Hola chicas llevo un par de dias depre, os cuento.
Hace 4 dias me dijeron q tenía varicela (no se donde la pude pillar) y que entonces dejara de darle el pecho al peque (q por cierto tiene 1 mesecito y 4 dias) por lo de pasarsela. Cojo y me voy a su pedriatra para recibir otra opinión q era la misma q yo tenia, y me dijo q no dejara de darle el pecho q el niño ya habia mamado toda mi fiebre y mi incubación con lo que el niño era imposible q no lo contagiase. Asi a todo estuvo dos dias con bibe mientras no se ponian de acuerdo y luego otra vez pecho.
Solo deberia dejar de darle si tenia alguna lesion en el pecho, y date a los dos dias me sale un granito entre la areola y el pezón, PECHO A LA MIERDA, y por si fuera poco en el otro tengo una grieta de caballo y alrededor del pezon cuando se soltaba me lo dejaba todo rojo no se q será, y me duele un monton cuando se engancha con lo cual OTRO PECHO A LA MIERDA.
Yo con la ilusion q tenia de darle el pecho a mi enanito, q ademas le encantaba estar en el y jugar y cuando estaba nerviosito lo ponia y se calmaba y ahora na na na de na.
Ahora me estoy sacando la leche manualmente pq con el sacaleches me muero q dolor, pero no entiendo me puedo sacar entre los dos pechos unos 60-70 ml como mucho q ya es decir y mi enano traga 120-150 ml. q le tengo q complementar con leche artificial.
Vosotras sabeis si una vez q me cure esto q puede ser una semanita, si me sigo sacando la leche y dp vuelvo a poner a mi enano dare producido la cantidad de leche q el me demanda?
El inconveniente que yo encuentro es que cada vez me dare sacado menos leche de cada pecho y tengo miedo de no tener mas para poder intentarlo.
Necesito una ayudita y si alguien paso por algo parecido.
Saludos chicas.