Foro / Maternidad

cuando se siente los movimientos de nuestros bebes??

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 21:57
M
maysaa_6309598
3/10/10 a las 21:45

ola chicfas yo estoy de 13 semanas y queria saber cuand se sientes sus movimientosss gracias

Ver también

A
akoala_e14bbez
3/10/10 a las 21:51

18 semanas
hola yo empece a sentir a mi niña a las 18 semanas y cada vez la siento más, ahora tengo 31 semamas y no para de moverse...

M
maysaa_6309598
3/10/10 a las 21:53
En respuesta a akoala_e14bbez

18 semanas
hola yo empece a sentir a mi niña a las 18 semanas y cada vez la siento más, ahora tengo 31 semamas y no para de moverse...


que lindooooo y que se siente???

A
akoala_e14bbez
3/10/10 a las 21:58
En respuesta a maysaa_6309598


que lindooooo y que se siente???

Es mu rico
me encanta , pero no se como describirlo ahora como ya es ams grande algunos movimientos son más fuertes y un poco doloroso, peroa aun así es muy rico, paciencia ya sentiras a tu bb

I
inoa_8515611
3/10/10 a las 22:39

20 semanas
A mi el gine desde el principio me dijo que las primerizas generalmente lo sienten por primera vez alrededor de las 20 semanas. En mi caso fue exacto, cumplidas las 20, comencé a sentir como cuando uno tiene gases muy fuertes o retortijones de barriga pero por encimita, es raro y difícil de explicar, pero es bonito

S
siena_5504628
3/10/10 a las 23:55

Yo lo pregunté
pues yo se lo pregunté a mi gine, y me dijo que era imposible que lo notaramos antes de la semana 18-20. Que antes lo que notamos son gases, o los pinchazos del utero y tal, pero que al niño no lo podemos notar tan pronto. Yo mañana hago 17 semanas, y aun no lo he notado, eso sí, he notado cosas, pero deben ser gases, o otras cosas, porque todo el mundo dice que no se puede notar tan pronto, que la gente en cuanto nota algo, piensa que es el bebe, pero que no siempre es así.
Supongo que cuando lo notemos, nos daremos cuenta. Suerte!!

E
evora_6938083
4/10/10 a las 1:36

Hola
Hola violeta, yo estoy de 18 + 1 y todavía no he notado nada de nada, es mi primer embarazo y el matrón me ha dicho que sobre la 18 o la 20 suele ser lo normal pero que no me obsesione por notarlo que ya llegará...

Besitos

A
an0N_985414499z
4/10/10 a las 1:38

A las 16 semanas
Para nada es pronto, algunas mujeres inluso lo notan antes, yo lo noté perfectamente, se diferenciar muy bien lo que son gases de lo que no lo son incluso en la semana 17 me vi como mi barriga pegaba un salito, se ve que mi niño hizo una buena pirueta, porque me harté de reir,m, incluso mi novio lo notó... ahora lo noto ya perfectamente, sobre todo cuando llevo 5 minutitos comiendo, se pone disparataito, y si me toco la barriguita responde al movimiento es genial.

Anita + Iván ( 18+2 )

A
an0N_985414499z
4/10/10 a las 1:39

Pero también
aclarar que hay mujeres que lo notan mucho más tarde, así que también es perfectamente normal que algunas no lo noten tan pronto, o quizás que no sepan distinguirlo.

Saludos

D
die_4916334
4/10/10 a las 14:12

Pues yo noto algo.....
al principio pensé q serían cosas mías, pq estoy de 13 semanas y me parece prontísimo para q se sienta, pero creo q es real.
Hace unos días, después de comer, estaba tumbada boca arriba y sentí como unas burbujitas, como una culebrilla....algo especial, algo distinto. Pensé q serían gases, aunq creo q todas sabemos distinguir perfectamente los gases de otra cosa.
El caso es q cuando me hice la eco de las 12 (q se movía sin parar), al llegar a casa me pasó lo mismo. Estaba tumbada (me han mandado reposo xq manché) y volví a sentir ese burbujeo eapecial justo en el lugar dnd el médico colocó un rato antes el ecógrafo.
Y hoy, q me hice una analítica, mientras esperaba mi turno, volví a sentir esa culebrilla.
Ya no creo q sean locuras mías; estoy segura q es mi bb, por mucho q un ginecólogo diga q es imposible!!!!!!
Un saludo a todas

H
huijie_8514435
4/10/10 a las 19:25

Todavia te queda un poco!!!
Hola, yo empece a notarla en la semana 20, justo cuando fui a la eco. Fue preguntarselo a la gine un Lunes y el Martes empezar a sentirla. Me dijo que era casi imposible notarla antes, asi que tomatelo con paciencia. Eso si cuando empieces, no quieres que pare, y si esta un dia relajad@, tu estaras hasta con ganas de salir para el hospital, que angustia!!!!, solo piensas que algo le pasa. Saludos

H
huijie_8514435
4/10/10 a las 19:43
En respuesta a die_4916334

Pues yo noto algo.....
al principio pensé q serían cosas mías, pq estoy de 13 semanas y me parece prontísimo para q se sienta, pero creo q es real.
Hace unos días, después de comer, estaba tumbada boca arriba y sentí como unas burbujitas, como una culebrilla....algo especial, algo distinto. Pensé q serían gases, aunq creo q todas sabemos distinguir perfectamente los gases de otra cosa.
El caso es q cuando me hice la eco de las 12 (q se movía sin parar), al llegar a casa me pasó lo mismo. Estaba tumbada (me han mandado reposo xq manché) y volví a sentir ese burbujeo eapecial justo en el lugar dnd el médico colocó un rato antes el ecógrafo.
Y hoy, q me hice una analítica, mientras esperaba mi turno, volví a sentir esa culebrilla.
Ya no creo q sean locuras mías; estoy segura q es mi bb, por mucho q un ginecólogo diga q es imposible!!!!!!
Un saludo a todas

No es por desanimarte
Yo en la semana 13 o 14, empece a notar algo raro abajo en la pelvis, como tu dices una "culebrilla". Le pregunte a la gine y me dijo que eran los ligamentos, musculos y organos que empezaba a ensanchar y a desplazarse, y asi fue. Desde que note a mi niña en la semana 20, me di cuenta que lo otro no era, su movimiento, era total diferente y no se parecia en nada. Entonces fue cuando le di la razon a la medica, que me decia que no podia ser.

M
maysaa_6309598
4/10/10 a las 21:57

Graciass
ahra tendre que esperar entonces tengo muchas ganas de llegar a esa etapa donde pueda sentirlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram