Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

sentir los movimientos del bebe diario o no

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las :05
A
ashly_9567045
15/12/09 a las 20:57

HOLA CHICAS, SOY PRIMERIZA TENGO 20 SEMANAS, EL VIERNES SENTI A MI BEBE CLARAMENTE Y FUERTE , NO TENIA DUDA DE QUE ESO ERA UNA "PATADITA", EL SABADO MI MARIDO SE PELEO CON UN VECINO PORQUE EL VECINO SE ESTACIONO EN NUESTRO LUGAR DE ESTACIONAMIENTO, Y PUES YO NO SE SI FUE SUSTO O CORAJE PERO ME COMENZARON A DAR UNO DOLORES DE CINTURA FUERTES, ME ACOSTE Y SE ME PASARON, PERO YA NO HE SENTIDO AL BEBE TAN CLARAMENTE.

HE SENTIDO COMO BURBUJITAS PERO POCO, Y MI PREGUNTA ES: CUANDO COMIENZAS A SENTIR AL BEBE CLARAMENTE YA ES ASI DIARIO, O ES POCO A POCO, ESTOY NERVIOSA PORQUE NO LO HE SENTIDO COMO EL VIERNES DE FUERTE

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CONTANDOME SUS EXPERIENCIAS GRACIAS...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ya los papás pueden sentir las pataditas de su bebé!

A
an0N_814423199z
15/12/09 a las 21:18

Todo esta bien
No no debe ser diario cuando estas de tan poco tiempo, pues esto sera de vez en cuando y muy poquito,, lo sentiras todos los dias apartir de los7 meses. tranquila mi reina todo esta bien pero trata de no ponerte nerviosa a mi me paso igual en una oprtunidad cuadno esta embarazda

A
ashly_9567045
15/12/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_814423199z

Todo esta bien
No no debe ser diario cuando estas de tan poco tiempo, pues esto sera de vez en cuando y muy poquito,, lo sentiras todos los dias apartir de los7 meses. tranquila mi reina todo esta bien pero trata de no ponerte nerviosa a mi me paso igual en una oprtunidad cuadno esta embarazda

Gracias

GRACIAS ME DAN MUCHA TRANQUILIDAD, PUES NO DEJABA DE DARMEN VUELTAS EN LA CABEZA

Mostrar más
A
an0N_980702799z
15/12/09 a las 21:28

Pataditas
hola yo estoy de 26 semanas y la primera vez k lo senti fue como tu a las 20 o 21 semana la primera fue muy fuerte la patada claro,y me asuste un monton y dije madre mia como sean tosdas asi,yo no kiero pk de verdad k me acojo...,y ahora es diario todos los dias lo noto y se mueve y si no se mueve le hago para k se mueva,

Y
yazza_9695789
15/12/09 a las 23:21

Yo tengo 24 semanas y....
Yo lo siento desde la semana 17, y lo siento a diario.

En la semana 19 pasé como 3 días sin sentirlo.

Y luego por la semana 21 ó 22 pasé 2 días sin sentirlo, ahí me asusté. Pero leí que desde la semana 30 ya es como "obligación" sentirlo diariamente y cada cierta cantidad de horas, leí que si antes de las 30 no se siente siempre, es normal.

Mostrar más
A
ashly_9567045
16/12/09 a las :05

Gracias

GRACIAS POR RESPONDER

Ultimas conversaciones
A
peso del bebe en la semana 37 o 38 ayuda
por: ashly_9567045
10 respuestas 10
|
12 de abril de 2010 a las 14:50
A
31 semanas y me siento muy mareada, necesito su consejo ayuda
por: ashly_9567045
2 respuestas 2
|
4 de marzo de 2010 a las 1:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook