Foro / Maternidad

sentir los movimientos del bebe diario o no

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las :05
A
ashly_9567045
15/12/09 a las 20:57



HOLA CHICAS, SOY PRIMERIZA TENGO 20 SEMANAS, EL VIERNES SENTI A MI BEBE CLARAMENTE Y FUERTE , NO TENIA DUDA DE QUE ESO ERA UNA "PATADITA", EL SABADO MI MARIDO SE PELEO CON UN VECINO PORQUE EL VECINO SE ESTACIONO EN NUESTRO LUGAR DE ESTACIONAMIENTO, Y PUES YO NO SE SI FUE SUSTO O CORAJE PERO ME COMENZARON A DAR UNO DOLORES DE CINTURA FUERTES, ME ACOSTE Y SE ME PASARON, PERO YA NO HE SENTIDO AL BEBE TAN CLARAMENTE.

HE SENTIDO COMO BURBUJITAS PERO POCO, Y MI PREGUNTA ES: CUANDO COMIENZAS A SENTIR AL BEBE CLARAMENTE YA ES ASI DIARIO, O ES POCO A POCO, ESTOY NERVIOSA PORQUE NO LO HE SENTIDO COMO EL VIERNES DE FUERTE

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CONTANDOME SUS EXPERIENCIAS GRACIAS...

Ver también

A
an0N_814423199z
15/12/09 a las 21:18

Todo esta bien
No no debe ser diario cuando estas de tan poco tiempo, pues esto sera de vez en cuando y muy poquito,, lo sentiras todos los dias apartir de los7 meses. tranquila mi reina todo esta bien pero trata de no ponerte nerviosa a mi me paso igual en una oprtunidad cuadno esta embarazda

A
ashly_9567045
15/12/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_814423199z

Todo esta bien
No no debe ser diario cuando estas de tan poco tiempo, pues esto sera de vez en cuando y muy poquito,, lo sentiras todos los dias apartir de los7 meses. tranquila mi reina todo esta bien pero trata de no ponerte nerviosa a mi me paso igual en una oprtunidad cuadno esta embarazda

Gracias


GRACIAS ME DAN MUCHA TRANQUILIDAD, PUES NO DEJABA DE DARMEN VUELTAS EN LA CABEZA

A
an0N_980702799z
15/12/09 a las 21:28

Pataditas
hola yo estoy de 26 semanas y la primera vez k lo senti fue como tu a las 20 o 21 semana la primera fue muy fuerte la patada claro,y me asuste un monton y dije madre mia como sean tosdas asi,yo no kiero pk de verdad k me acojo...,y ahora es diario todos los dias lo noto y se mueve y si no se mueve le hago para k se mueva,

Y
yazza_9695789
15/12/09 a las 23:21

Yo tengo 24 semanas y....
Yo lo siento desde la semana 17, y lo siento a diario.

En la semana 19 pasé como 3 días sin sentirlo.

Y luego por la semana 21 ó 22 pasé 2 días sin sentirlo, ahí me asusté. Pero leí que desde la semana 30 ya es como "obligación" sentirlo diariamente y cada cierta cantidad de horas, leí que si antes de las 30 no se siente siempre, es normal.

A
ashly_9567045
16/12/09 a las :05

Gracias


GRACIAS POR RESPONDER

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir