Foro / Maternidad

Cuando un test de ovulación da positivo y lo usáis como si fuera

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 15:42
W
weiqin_9559573
28/11/06 a las 16:42

el de embarazo y salen las dos rayas, vale igual que no sean idénticas o solamente es positivo como cuando lo usas para ovular, que la raya T tiene que ser de intensidad igual o superior a la C.
A mí es que me falta todavía 1 semana para que me baje la regla e hice uno que tenía por casa y salieron dos rayas, ya sé que es demasiado pronto para que se detecte nada, pero era para saber que opináis.
Gracias

Ver también

A
an0N_867096899z
28/11/06 a las 17:10

Suri!!!!
Dicen que si te haces un test de ovulación después de haber ovulado y te da positivo es porque sí estás embarazada.

Suerte!

W
weiqin_9559573
28/11/06 a las 17:40

A ver , a ver que pasa
no me hago ninguna ilusión.
Gracias por contestar yo os deseo mucha suerte a vosotras también.
Besos

W
wenjie_8304745
29/11/06 a las 20:18

Lo que nos faltaba para nuestros nervios ehhhh!!!
Despues de revisar un poco el foro y ver que es un tema abierto en varios post...yo creo que:
*El que salga una raya bastante mas fina que la otra solo indica embarazo en el caso de que cada dia la raya tome intensidad hasta llegar a igualarse.
*Si siempre sale muy fina, casi seguro que no se esta. ha pasado ya, y esta mujer finalmente no estaba embarazada.
*Si sale muy fuerte desde el inicio, parece ser que si se esta embarazada

Esta es mi opinion claro esta...xq ya tengo un lio de cabeza jejejejejeje

Yo mañana me repito el de ovulacion a ver si sale mas marcada y ya veremos, este mes afinamos esta teoria fijo

Venga guapasa, animaros y mucha, mucha, muuuuuuuuuuucha suerte!!!!

Y
yerma_8315269
29/11/06 a las 20:30

Ayudadme a interpretar todo esto
Ya he visto en varios foros que si es cirto, que funciona esto de que el test de ovulacion sea ++++, yo nevcesito que alguién con experiencia me ayude a dilucidar mi GRAN DUDAS, ?ESTARE EMBARAZADA?, os cuento, tuve un ectópico en el mes de agosto, con rotura de trimpa incluida, un follon........... me tendría que haber bajado la warry el pasado dia 25/11 pero nada de nada, tengo la temperatura entre 36.9 y 37.2; el domingo me hice un test de embarazo (d ela marca unitest) y me salió con una de las dos rayas que casi no se vé, muy clarita. Mi duda es que no tengo sintomas de nada de nada, como mucho un dolorcillo en los ovarioos, pero ni me duelen los pechos ni nada mas.

Necesito vuestras oppinionmes,,,,,,,,,,,,,,,

W
wenjie_8304745
29/11/06 a las 21:01
En respuesta a yerma_8315269

Ayudadme a interpretar todo esto
Ya he visto en varios foros que si es cirto, que funciona esto de que el test de ovulacion sea ++++, yo nevcesito que alguién con experiencia me ayude a dilucidar mi GRAN DUDAS, ?ESTARE EMBARAZADA?, os cuento, tuve un ectópico en el mes de agosto, con rotura de trimpa incluida, un follon........... me tendría que haber bajado la warry el pasado dia 25/11 pero nada de nada, tengo la temperatura entre 36.9 y 37.2; el domingo me hice un test de embarazo (d ela marca unitest) y me salió con una de las dos rayas que casi no se vé, muy clarita. Mi duda es que no tengo sintomas de nada de nada, como mucho un dolorcillo en los ovarioos, pero ni me duelen los pechos ni nada mas.

Necesito vuestras oppinionmes,,,,,,,,,,,,,,,

Si te sale la rayita...
Si te sale la rayita en el de embarazo aunque sea muy clarita es POSITIVO.
Dices q te lo has hecho el domingo, xq no te lo repites ahora mismo?????

G
gala_5490873
29/11/06 a las 21:19

Hola chicas
Vengo del foro de fertilidad asique supongo que la gran mayoría no me conoceis.

Bueno os cuento. Como he leido lo del test de ovulación esta mañana me he hecho uno a las once de la mañana. Osea que al cuarto de baño ya había ido unas cuantas veces. En fin, que entre el test y la última vez habia pasado 1hora y media. Resultado: la raya del test mas oscura que la de control y además ha ido apareciendo según se iba mojando la tira.

Esta tarde me la he vuelto a repetir a la media hora de haber ido al wc por última vez y otra vez un positivo claro, no tan oscuro como el de la mañana pero si como el del control.

Pero...para saber el final de la historia me tendré que esperar 6 días que es cuando me tiene que venir la regla. Ya os contaré.

Un beso,

Ana

W
weiqin_9559573
30/11/06 a las 9:12
En respuesta a yerma_8315269

Ayudadme a interpretar todo esto
Ya he visto en varios foros que si es cirto, que funciona esto de que el test de ovulacion sea ++++, yo nevcesito que alguién con experiencia me ayude a dilucidar mi GRAN DUDAS, ?ESTARE EMBARAZADA?, os cuento, tuve un ectópico en el mes de agosto, con rotura de trimpa incluida, un follon........... me tendría que haber bajado la warry el pasado dia 25/11 pero nada de nada, tengo la temperatura entre 36.9 y 37.2; el domingo me hice un test de embarazo (d ela marca unitest) y me salió con una de las dos rayas que casi no se vé, muy clarita. Mi duda es que no tengo sintomas de nada de nada, como mucho un dolorcillo en los ovarioos, pero ni me duelen los pechos ni nada mas.

Necesito vuestras oppinionmes,,,,,,,,,,,,,,,

Yo creo que sí
si la raya sale, aunque sea muy finita es un positivo. Te deseo la mayor suerte del mundo. Cuéntanos cuando sepas algo. Besos

W
weiqin_9559573
30/11/06 a las 9:14
En respuesta a gala_5490873

Hola chicas
Vengo del foro de fertilidad asique supongo que la gran mayoría no me conoceis.

Bueno os cuento. Como he leido lo del test de ovulación esta mañana me he hecho uno a las once de la mañana. Osea que al cuarto de baño ya había ido unas cuantas veces. En fin, que entre el test y la última vez habia pasado 1hora y media. Resultado: la raya del test mas oscura que la de control y además ha ido apareciendo según se iba mojando la tira.

Esta tarde me la he vuelto a repetir a la media hora de haber ido al wc por última vez y otra vez un positivo claro, no tan oscuro como el de la mañana pero si como el del control.

Pero...para saber el final de la historia me tendré que esperar 6 días que es cuando me tiene que venir la regla. Ya os contaré.

Un beso,

Ana

Yo también tendré que esperar
hasta el día 5 que me tiene que no venir, a ver si este mes tenemos suerte.
Besos

S
shuqin_5933529
30/11/06 a las 15:42
En respuesta a yerma_8315269

Ayudadme a interpretar todo esto
Ya he visto en varios foros que si es cirto, que funciona esto de que el test de ovulacion sea ++++, yo nevcesito que alguién con experiencia me ayude a dilucidar mi GRAN DUDAS, ?ESTARE EMBARAZADA?, os cuento, tuve un ectópico en el mes de agosto, con rotura de trimpa incluida, un follon........... me tendría que haber bajado la warry el pasado dia 25/11 pero nada de nada, tengo la temperatura entre 36.9 y 37.2; el domingo me hice un test de embarazo (d ela marca unitest) y me salió con una de las dos rayas que casi no se vé, muy clarita. Mi duda es que no tengo sintomas de nada de nada, como mucho un dolorcillo en los ovarioos, pero ni me duelen los pechos ni nada mas.

Necesito vuestras oppinionmes,,,,,,,,,,,,,,,

Hola albire
Te cuento que he tenido dos embarazos, en el primero me hice la prueba a los cuatro días de la falta y me dió positivo, pero la rayita era muy débil, pero estaba embarazada, tuve una niña preciosa.
En el segundo, como ya conocía los síntomas, me hice la prueba del test, una semana antes de que me tuviese que bajar la regla y me dió un positivo mucho más claro que el anterior, la línea era muy oscura, por desgracia a las 10 semanas lo perdí, así que espero que para el siguiente me salga una rayita casi inapreciable por si acaso.En el primero no tuve ningún síntoma hasta que confirmé el embarazo, pero ninguno, nada y como no lo sabía...imagínate las locuras que hice. Cuando me enteré, al día siguiente tuve todos los síntomas posibles, así que pienso que está todo en la cabeza.
Yo de tí estaría celebrando, pero con zumos, eh??
Ah, y me alegro mucho, yo también perdí a mi bebé en el mes de agosto y estoy en ello, ya te contaré.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook