 😊😘

Muchísimas graciaaas Raquel,
Sisi tienes mucha razón pero caí tarde ya,lo voy a tener en cuenta para la próxima y una pregunta,sabes algo de síntomas que puedo sentir antes de que venga la regla o si es normal

M
madlen_6398621
25/1/18 a las 17:01

Holaaa tengo una pregunta por favor  entre mañana o pasado me tenia que venir el periodo y hoy tuve un ahora un sangrado y nose si es de mi regla o implantación porfavor ayuda!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir