Foro / Maternidad

Cuando pierde las niñas la barriguita de bebé?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 16:18
A
arhane_8264689
27/7/10 a las 11:38

Hola,
Tengo una niña de dos años y medio y todavía tiene la típica barriguita de bebé, ¿cuando se les va?
Saludos

Ver también

I
ikbal_9565290
27/7/10 a las 11:50

Pues mi hijo
va también camino de los tres años y aun tiene una poquita. Antes del verano la tenía bastante mas pronunciada, pero ahora ya casi no le queda... cuando lo veo desnudito ya le veo tipo de hombrecito, así que me temo que en torno a los tres años se les va ya... con la penita que da verdad?, lo monos que están con su barriguita... Se nos hacen mayores!

Un beso

Y
yacine_8078192
27/7/10 a las 14:08

Hola
mi hija acaba de cumplir dos años y tiene barriga como una embarazada de 7 meses.... yo también estoy esperando a que se le vaya porque llama muchíiiismo la atención. No le puedo poner pantalones!!!

el pediatra me dijo que se le iría pero yo no le veo trazas...

besos

Z
zhe_9782028
27/7/10 a las 14:15


Mi hijo tiene 17 meses y tiene una barriga.....cuando le digo: ¿Dónde tienes el ombligo? tiene que agarrarse la barriga y tirar para arriba para poder vérselo....es una panza.
Así que no sé cuándo la perderá, pero a mi me gusta su barriguita porque me recuerda que es un bebé todavía....

K
kany_9682099
27/7/10 a las 16:18

Hola
YO SOY MADRE DE GEMELAS DE CASI 17 MESES Y ESTAN SUPER CANIJAS Y COMEN DE TODO
Y LA TIPICA BARRIGUITA DE BEBE CON 9 MESES POR AHI SE LES FUE QUITANDO
ESO SI MUCHAS VECES TENGO QUE TIRAR DE JARABES PARA COMER CUANDO SE PONEN MALITA
PERO SI NO COMEN DE TODO Y NO TIENEN AUN LOS DOS AÑOS Y APARENTAN MAS
SON MUY SABIONDAS Y HABLAN UNA JARTA SON SUPER GRACIOSAS PERO NO TE PREOCUPES ANTES DE LOS TRES AÑOS SE LES SUELE IR QUITANDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram