En respuesta a stela_8655482
La sensacio...
desentir como se mueve aunque alguna vez te meleste es alucinante y SOLO podemos sentirla las mamas, somos unas privilegiadas, los papas se tienen que conformar con poner la mano cuando tu les avisas.
Cuando estan dentro de ti son solo tuyos y cuando nacen los tienes que compartir, es un poco egoista pero para eso hacemos todo tipo de sacrificios por nuestros bebes desde el momento que que crees que podrias estar embarazada. Sacrificios que por lo menos en mi caso son de buena gana
Yo tambien debo ser rarita
Pues la verdad es que despues de estar 9 meses con la barriguita , sentir a tu nen@ a todas horas y aunque a veces o mejor dicho muchas veces nos sintamos pesadas y torpes y las molestia y todo lo demas...
pero es una sensación tan tan especial sentirlo dentro y una sensación tan extraña cuando ya no lo tienes ..yo me he sentido vacia y aunque estaba feliz de tenerla besarla abrazarla y achucharla , tampoco podía evitar cierta trizteza , porque ya no podía tenerla conmigo , es una unión tan maravillosa que cuando lo tienes , al menos yo la echo de menos , qizas será egoismo posiblemente sí que algo tan tuyo , pueda cogerlo y besarlo la gente...
Tambien es el cambio hormonal tan brusco en fin , es una etapa nueva que hay que vivir..
disfrutar de vuestra barri que aunque no os lo parezca ahora la echareis de menos .