En respuesta a an0N_849071599z
Ayuda porfaaaa
Hola, Yo llevo usando nuvaring desde hace un semana.
Espero k no me riñais solo kiero saber si hay alguienaki que haya utilizado nuvaring sin ir al medico.
Yo no tng ningun tipo de afeccion a nivel sanguineo, no padezco del corazon y nunca me ha salido nada alterado en los analisis de sangre.
Tengo 20 años y tengo pareja desde hace 15 años.
Solo kiero saber si lo k debo hacer es kitarmelo y no usarlo mas hasta que den visita o k. Tenia visita ahora en octubre pero la fexa se me paso y ahoar no tng hasta febrero! Y la verdad tenia muxa curiosidad. Yo soy estudiante de farmacia. Curso la carrera en la facultad de bcn y trabajo en una farmacia. Muxas xikas vienen a compra nunvaring sin prenscripcion ni nada y decidi probarlo yo. Hace unos meses fui al medico y me dijo que tenia la tiroides un poko descompensada (aun no usaba nuvaring ee? Me dijo que tenia hipotiroidismo. Y he leido por foros y tal que el nuvaring beneficia en estos casos pk te puede llegar a igualar la dosis de hormonas. Ahhh! No soy fumadoraaa!
A mi, de momento, no me ha dado ningun problema de momento. No siento molestias ni nada. Solo es verdad que tengo perdidas.. Bueno flujo
Nuvaring-hipotiroidismo
Que nuvaring es beneficioso para el tiroides porque te puede regular el nivel hormonal???? Esto casi que no lo entiendo y es la primera vez que lo leo. Yo tengo hipotiroidismo, tomo una dosis de 100 mg. diarios y uso nuvaring desde hace dos meses, después de varios años usando la píldora. Para nada había oído hablar de una relación entre algún método anticonceptivo y hormonas tiroideas.
Alguien tiene algo más de información al respecto y puede ampliar este tema?. Si de verdad es así, me interesa muchísimo!
Gracias.