Foro / Maternidad

Cuando se pueden sumergir las barriguitas??'

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 12:17
N
niria_6058968
5/10/07 a las 22:15

hola chicas, ayer se le cayo el cordon umbilical a mi Michel, y la verdad pensaba que ese mismo dia estaria todo terminado, cual fue mi sorpresa cuando vi que el ombliguiito le sigue supurando un poco. Le sigo poniendo alcohol para que se le seque antes pero mi pregunta es cuando puedo bañarlo sumergiéndolo en vez de tenerlo boca abajo??

Decidme algo porfa que tengo muchas ganitas de disfrutar del baño con el¡¡


gracias y besitos

Ver también

A
an0N_604530399z
7/10/07 a las 12:58

Ya lo puedes bañar!
Hola, a mi bebé se le cayó el cordon al cuarto dia de vida. Yo desde el primer momento lo he bañado, pero eso si siempre teniendo en cuenta la parte del ombliguito.La pediatra me aconsejó q una vez caido no le pusiese alcohol, sino q le echara "cristalmina" q el alcohol se utiliza antes de caerse para secarlo pero q despues de haberse caido el alcohol no es aconsejable.

Saludos!

S
stela_8655482
7/10/07 a las 13:34

Desde el primer dia
¿no le bañaron en el hospital?
Se les puede bañar desde el primer dia aunque no se les caiga el cordon, de hecho al dia siguiente de nacer los bañan en el hospital, solo hay que secarlo bien y despues envolverlo en una gasa.

saludos

N
niria_6058968
8/10/07 a las 12:17

Gracias chicas¡¡¡
ya le estoy bañando con normalidad¡ y el ombliguito lo tiene genial, segui durante tres dias con el alcohol y bueno.... a mi me ha funcionado, no sabia lo de la cristalmina, gracias de todos modos.

pero ojo que yo le baño desdel primer dia solo que con la esponjita y luego enjuagandolo boca abajo como hacen en el hospital. el caso q ya disfrutamos del bañito¡¡¡¡
besitosssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir