En respuesta a die_4916334
Pues yo noto algo.....
al principio pensé q serían cosas mías, pq estoy de 13 semanas y me parece prontísimo para q se sienta, pero creo q es real.
Hace unos días, después de comer, estaba tumbada boca arriba y sentí como unas burbujitas, como una culebrilla....algo especial, algo distinto. Pensé q serían gases, aunq creo q todas sabemos distinguir perfectamente los gases de otra cosa.
El caso es q cuando me hice la eco de las 12 (q se movía sin parar), al llegar a casa me pasó lo mismo. Estaba tumbada (me han mandado reposo xq manché) y volví a sentir ese burbujeo eapecial justo en el lugar dnd el médico colocó un rato antes el ecógrafo.
Y hoy, q me hice una analítica, mientras esperaba mi turno, volví a sentir esa culebrilla.
Ya no creo q sean locuras mías; estoy segura q es mi bb, por mucho q un ginecólogo diga q es imposible!!!!!!
Un saludo a todas
No es por desanimarte
Yo en la semana 13 o 14, empece a notar algo raro abajo en la pelvis, como tu dices una "culebrilla". Le pregunte a la gine y me dijo que eran los ligamentos, musculos y organos que empezaba a ensanchar y a desplazarse, y asi fue. Desde que note a mi niña en la semana 20, me di cuenta que lo otro no era, su movimiento, era total diferente y no se parecia en nada. Entonces fue cuando le di la razon a la medica, que me decia que no podia ser.